|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre 2 - 7 días hábiles se requieren generalmente para organizar el envío de órdenes. El tiempo de entrega exacto depende del método de envío que usted elige. 1) Envío terrestre, enviamos su paquete por el servicio de China Post, los mayores países mundiales necesitan 10 a 25 día para entregar 2) Envío estándar, casi necesita 9-15 días hábiles a los mayores países mundiales. 3) Por Envío de Tarifa acelerada, se necesitan 3-7 días para llegar. Por favor, tenga en cuenta que los tiempos de entrega son orientativos. El preciso tiempo de envio también puede verse afectado por factores tales como lugares remotos, pico los plazos de envio, fiestas y festivales, las inclemencias del tiempo y las cuestiones operacionales que afectan a la empresa de transporte. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por elegir nuestra tienda. Espero que no perdió la flash venta de ELephone P7000 del 24. Sentimos contestarle con tanto retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento que no hay coupon de este modelo. Es de precio de coste. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Espero que me llegue igual de rápido y bien cómo el anterior. En 12 días lo tuve en casa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si teneis algún cupón para tablet con Windows
Por cierto es la primera vez que voy a realizar una compra en esa pagina web, supongo que no tendré ningún problema Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el xiaomi mi4 4g de 3 gb es mas barato que el mi4 3g de 3gb.traen algun regalo,carcasa protector de pantalla etc? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por elegir nuestra tienda. Cual tablet que le interesa? Voy a consultar si hay coupon or no. Gracias y saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! Tengo un ulefone be touch 2 de oferta flash en el carrito, y tengo la opcion de expedited shipping, que dice que llega en 3-7 días, alguien sabe por que empresa lo mandan? Y hay posibilidades de que caiga en aduanas????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
cuanto cuestael xiaomi mi4, teneis algun cupon, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún cupón para el Lenovo k3 Note o el Meizu m2 note?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está en rebaja, por USD $ 227.18 http://www.everbuying.net/product953156.html Por eso no hay coupon para este modelo. Muchas Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dos son de precio de coste, lo siento que no tiene cupon. Lenovo K3 note está en stcok. Cualquier de estos dos es buena opción. Muchas gracias por apoyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedes comentar CUANDO empezais a enviar los lefone be touch 2 comprados por venta flash?. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me uno a la pregunta. Tengo uno ganado en una venta flash el 22 de Junio Y otro para una amiga en otra venta flash el 26 de Junio, y todavia no se nada. Por cierto, en vuestra pagina decis que las preguntas que se hagan se responderán todas en 24 horas. Eso es mentira, porque ya he hecho varias, y hasta ahora NINGUNA respuesta... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|