![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La sokp no tiene el problema del 3g a WiFi va perfecta
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de semanas con la resurrection remix 5.4.4 y muyyy contento con ella, aún siendo muy fan de miui. De batería muy similar a miui6, pero infinitamente mas fluida. El cambio de 2g a 3g no me fallado ni una sola vez. La radio perfect. Si alguien quiere probar otra ROM...recomiendo esta. El único inconveniente que le veo es que no permita almacenar las fotos en la sd externa (yo cada x tiempo corto-pego y listo, no hago uso intensivo de la cámara)
|
|
||||
|
||||
FolderMount funciona muy bien para eso.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo tenia pendiente a falta de ver si me quedo con la resurrection. No son el tipo de aplicaciones que me guste instalar si no es para algo definitivo, y como uno no para de cambiar de ROM....instalo lo básico y arreando. Gracias de nuevo maherran
|
|
||||
|
||||
Alguien mas en este hilo con la ROM Resurrection Remix? Para que me informe de su consumo de batería si lo hubiera
|
|
||||
|
||||
yo instale ayer la ultima versión 5.4.6 del día 31 con el parche para aumentar el volumen de altavoz y sony walkman, en breve te comento.
|
|
||||
|
||||
Gracias monkey, me interesa mucho la verdad. Llevo dos días con CM12.1 R8 a la vista que muchos usuarios estaban reportando unos resultados de batería espectaculares con el kernel xcelerate. Comentarte que yo llevaba algún tiempecillo con ese kernel (seguía su hilo en XDA) y mejoró el consumo de resurrection, aunque ni por asomo lo que reportaban en el hilo de CM12. Tras dos días probandola estoy llegando a la conclusión que mi problema es de batería y no de ROM, ya que el rendimiento con CM12 no es mejor. En definitiva, que si no mejoro consumo me vuelvo a resurrection remix, va mas fluida y mas configurable. A la espera de tus resultados estoy y poder comparar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias monkey. Muuucho tiempo llevo con ganas de probarla, de las "buenas" es la única que me falta, pero lo bien que me fueron la 5.3.6 de MIUI y posteriormente la recurrection remix no me han dejado "tiempo". Ahora mismo barajo la posibilidad de comprarme una batería original del redmi 2 y moverme entre CM, Resurrection y Mokee, que si cargan dicha batería desde el terminal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización 28-6-2015
[ROMs] [5.1.1]Resurrection Remix® v5.4.8 - Redmi 1s (STABLE)(Updated)[28/06/15] link: http://en.miui.com/thread-102942-1-1.html |
|
||||
|
||||
nueva actializacion de la resurrection remix que os gusto a muchos
Resurrection-Remix-LP-v5.5.0-20150706-armani link: http://en.miui.com/thread-130539-1-1.html descarga: https://basketbuild.com/dlgate/devs?...706-armani.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Parece que tienen buena pinta esa Resurrection, la Mokee que refleja una cierta preocupación por parte de los desarrolladores (nightlies y releases, lo que no hacen ni los de MIUI) y la Team Eos unofficial. No me decido por el engorro de tener que respaldar todo lo que tengo y flashear algo de cero, pero sigo de cerca las roms Lollipop.
|
|
||||
|
||||
nadie se anima??
la tendré que probar yo?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
como la mokee, muy bien de consumo, ademas se le puede flashear kernels alternativos para intentar mejorar los consumos, a mi me aguanta de sobras todo el día con el the best kernel, la cpu 192mhz min. 1593mhz max. y la gpu overclockeada a 550mhz, pero depende del uso que le des.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|