|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la espera de conseguir un pedazo de precio!!
Mucho animo para el organizador!! Un saludo compañeros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 60 chicos! Así que seguro que conseguimos un súper pecio, sigo en contacto, especialmente con Banggood, Gearbest, Antelife y una de aliexpress.
- Como dije, sobre el 11 tenemos precios y al día siguiente iniciamos votaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me decís de la noticia que ha salido de qué la demanda supera a la oferta de sensores de fotos de sony y que ahora hallan cambiado en la web oficial de elephone y han cambiado el sistema operativo 5.0 por el 4.4 ? ...
No paran de cambiar las especificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que creo que es mejor esperar a que sigan los primeros análisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado a la conjunta y a ver qué información va llegando y qué precios se consiguen.
Gracias a los que organizais la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decís de la noticia que ha salido de qué la demanda supera a la oferta de sensores de fotos de sony y que ahora hallan cambiado en la web oficial de elephone y han cambiado el sistema operativo 5.0 por el 4.4 ? ...
No paran de cambiar las especificaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el enlace de la noticia? ( no es porque no te crea, es para leerla con detenimiento). Estas son las cosas que me están dando miedo como dice el compañero Langostino, comprar a "ciegas" está jodido y sobre el papel las especificaciones y lo que se ha visto del teléfono es bestial, pero si empezamos a cambiar cosas no me inspira mucha confianza...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que cambien eso, puedo pensar que ellos en un principio pensasen en tener la 5.0 para la salida y después por algún inconveniente no puedan, pero se ve que todo sigue bien y pone 5.0, lo que hay que mirar antes de comprar es ver que versión trae, lo suele poner en el titulo de la tienda y/o en la descripción.
Yo si logro hacerme con uno haré una review a ver que tal sale, porque tienen unas especificaciones tentadoras a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ,aver a q precio se saca
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, tiene muy buena pinta este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a falta de ver el precio. En caso de querer pedir más de uno con apuntar un correo vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la conjunta no va por sorteo no?
|
|
|