|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo con las pruebas de cobertura del s6, para voz no está mal, en datos me aparece H o H+, ayer llamé a mi proveedor orange, desde el fijo para ver si tenia que configurar algo 902 051 322, me dijo que H+ es lo mismo que 4G, no se si es cierto, pues con un lg g3 y movistar tenia el simbolo 4G o 3G, pero lo que me llama la atencion es que vi otro s6 de un compa que si le marca 4G,, ESTO ES UNA ECATOMBE, le puse la otra rom francesa e idem. . . . . esto tenemos que estudiarlo, compis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no esta conseguido lo del 4g , que el problema no es de los terminales sino de la frecuencia en la que está operando el 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo con las pruebas de cobertura del s6, para voz no está mal, en datos me aparece H o H+, ayer llamé a mi proveedor orange, desde el fijo para ver si tenia que configurar algo 902 051 322, me dijo que H+ es lo mismo que 4G, no se si es cierto, pues con un lg g3 y movistar tenia el simbolo 4G o 3G, pero lo que me llama la atencion es que vi otro s6 de un compa que si le marca 4G,, ESTO ES UNA ECATOMBE, le puse la otra rom francesa e idem. . . . . esto tenemos que estudiarlo, compis.
![]() Última edición por AntiSpam7 Día 16/05/15 a las 09:37:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AntiSpam7 , gracias es posible que tengas razón pues hablé con att. al cliente y me dijeron cambiase las sim, lo que me extraña es que la recibí hace una semana junto con el s6, y claramente pone en el dorso de la tarjeta 4G,....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone cono en todos y tengo menos cobertura en el s6 que en cualquier otro. No es de la tarjeta, comprobado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es algo que ya hemos comprobado unos pocos, esperemos lo solucionen con una actualizacion. Como andas tu de cobertura con el g3 o z3 comparandolos con el s6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, sobre todo por que no cortes, amén del calentamiento... so re todo jugando, arde! ver si lo solucionan. Eso sí es rápido de cojonudo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 18/05/15 a las 16:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta empezando a dar problemas con la cobertura, se me queda colgada en E con vodafone mientras teniendo al lado el Note 3 y el Lumia 1020 de vodafone tb estan con H+. tengo que reiniciar para que coja cobertura ya que ni poniendolo en modo avion y volviendo a cobertura funciona. Voy a observrlo otra semana mas y vere si llamo a vodafone o a samsung a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin tener cobertura después de actualizar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio mu has veces tiene solo una raya y al hacer o recibir llamadas se pone a tope. Es un poco raro pero por ahora no me a dado guerra
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de la tarjeta porque yo hace un mes tendía la misma en un iphone 5 e iba perfectamente tanto el 3g como 4g. Con este cada dos por tres cambia de WiFi a datos y cuando estoy fuera los datos me van fatal tarda muchísimo en abrir una página.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yoigo y a veces me quedo sin cobertura,no se que me puede fallar,esta en red automatica y itinerancia de datos,a alguien tambien le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
leyendo este post desde el inicio me quede sin cobertura al cambiar en modo 4g 3g 2g automatico,alucino que pase esto en un terminal para nada barato,que puedo hacer ??
|
|
||||
|
||||
|
llame a yoigo dicen que pruebe con otro movil y si me pasa es fallo de red, a ver si con esto puedo ayudar a alguien
|
|
||||
|
||||
|
Este problema lo venimos sufriendo desde el note 4 y veo que este terminal no lo ah solucionado!!
Tengo exactamente los mismos problemas que muchos comentan aqui!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues samsung se a lucido,a este paso se les satura el sat jiji
|
|
|