![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Queda actualizado el primero post con el changelog y enlace para la descarga.
Comento que por ahora el kernel 1.3 va bien sin problemas, rapido y fluido, veremos el consumo. @r00lzneo, el nuevo gov el ZZMOOVE. comento que este gov está en desarrollo y la versión que está metida en este kernel es la 1.0 beta5 (llevo desde por la mañana con él y no ha dado problemas) |
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual es impresión mía no se. Pero por ahora fulgor es el que mejores resultados me da |
|
Este gov es dedicado a consumo ?? que tal el rendimiento?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que leí si que es dedicado al consumo y no es bueno para juegos |
|
Pues por curiosidad lo probé e igual no note mucho cambio, lo que si es que se me reinicio una vez, espontáneamente. Ahora estoy normal y cero problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
No va nada nada mal. En este ciclo le estoy dando bastante caña a ver series, navegar y escuchar música con viper brillo en auto wifi gps y sincronizacion activa.
uploadfromtaptalk1431800494201.jpguploadfromtaptalk1431800509262.jpg Aryamod 5.3 +fulgor 1.3 tal cual viene. Además muy fluida y estable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
No, unicamente el gov con Trickster mod. Fue todo, me paso igual usando whatsapp sufri ese reinicio
|
|
||||
|
||||
A eso me refería. .. que gov has puesto ?
|
|
ZZMOVE, el que comentaba. Sabe lo raro es que funciono bien. Igual tengo una duda al cambiar con Trickster o bien lo has usado? Crei que el cambio de gover era pedir reinicio forzoso y no fue asi, posiblemente y hasta no lo cambie jeje pero igual me paso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por ahora no más problemas |
|
||||
|
||||
Mui bueno el kernel ,mui buen consumo pero no me funciona el screen mirroring....a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
al final quité el zzmoove y puse yankactive porque se me colgó un par de veces el teléfono.
al estar en beta el gov dará esos fallos, pero tenía buena pinta |
|
Acabo de poner el 1.3v fulgor en la rom port s6 ultima versión y mirad que puntuacion me acaba de dar. No me deja verificar la puntuacion, puede que el kernel este falseando los resultados?? Dejaremos que se asiento dos o tres ciclos y opinaremos sobre este kernel que tiene buena pinta.
Ya ire contando. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Vengo de la última lean y me da la sensación que este Kernel es más fluido |
|
Me he vuelto a lean 6.2, a mi movil le sienta mejor, es mucho mas rápido e instantáneo y me da como que una hora mas de pantalla. Seguiremos probando los futuros avances.
Un saludo |
|
||||
|
||||
De batería no sabria decirte ya q a mi nunca en lean en ninguna versión me dio buen resultado de batería. Pero de fluidez fulgor yo diría q si le gana en fluidez y no poco.
|
|
|
Cita:
Creo que es una tonteria discutir, he llevado más de una semana este kernel con varios de sus governors,no soy el típico que testea las cosas en 15 minutos o dos horas como muchos que creen saber probar cosas. A mi movil le va mejor las dos últimas versiones de lean porque VUELA y consume menos. Si a ti te va mejor, esta versión pues de lujo la verdad, tenemos la suerte de tener varios kernels y roms para encontrar la mejor convinación posible para nuestros móviles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo comento por q a mi y más gente que he leído el lean no nos funciona tan bien como al parecer funciona a otros. Los he probado todos y el 6.2 desde q salió lo lleve para probarlo 2 o 3 semanas. Luego vi este y dije pues voy probar. Normalmente y sinceramente cuando meto un Kernel nuevo y es mi experiencia o sensación personal en cuanto a fluidez no noto nada de nada ningún cambio, pero con este el furgol si desde el primer arranque, tuve esa sensación. Que es efecto placebo o realidad pues no lo se pero en mi experiencia personal este si me dio sensación de fluidez y viniendo del lean 6.2... Totalmente de acuerdo que cada terminales es distinto y no sólo eso sí no que cobertura tengas de Red y de wifi que uso y que App tengas instaladas etc.. Mi comentario es de mi experiencia personal que puede ser la misma q tenga otro, pero no es la absoluta. Yo quería expresar que en mi caso no me sucede como a ti con el lean. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:32 (GMT +2)