|
||
|
||||
|
||||
July has vuelto al Z2? yo utilizaba en su tiempo el 20mp aunque si te digo la verdad hacer las fotos en auto a 20,7 megapixéles tampoco lo veía de utilidad ya que la calidad es la misma a 20 que a 8 y con ese módulo las fotos norcturnas salen mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Estuve probando estos días varios módulos y uno que funciona sin problemas es el Instagram Themer que nos permite escoger que color ponerle a nuestra App de Instagram.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
E instalado el xperia dialer mod y el enable call recording y ninguno de los dos me funciona, a alguien le a funcionado?? Tengo la nueva rom de experiance, pero con la stock tampoco me funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Supongo que si no funcionan es que no son compatibles aun, de todas formas que rom es esa la experiance? porque por aquí no está publicada y en xda tampoco que yo sepa al menos para este terminal.
|
|
||||
|
||||
Perdona ne equivoque al poner el nombre de la rom, tengo puesta la exitenz
|
|
||||
|
||||
He ido probando muchos modulos y excepto uno que me da problemillas que es el App settings los demás parecen estables.
Me surge una duda, el modulo cyber-shot Xposed es para utilizar la relación 16:9 a 20MP??? porque a mi me sigue tirando a 4:3. Tengo que configurar algo para utilizar los 20MP a 16:9 o directamente no es posible. |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien conoce o probo algún módulo para aumentar el sonido en general del terminal?
He probado el Xvolume y sigue todo igual de bajito, jeeje. |
|
||||
|
||||
No se si es por eso, pero creo que por grenify no para de borrarme los datos de sesión del Twitter -.-
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba ese funciona re bienhttp://denek32tutorialez.blogspot.mx/2015/06/instala-dobly-atmos-excelente-calidad.html?m=1
|
|
||||
|
||||
Hola en la parte de descargas estan estos archivos
xposed-v65-sdk21-arm.zip Xposed-v65-sdk21-arm64.zip Xposed -v65-sdk-x86.zip Xposed uninstaler.zip Xposed installer alpha4.zip Tengo unas dudas si me pueden ayudar... 1) Quisiera saber cual instalo, tengo un sony z2 d6503 2) cual es la diferencia entre el 64 y el 86? 3) lei que no se puede instalar en dispositivos de 64 bits Como se si mi dispositivo es de 32 o 64?. 4)Si instalo los archivos no tendre bootloop? Gracias a todos... |
|
||||
|
||||
Hola en la parte de descargas estan estos archivos
xposed-v65-sdk21-arm.zip Xposed-v65-sdk21-arm64.zip Xposed -v65-sdk-x86.zip Xposed uninstaler.zip Xposed installer alpha4.zip Tengo unas dudas si me pueden ayudar... 1) Quisiera saber cual instalo, tengo un sony z2 d6503 2) cual es la diferencia entre el 64 y el 86? 3) lei que no se puede instalar en dispositivos de 64 bits Como se si mi dispositivo es de 32 o 64?. 4)Si instalo los archivos no tendre bootloop? Gracias a todos... ![]() Y luego instalar el archivo apk (alpha4) |
|
|
||||
|
||||
No se si te servirá pero con este modulo se pueden ocultar aplicaciones: http://repo.xposed.info/module/com.gem.xperiaxposed |
![]() |
![]() |
||||||
|