![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar room
alguien sabe como actualizar las roms automaticamente a las ultimas versiones.? tengo el cm12.1 cuando le doy actualizar se reinicia el cel y no pasa nada
|
|
|
|
|
|
CM updater,corrobora actualizaciones a diario o semanalmente como vos lo configures.va a descargar la ultima actualización,una vez descargado te va a pedir q reinicies e instales.a mi me paso q selecciono reiniciar e instalar y no me lleva al recovery,lo q hago es entrar manualmente al recovery,instalo ROM,wipe cache y dalvik cache,reinicio y listo,actualizado mi mini.espero te haya servido.
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Última edición por pon25 Día 30/08/15 a las 18:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido el root con esta rom. Alguna forma de recuperarlo?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
|
Configuraciones,opciones de desarrollador,acceso administrativo
![]() Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar la ultima que tiene 2500 descargas haber que tal... no podía mas y al final me liado a probar Rom´s...
sobre todo gracias amigo por compartir ya comento experiencia en comparación con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el audio... Alguna solución por favor.
Por lo demás muy muy cañera. Espero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar nueva version release del dia 1 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
No dispone de root la ROM? Sigo los pasos de opciones de desarrollo y pongo root y nada, no hay manera... Como puedo poner supersu a la ROM?
Espero que esta vez me pueda ayudar alguien... Y por ultimo me salen updates, como se pueden instalar vía mobil? O no se puede... Esto me lía mucho. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le pongo el root vía odin me servirá? Y sobre las actualizaciónes vía ota alguien me puede iluminar por favor? Me salen varias y la verdad que no se como hacerlo. En fin un ayudita gente por favor. Gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la snapshot cm12.1 que salio el 01/09? que tal les funciona con respecto a bateria, lags, fluides y fc? es recomendable su instalacion y uso diario? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Coleguillas, este post no es el de la ROM oficial de Cyanogenmod, esta es la Unoficial de F4k y la últiba versión es la des 30 de agosto, no tiene esos bugs de los que hablais, pasaros por la primera pagina del post, os descargais la ROM de la que habla el post y lo hablamos
|
|
|
|
Hola a todos (:
Tengo una consulta, ¿saben que version de esta rom tiene menos bug's? En particular se comporta bien pero rara vez se lagea provocando un reinicio automatico, espero me puedan ayudar, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalarla pero me da un error (Status 7) intallation aborted. Alguna solución?
Última edición por SLaNdevil Día 05/10/15 a las 18:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva Snapshot 07/10/15 de cm12.1, esperare comentarios antes de instalarla.
|
|
|
|
Alguien la a probado en el S4 mini Duos (GT-I9192)
Alguien la a probado en el S4 mini Duos (GT-I9192).
Quisiera saber si funcionan ambas señales, si hay algun bug, etc etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
|