![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias una vez mas,yo si sabia esto que explicas... quizas otros usuarios, aun no tengan mucha idea de que se puede hacer y como
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root para esta rom tenemos ya?...y ya que estoy funciona bien el xposed o aun esta en fase beta/alfa?
Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la tenemos ya compi, 2 veces he intentado desde los servers de samsung y nada se corta
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Eso también
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programas trae instalados¿? whatsapp facebook instagram....?¿?? limpia seguro que no viene verdad¿? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar desde la 5.0.1 anterior (la de Holanda) (N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD) a esta tan solo flasheandola encima?
conservaré todos los datos y apps instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. .. entonces deduzco que no viene tan limpia cómo la anterior holandesa. . La cual no tenía ninguna app de ese estilo instalada. .. siendo así se puede desinstalar Facebook e instagram???gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nuevas bases bod2 del 16 de abril están saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar ambas rom's os informo de que todas traen la misma mierda, solo que la holandesa y la inglesa la traen ocualta en system. Es decir, todas traen los archivos y carpetas de whatsapp, instagram, facebook y etc... y la holandesa y inglesa traen todo menos los apk de cada aplicación.
|
|
|
|
Pues me explico, an salido dos nuevas roms una de operador y la otra libre , más nuevas que la rom phe boc5 .
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, el pit que colgaste vale tb para la holandesa 4.4.4.? por ultimo, si instalo la holandesa 4.4.4 con CSC PHE,seguira manteniendose oficial? Última edición por magic_alonso Día 08/05/15 a las 11:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pit vale para cualquier rom 5.0.1 ya que lo tengo mas que probado en mi propio terminal. Y la holandesa supongo que querrás decir la 5.0.1 y no la 4.4.4 En un principio debería quedar como official, ya que estas flasheando todo official. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado la nueva base BOD2 AMO, creo que es de orange, yo la estoy descargando, el changelog es distinto a la BOC5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare a ver si salen mas BOD2 o superiores y luego es cuando si probare. Mientras me mantengo en la Española. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|