![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi (y por lo que veo en los comentarios también para otros muchos) un movil sin radio FM queda descartado automáticamente.
Y tampoco entiendo lo que dice el artículo que es un tema económico si precisamente los modelos más baratos son los que suelen tener casi siempre radio FM. Serán temas económicos, si, pero no relacionados con el precio del teléfono sino más bien que muchos fabricantes están metidos en el negocio de la descarga de música y no les interesa que la gente escuche música por la radio en vez de utilizar sus servicios. Yo creo que precisamente ponen radio en los modelos baratos porque saben que quien se compra esos modelos no suele gastar tanto en comprar música, suscribirse a servicios de radio por internet, etc. Pero el que se compra un movilazo de 500 euros o mas dicen "este tiene pasta y seguro que podemos sacarle mas así que nada de radio FM". Es decir, son intereses comerciales. Última edición por neutronic Día 22/04/15 a las 11:48:54 |
|
|
|
|
|
deberian de volver a ponerlo de serie y no tener que entrar a una web para escuxar radio
|
|
|
|
RADIO SI o SI
|
|
|
|
Diferentes culturas
http://www.unocero.com/2015/04/21/la...in-de-una-era De seguro algunos aún seguirán escuchando la radio am Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pero sigo con piernas y tal... sobreviví pero como molaba sacarlo del bolsillo y sentirte un policia con un verdadero Walkie-Talkie
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de articulo, tanta vuelta para poner lo que ya sabemos (que es por pasta) y para no poner nada de que hay interes en que se consuman tarifas de datos y contenidos multimedia online.
Han descubierto el fuego estos iluminados. |
|
|
|
cuando escuchas la radio en un smartphone solo consume bateria, pero si es radio por internet, te consume bateria y datos a menos que estes pegado a una red wi-fi...
|
|
|
|
Sin FM, no compro el móvil
Ahora mismo escuchando el derbi europeo de champion |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada estoy de acuerdo con el articulo. Un chip de radio es súper económico hoy día. Simplemente supongo que es mas por un tema de diseño de la placa para simplificar y evitar radio interferencias etc.
Igualmente creo q la tecnología en olvido ilógico como es o era DAB( digital audio broadcastimg ... No por internet ojo) era lo que se tenia que haber impulsado y los teléfonos serian un nueva oportunidad. En fin la radio no morirá nunca , sera eterna porque esconde una magia que no tiene la televisión. ;) Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 23/04/15 a las 00:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en chile los sistemas PRIP ( usar el teléfono como un walkie...) es miy muy usado , casi todas las empresas lo usan. Es una tecnología muy antigua pero las compañías solo la quieren para esprimir mas dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para ir a algunos eventos donde se informa por radio se echa de menos ya que usar apps alternativas como TuneIn no es factible ya que la red movil se satura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor quitar la fm y meter nfc que seguro que se usan más que la fm y de paso nos llevamos algún pellizco de los que paguen con el móvil |
|
|
|
|
Cita:
Asi que, si, sere uno de esos 4 jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte aún quedan algunos tope de gama con radio fm. Yo después de pasar por un nexus 4 sin radio no me planteo volver a comprar otro sin ella. No la utilizo a diario pero siempre que hay fútbol y me pilla por la calle le doy uso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:23:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero sigo con piernas y tal... sobreviví
pero como molaba sacarlo del bolsillo y sentirte un policia con un verdadero Walkie-Talkie