|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, pierdo los IMEI si o si...
Lo que no entiendo es porque COÑO publican algo que da problemas... Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 09/05/15 a las 00:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo error mio
Tenia los archivos EBR1 y EBR2 de la rom 166k cambiados para reparticionar la memoria del tlf y cuando flasheaba sobre ella lollipop 5.0 con los archivos EBR1 y EBR2 originales al iniciar hacia un reset factory automaticamente por eso perdia los EMEI... Soy un capullo.Mañana seguire con el tema Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 09/05/15 a las 02:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los IMEIs no los perdía autamáticamente. Los perdía porque ami la única solución que me funcionaba de solucionar el error de los servicios de Google Play, era restaurando datos de fabrica, y de esa forma se me borraban los IMEIs. Pero no he cambiado ningún archivo de las roms
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tanto en la oficial como en la rooteada la unica forma q tube de restaurar los imei es con mobile uncle o entrando en modo ingeniero y cambiarselos lo unico q cada vez q le flashees algo pues los tienes q volver a poner
lo q no consigo es ponerle el xposed se qda en el boot no se si habra q esperar mas tiempo o q pero yo le dejo un buen rato y se qda en el boot Última edición por presul Día 09/05/15 a las 13:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con los drivers y no puedo instalar nada ni conectar teléfono al pc para flashear, ayuda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ge.tt/16RpEaG1/v/0?c Video explicativo: Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 11/05/15 a las 00:46:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Objetivo conseguido, he encontrado una manera de restaurar los IMEI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895 Solo es cuestion de hacer una copia del archivo MPOB_001 que esta en /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI. Una vez que instalemos Lollipop y perdamos los IMEI solo habra que borrar este archivo y reemplazarlo por la copia que hicimos en Kitkat y reiniciar. Yo use Es File Explorer para hacerlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Objetivo conseguido, he encontrado una manera de restaurar los IMEI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878895 Solo es cuestion de hacer una copia del archivo MPOB_001 que esta en /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI. Una vez que instalemos Lollipop y perdamos los IMEI solo habra que borrar este archivo y reemplazarlo por la copia que hicimos en Kitkat y reiniciar. Yo use Es File Explorer para hacerlo. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rooteda, va bien muy fluida. Le he notado unos fallos: Al darle a reiniciar no reinicia sino que apaga, la aplicacion de correo (hotmail) no va se cierra. De momento eso, por lo demas muy bien.
Saludos
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la rooteada el sonido de notificación no se cambia, lo puedes cambiar pero siempre suena el mismo , y lo mismo q a ganzúa no reinicia y eso , y al intentar instalarle el xposed no arranca , lo q no me gusta mucho es la letra q es muy estirada
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 10/05/15 a las 12:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Creo que por el momento me quedo en KK. No encuentro beneficio en pasarme a L. Y el xposed está en fase de pruebas en Lollipop, funcionando algunos módulos según versión (5.0 ó 5.1); ver aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vuelvo a KK, cuando pueda rootear la oficial y xposed este mas adelantado instalare Lollipop.
Saludos
Quiero ser un pivote fijo en un mundo evolutivoFuerza & Honor Última edición por Ganzua Día 10/05/15 a las 16:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguiré en KitKat, y cuando Lollipop ya este un poco mejor actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema FM
Otra contra que le he visto a lollipop es que la radio FM no anda bien, el auricular suena muy bajo, si lo pongo en altavoz suena el auricular bien pero al mismo tiempo por supuesto suena el altavoz. Ya he toqueteado la parte de Enhanced Audio y no se arregla. Quizás baje a Kitkat por esto.
Otra, ojo que el perfil de audio "Silencioso" por defecto NO deja la alarma con volumen alto como en Kitkat, nada que no se pueda arreglar definiendo un perfil nuevo pero es más engorroso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el scatter me da un error al intentar flahear la rom thl.T6S.166K, alguien prodria darme un consejo de que hacer. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispuse de un poco de tiempo e instalé la versión rooteada (confieso, tenía mucha curiosidad). Conclusiones:
1- Hice instalación con flashtool como upgrade, utilizando el download agent del flasheador (no el de la rom, ya que se tildaba el programa). 2- Arrancó muy bien, sin pérdida de imeis, cosa que me sorprendió. 3- Muy fluída y rápida rom; el tema de las letras se soluciona en parte achicando su tamaño desde el ítem pantalla. 4- La usé unas pocas horas y me pareció que consumía mucha batería (esto es relativo, ya que no calibré ni nada). BT, Wifi y GPS bien, sin problemas. 5- Efectivamente, no funciona el comando reinicio del terminal, directamente se apaga (se puede reemplazar por aplicaciones como quick reboot). 6- Queda poco espacio de almacenamiento en el teléfono a medida que se instalan aplicaciones, por lo que es recomendable instalar en la sd (externa). 7- Los recovery que tenemos a disposición no funcionan con esta versión, pues particiones y demás son distintas. Como dije, sólo curiosidad. Sigo en KK hasta que salga una rom mejor "terminada" por así decirlo. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispuse de un poco de tiempo e instalé la versión rooteada (confieso, tenía mucha curiosidad). Conclusiones:
1- Hice instalación con flashtool como upgrade, utilizando el download agent del flasheador (no el de la rom, ya que se tildaba el programa). 2- Arrancó muy bien, sin pérdida de imeis, cosa que me sorprendió. 3- Muy fluída y rápida rom; el tema de las letras se soluciona en parte achicando su tamaño desde el ítem pantalla. 4- La usé unas pocas horas y me pareció que consumía mucha batería (esto es relativo, ya que no calibré ni nada). BT, Wifi y GPS bien, sin problemas. 5- Efectivamente, no funciona el comando reinicio del terminal, directamente se apaga (se puede reemplazar por aplicaciones como quick reboot). 6- Queda poco espacio de almacenamiento en el teléfono a medida que se instalan aplicaciones, por lo que es recomendable instalar en la sd (externa). 7- Los recovery que tenemos a disposición no funcionan con esta versión, pues particiones y demás son distintas. Como dije, sólo curiosidad. Sigo en KK hasta que salga una rom mejor "terminada" por así decirlo. Saludos.- ![]() ![]() Saludos
|
||||||
|
||||||