|
||||
|
||||
Yo estoi esperando que me salga algo bien de segunda mano y are el cambio, si es que lo que dices va para mi
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenia dos opciones asequibles: el sony xperia e4 (actualizable a lollipop) y el samsung galaxy core prime, y otras dos opciones que salia de mi presupuesto pero en un tiempo podía acceder: moto g 2014 y el bq aquaris e5 4g. Cogí la ultima opción cara (el bq) con la versión 2 gb de RAM y va de lujo, va rápido y la batería dura bastante. Yo no entiendo porque la gente quiere vender este teléfono que va bastante mejor que un moto g en batería y rendimiento por la actualización a lollipop. Yo también tengo ganas de lollipop pero yo espero hasta que bq saque lollipop estable, o, instalar cm12.1 (si sale antes) y así me desahogo.
|
|
||||
|
||||
Ya han abierto el programa de beta! Yo personalmente no tengo tiempo de testear pero se acerca lollipop
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Registado...se envian un email a confirmar? Como funciona ahora?
|
|
||||
|
||||
Yo también me he apuntado.
Anuncian versión 5.0.2 de 32,bits. Ya veremos... |
|
Enviarán mensaje privado a través del foro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna estimativa de ETA?
|
|
||||
|
||||
Esperaba 64 bits... Para que queremos un procesador de 64 bits si el software nos lo ponen en 32...
|
|
||||
|
||||
Yo ya me he apuntado! Reportaré lo más que pueda para que nos llegue a todos prontito
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto. Gracias por el aviso.
Con tantos comentarios de todo, casi ni me entero. Además hoy es festivo en la provincia. Y lo que se pueda, pues se irá diciendo... |
|
Yo también me apunté. A ver como se da la cosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según dijo kratos puede haber algún tipo de problemas de rendimiento en el futuro con este procesador y los 64bits ( cosa que no entiendo demasiado ),pero bueno,lo importante esque entre todos podamos ayudar a pulir la beta y salga para todos de una vez! Y asi callar a los motoG 😂
|
|
tendremos 5.1 o esta sera la definitiva?
|
|
||||
|
||||
Mi movil es de 64 bits, se puede instalar el de 32 bits?
|
|
claro el sistema que tienes ahora es de 32
|
|
|
||||
|
||||
De momento 5.0.2 esperemos que esté pulida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|