![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Parece más nitida la primera. Verdad?
|
|
|
Las veo muy parecidas
|
|
El código de barras de la botella del fondo se ve mejor en el IMX 240
|
|
||||
|
||||
Fijaos en el bote de Nutella. Mirad la última palabra de los componentes. Aumentadlo .Donde se lee mejor? En la primera. Simplemente el foco está en diferente sitio en las dos fotos. En la isocell el foco lo ha puesto en un punto algo mas bajo. Por eso está algo peor enfocado el código de barras y la bolsa de pipas, que están más lejos. En la Sony se ve peor la etiqueta del bote de Nutella. No es una prueba contundente. Es tan difícil hacer exactamente la misma foto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chic@s me acaba de llegar el terminal de Vodafone negro 32gb y tengo la camara isocell famosa jeje no me importa la verdad mientras este a la altura!!!
![]() |
|
||||
|
||||
S6 flat, sony
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el de 64gb gold libre comprado a través de la caixa y no me sale Sony.
De todas formas hago pocas fotos y las qué hago no importa si la camara es o no tan buena,las fotos que he hecho han salido estupendas,asi que no hay que tener manias ya que si empezáramos a mirar mil cosas del móvil podríamos encontrar otras diferencias que a unos les pasa y a otros no. Lo importante es estar contento cada uno con el suyo,disfrutarlo mucho y dejarse de estos detalles porqué sino terminaríamos vendiendo nuestro móvil. Un saludo Última edición por alex7bcn Día 13/05/15 a las 14:14:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo el s6 edge negro con la isocell...
alguna recomendacion? |
|
||||
|
||||
De amago de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que todos los móviles dado al problema que tienen con Stock, vendrán con los sensores ISOCELL a partir de ahora.
Saludos. |
|
||||
|
||||
mi edge 32g dorado entregado hoy me viene con isocell se ve que las nuevas remesas vienen ya con este sensor pq mi movil ya estaba totalmente actualizado y no e tenido que actualizar nada con lo cual es de nueva remesa eso si pantalla perfecta sin arañazos y el movil no se calienta como dicen por ay al menos el mio no
|
|
oouch tengo el de sony en el Black Shappire de 32 Gb y como me parece que consume mucha bateria avise al corte ingles y me han tramitado un cambio, me entregaran entre mañana o pasado un Gold Platinum de 128 Gb; que me recomendarais hacer? (la diferencia de precio tengo entendido que me tocaría pagarla)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a calidad de imagen, ciertamente, no veo diferencias. Yo me preocuparía por temas como el enfoque, que vaya bien y sea rápido. Si esto es igual en ambas versiones, pues perfecto. |
|
||||
|
||||
edge 32gb libre
camara isocell |
|
edge 32gb libre dorado isocell y encantado con este sensor
|
|
||||
|
||||
Sony también, pero en comparativas de cámaras no se cual decirte cual es mejor.
Aquí podéis ver las pruebas con ambos sensores. http://es.gizmodo.com/la-diferencia-...fim-1702931804 |
|
|
||||
|
||||
pero si al final da igual, si hace buenas fotos pues ya esta , para que poneros la cabeza como un bombo, tener en cuanta que samsung jamas nos va a dar una ficha completa de los componentes que llevan cada uno de sus telefonos, si hace buenas quedaros con eso , pero estoy convencido que si la noticia no hubiera salido a la luz , nadie se hubiera dado cuenta , ademas es un telefono o una reflex
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|