|
||
|
||||
|
||||
Actualizado a la Nueva versión 5.2.1.15 en el primer post.
Cambios: - Ahora se pueden buscar canciones tarareando. - Búsqueda de música solo en muestro dispositivo. - Mas privacidad. - Depuradas algunas traducciones - Añadida otra versión modificando los iconos y cambiado el vídeo de reproducción de música. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo soy root y uso esta appk para bajar musica pero suelo escuchar en el coche conectando el S4 y trasteando me he dado cuenta que usando el Jet Audio Plus tambien activando el Viper4 suena de puta madre, probad y ya me contareis.
|
|
||||
|
||||
Modificada la versión en el primer post con algunas imágenes e iconos y modificados los nombres de las pestañas porque en dispositivos con pantalla pequeña se perdía el icono de buscar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A veces el servidor chino de hola no me va ,pongo el de estados unidos y funciona mejor para ver videos que el chino. A alguien mas le pasa
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami no me funciona, habro hola y pongo en chino y cuando pulso una canción me dice que habrá desde hola, y a veces ni si quiera carga, se tira todo el rato cargando. Hace falta tener datos para esta aplicación o con WiFi también vale?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
para los q no son root se puede usar ViPER4Android_FX?? o esa app necesita root ...
|
|
||||
|
||||
Actualizaaa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Altas vacacioneeeees!!! Jajaja
|
|
||||
|
||||
Que complique hacer todo eso pa que al final ni puedas ver las caratulas de los albums...
Gracias pero me quedo con EaseNet ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien podria subir el APK de la ultima version?, la que estaba en el primer post ya la borraron del servidor. Saludos
|
|
||||
|
||||
Los enlaces los he quitado puesto que todos los días desde Box me llegaban muchas notificaciones diciendo... ![]() Y la verdad sea dicha es que para tener mas de 12.000 visitas SOLO hay 7 clic en gracias y como comprenderéis no me anima mucho pegarme el curro de mantener la aplicación actualizada al español. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Los enlaces los he quitado puesto que todos los días desde Box me llegaban muchas notificaciones diciendo... ![]() Y la verdad sea dicha es que para tener mas de 12.000 visitas SOLO hay 7 clic en gracias y como comprenderéis no me anima mucho pegarme el curro de mantener la aplicación actualizada al español. Saludos ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola las traducciones en español? Ya no están los archivos.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
podrian resubir la aplicación me gustaría probarla...
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|