|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que e leído todos los post,precisamente te lo pregunto por que me resulta anecdotico que no sepas que versión monta o te vayan a poner,ni el por que del problema de instalación de kitkat a lollipop y también que una vez puesta kk te asombres de que te pide actualizar.
Un saludo ![]() ![]() Bueno eso mas o menos que explicar tanta historia por internet y aclararse es rollo bollo jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso quizás me consuma un poco más de batería, pero tampoco es como para no actualizar. Hay qu entender también que es la 5.0.1 no la 5.1, la cual se supone que está mucho más optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae los apk, pero si trae las carpetas, archivos odex y arm incrustados en system... Que es algo que no entiendo. Lo único bueno es que no ves las aplicaciones en el box, pero parte de la basura la tienes igual.
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no los veo. No soy root, así que tampoco veo esos archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice por ODIN y me dio pereza hacer instalacion limpia, lo comico es que extrañamente me funciona de maravillas, eso si con root y greenify.
Ahora bien, tanto en kitkat como lollipop a veces me marca señal de 4g el equipo pero no navega, tengo que poner y quitar modo avion o desactivar y activar la red de datos, con mi Z3 eso no pasa :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad hice la restauración de fabrica e hice el caché wipe y la verdad me arrepiento de haber actualizado. Constantemente debo actualizar la Red. Ciertamente al cabo de un tiempo la memoria Ram se briquea que el teléfono comienza a estar mucho menos fluido de lo normal. Y presentó calentamiento con algunos juegos como Ingress. ( todo esto tras la actualización vía Ota en la Rom de los Emiratos Árabes que fue la que me llego a mi teléfono. Se me ocurre de pronto quizás, hacer una instalación por Odin y cruzar los dedos. La pregunta es, puedo hacer esta instalación sin ser Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad hice la restauración de fabrica e hice el caché wipe y la verdad me arrepiento de haber actualizado. Constantemente debo actualizar la Red. Ciertamente al cabo de un tiempo la memoria Ram se briquea que el teléfono comienza a estar mucho menos fluido de lo normal. Y presentó calentamiento con algunos juegos como Ingress. ( todo esto tras la actualización vía Ota en la Rom de los Emiratos Árabes que fue la que me llego a mi teléfono. Se me ocurre de pronto quizás, hacer una instalación por Odin y cruzar los dedos. La pregunta es, puedo hacer esta instalación sin ser Root?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la holandesa y me va fino filipino. Hace falta una restauración de fábrica para quedarte con un CSC activo. Tendrás el CSC de Emiratos Árabes y PHN (libre holandesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problema con la restauración de fabrica. La hago sin ningún remordimiento porque con la sincroniza con hasta las aplicación q tenia vuelven a descargarse. Y todo vuelve a la mano. Confirmo tu información con la restauración de fabrica si se cambiaría el CSC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado los problemas de batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014040
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega para el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problema con la restauración de fabrica. La hago sin ningún remordimiento porque con la sincroniza con hasta las aplicación q tenia vuelven a descargarse. Y todo vuelve a la mano. Confirmo tu información con la restauración de fabrica si se cambiaría el CSC?
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104 http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=89 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo sigo con Kit Kat y estoy encantado, pero hoy se me ha descargado la actualización y no quiero meterla, me da igual que quede ocupando un mega ahi descargada, pero ya hay forma de que no se autoinstale o que desaparezcan las notificaciones de que actualice?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo sigo con Kit Kat y estoy encantado, pero hoy se me ha descargado la actualización y no quiero meterla, me da igual que quede ocupando un mega ahi descargada, pero ya hay forma de que no se autoinstale o que desaparezcan las notificaciones de que actualice?
Gracias!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||