|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actalizacion,descargando:http://click.xda-developers.com/api/...91606952596173
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya..... Le ha quitado el color al peluco
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a probar .....
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta con mis gapps
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer con con el enlace y el changelog traducido.
edicion 1:ahora me toca a mi actualizarla y probarla ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo deshabilitar el layer,me apañó con tus botones y tu layer vampired
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el brillo bajo (en automático) nunca se ajusta a la luz ambiental ,permanece siempre igual ,con lo que tengo que estar moviendo la barra del brillo cada dos por tres ,a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar con esto pues tengo instalado cenecys y me controla el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elevo el primer nivel hasta 160 por ej. Ya lo veo claro , pero si apago la luz por ej. No se atenúa la pantalla. Siempre tiene el mismo brillo.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=natxete007;18514352]Pues yo no se como funciona realmente. Hay 9 niveles, lo dejo tal cual, confirmo y no veo un pijo.
Si elevo el primer nivel hasta 160 por ej. Ya lo veo claro , pero si apago la luz por ej. No se atenúa la pantalla. Siempre tiene el mismo brillo.Yo lo configuro subiendo el nivel mas bajo al valor del siguiente y asi sucesivamente, se ve mucho mejor pues el que trae viene demasiado bajo y a oscuras no se ve un pijo. Screenshot_2015-05-03-21-06-12.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, estoy viendo roms a probar... está soporta temas de cm?
un saludo, y perdonad si ya está el tema más que hablado, pero no me ha parecido leer nada
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que cuando no estoy conectado a una red WiFi, me va cambiando contínuamente el icono de conexión 3G a H+, todo el rato. Es esto algún bug? Hay forma de arreglarlo? Supongo que esto afectará a la batería, y ya bastante poco me dura
|
|
|
||||
|
||||
|
el nombre aclara que se soportan layers, no que no se soporten temas de cm en caso de ser excluyentes ambas cosas, no tengo porqué saberlo. un saludo
|
||||
|
||||
|
De nada hombre,para eso estamos(si no sabes algo usa el buscador por favor y lee un poco....aaa,y si encuentras una ROM que soporte themes y layers -avisa por aqui ,gracias)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como funciona lo de los layers como hay que hacer para cambiar de tema o de colores??
|