|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalar la última del 7 de agosto, he probado con los dos TWRP 2.8.7.0 V2y TWRP 2.8.6.0 V2 y no ha habido manera. me sale un error de mount system. Al final he instalado la versión la del 28 de julio y sin problemas. Pensaba que desde esta podría hacer una actualización a la de agosto pero tampoco ha funcionado. Si alguno consigue actualizar que nos diga cómo. La rom de agosto la he descargado tres o cuatro veces pensando que no fuera error en la descarga pero nada. No he probado demasiado la tablet, la rom no es tan espectacular cómo la propia pero parece muy fluida. Por cierto mi tablet es la P5210 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la del 7 de agosto desde 0 y no he tenido ningún problema. De momento funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare esta rom a ver que tal, actualmente tengo cagrom que va muy bien, aunque tiene un fallo (al menos 📴 en mi tablet) y es que en bastantes videos al ponerlo en pantalla completa se reinicia la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare en cuanto sepa rootearlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tema de las aplicaciones gapps se podran usar y actualizar con la play store con normalidad no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del día 2 de Septiembre. Instalada y va genial!!!!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico.
Sabeis si funciona correctamente ivoox en las ultimas versiones? Con la cagrom la nueva version se detenía. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom en la 5220 y no me reconoce ninguna sim, me sigue poniendo falta la tarjeta sim. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la del 2 de septiembre, me salta continuamente el mensaje de que se ha detenido la aplicación de servicios de google play.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, y nada. Tanto con servicios de google play y play store,eliminando cuenta y volverla a crear, y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así tampoco me ha funcionado. Al final he vuelto a la versión anterior de agosto y ya no me sale el mensaje
|