|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 1 semana con la ROM y muy contento.
La cámara es cierto que el vídeo regu, pero con cualquier APP de cámara se aregla temporalmente En mi caso, la WiFi también regu, conecta pero no tiene internet, estoy tirando de datos 4g. La autonomía espectacular, 30 horas con uso normal (no juego, solo correo,wasap, telegram, sincronización de cuentas, consultas internet,... Pero nada intensivo, ah y por la noche nada de datos) Me he permitido poner el ro.sf.lcd_density a 360, me gusta aprovechar la pantalla para muchas cosas Lo dicho, muy buena. Lo siguiente, probar la CM, que ganas!!! He visto que en la web, el enlace de betatester no aparecía el modelo S3, ¿nos apuntamos indicando el modelo? Muchas gracias por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apuntaros no pasa nada eso... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu s3 rom blueocean
Última edición por iberica.review Día 05/05/15 a las 14:09:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iberica.review su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mejorar la calidad de la cámara de fotos, lleva un espléndido sensor pero no se ven lo nítidas que se deberían de ver las fotos
Opináis igual? |
|
|
||||
|
||||
|
concordo con algunos ajustes en la camera, pudes tentar sacar la super lenovo que esta muy mejor e saca unas fotos mas nitidas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de oficial
uploadfromtaptalk1430912876189.jpg Y Snap Camera uploadfromtaptalk1430913277357.jpg |
|
|
||||
|
||||
Última edición por erfae Día 06/05/15 a las 14:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya nos vamos a video con contrastes altos de luces y sombras, por ejemplo, sol directo sobre la cara de la persona grabada y de que de fondo haya alguna sombra, entonces sí que la Stock funciona realmente mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la snap...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pro de snap y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tengo que buscar modelo para eso dx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es a gusto de cada uno... A mí la que viene con la rom me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando deseoso nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el invento podéis poner un poco al día......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, se me ha solucionado hasta lo del wifi, noto si un poco de retardo al entrar en whatsapp cambiando de conversación por lo demás muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|