|
Aquí lo dejó un compi: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=56
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
De momento todo bien, en f2fs con kernel uber, radio nueva y veremos que tal la batería...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Actualizado el hilo, cualquier cosilla que veáis que falta o que podría sobrar, me lo podéis decir por privado.
Con el tema de las traducciones, entendí que se va a desentender un poco, aunque podría haber entendido mal. Colgó las strings de la última beta y parece que cada traductor se encargará ya por su cuenta. Para esta versión no hay nada nuevo que yo sepa, pero JOSNARO, colega, lo comento sobre todo por tu labor tan apreciada en este hilo, ;) salu2! |
|
Mientras tenga la ROM tendremos traducción, pero en esta no veo nada.
|
|
va muy bn con el kernel que trae muy buenos consumos me esta dando 5.1.1
![]() |
|
Buenas!! Una pregunta...
Para actualizar a la última beta desde la estable del 14/4 hay que hacer algo aparte de flashear el zip del post 1? El bootloader y radio han cambiado o siguen los mismos que en 5.1? Gracias! EDITO: No hagáis caso.. esto me pasa por postear antes de leer. Ya he visto que ya habían colgado el bootloader y la radio. Voy a probar la versión nueva pues! Última edición por Tenshi Día 26/05/15 a las 11:15:07 |
|
bueno, pues despues de unos cuantos patinazos durante el domingo, no parecia un dia propicio para reinstalar todo a la primera, instalacion superlimpia de la 5.1.1, wipe de todo con twrp, flasheado con instalacion limpia y formateado de todas las particiones, nueva baseband y bootloader, luego, la rom de vomer, clean core practicamente sin aplicaciones, con todos los wipes previos, y despues, con cache y dalvik, y por ultimo, previos wipes de todo excepto sd, cata para adentro
algun equivoco, como bien dije, en eleccion de algunas aplicaciones, que me obligaron a otros dos o tres intentos con la cata, y alguna personalizacion que no me dejaba instalar, y al final todo en orden, pero bueno, como aspecto positivo queda garantizado una superlimpia sin precedentes ![]() de momento, de bateria, mejor que las anteriores, he tenido que actualizar los play services, como minimo me lo requerian maps y keep, pero de momento, y a falta de confirmacion de una estabilidad que quede bien contrastada, no he instalado las ultimas, sino la version 7.3.29, pasando posteriormente el gservicefix y aplicados otros parches con tasker por el resto, estupendo ah, y esto va para oirevas, que estuvo al tanto de los errores que tenia a la hora de poner widgets en el escritorio, ya esta todo solucionado, al final me decante por esperar a un par de reinicios requeridos despues de las actualizaciones, y de ahi en adelante me funcionaban todos los widgets sin error alguno, creo que una de las cosas que pasaba por alto es que, para que los widgets de cada aplicacion queden disponibles y estables para ponerlos en el escritorio, se ha de reiniciar el movil cada vez que se instale una aplicacion que tenga widgets asociados a ella por el resto, y hasta ahora, ningun bug, va todo fluido como el aceite del coche recien cambiado, sin cambio de kernel ni nada, prefiero tenerlo todo absolutamente stock, excepto las gapps que han tocado actualizarse un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Para cambiar las fuentes el hilo que funciona ahora es este
http://forum.xda-developers.com/andr...-zips-t2964304 Yo he probado un par y vuelven afuncionar Oirevas, si lo ves conveniente cambialo en el primer post |
|
||
Cita:
![]() A mí la batería me ha ido muy bien también con kernel stock. He vuelto a Racer, pero noto que no me va todo tan bien como antes... Yo también voy actualizando los Servicios de Google pero nada más, y siguen sin darme problemas, por suerte. He actualizado el enlace de la apk en el segundo post, a la última versión del día 24 de Mayo. La rom sigue siendo un lujo poder tenerla. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
chicos, supongo que conoceis la app ivoox (podcast) la cosa seque desde que entre lollipop no me va, pensé que seria que como no había hecho instalación limpia tenia algo que fallaba, pero ahora con la nueva actualización, hice la instalación limpia, pero nada, cada vez que intento abrir la app, me dice ``se ha detenido la aplicación ivoox´´ leyendo por ahí, he visto gente que dice que es por lollipop otros que es por la rom, y otros que les va sin problema jajajaj así que no se ya que hacer, he eliminado datos de la app, he reinstalado, he hecho de todo y nada... Se que este tal vez no sea el sitio para preguntar sobre una app, por lo que pido perdón, pero me gustaría descartar que fuese de la rom, o si algunos tenéis alguna solución ;)
otra consulta, haciendo todos los wipes( incluido el factory) se considera instalación limpia no? (a ver si estoy confundiendo términos jajaja) y una vez hecho eso, es necesario volver a instalar el bootloader y la baseband? yo lo que hice fue todos los wipes, y luego instalacion de la rom... gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no, no hace falta volver a instalar el Bootloader ni baseband. |
|
||||
|
||||
Chicos, Cata es muy Stock? Como anda de prsonalización? como Chroma y AOSiP?
Saludos y gracias. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Esta basada en la stock pero con buena personalizacion, aunque no al nivel de las ROMs que nombraste
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, es compatible con Layers, que es una herramienta mediante la cual instalas mods, si no me equivoco. Esto eleva mucho el nivel de personalización. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|