|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recogido esta mañana y es una pasada. Nada mas encenderlo me ha saltado la actualización a Android 5. Trae un protector para la pantalla y uno para la parte de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que cancelar y volver a hacerlo: 2 semanas más de espera. Esa vez elegí que lo trajeran a casa para evitar problemas, pero aún así el repartidor se puso tajante y pidió DNI de la persona a la que estaba destinado (menos mal que just estaba mi padre por casa..) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el correo con la confirmación (hice el pedido el 28 a las 10h) y el día siguiente (ayer a las 20h) un sms avisando de que recibiría el pedido en un "día laboral", imagino que hasta el lunes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 340€ que cuesta en AMENA merece la pena? Lo digo porque ayer no me pude resistir y lo compré
Vengo de un THL w8 asi que supongo que la diferencia será brutal, pero realmente no sé si uso el móvil tanto como para gastarme esa cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han bajado a 335€ pero al formalizar la compra me pone:
lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone que no se puede tramitar el pedido... Como se halla agotado ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues....yo acabo de dejar pedidos dos, pagados en un solo pago por paypal y me ha dejado hacerlo sin problema.
|
||||
|
||||
|
http://www-support-downloads.sonymob...Callcenter.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso por si estás pensando portar a Amena...
Es sencillo, NI SE TE OCURRA. Engañoso anuncio, que por cierto denunciaré en consumo. Ofrecer terminales a precio de coste (Xperia Z3 a 350€) para luego no dar señales ni posibilitar su compra es ENGAÑAR AL CONSUMIDOR. Si no hay stock, lo deben eliminar de su lista. Si hay problemas con la compra de ese modelo en concreto, se debe eliminar de la lista. Lo que no es MORAL ni ÉTICO es que la gente porte a la compañía con la ilusión de adquirir ese terminal a ese precio y que sea MENTIRA, porque llevan más de 48h con problemas en los servidores. ¿Resumen? NO TIENEN STOCK. Y lo peor de todo es que siguen reduciendo su precio (de 358€ a 335€). Que pongan el caramelo en la boca de otro. Directo a CONSUMO y FACUA. Vergonzoso. Más de 10 reportes de error en el sistema llevo en 48h y ni una llamada para solucionarlo. Pésima gestión. Se están cubriendo de gloria señores de Amena/Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hasta pesadillas con el jodido aviso de error. ¡Qué vergüenza! |
|
|
||||
|
||||
|
Es al dar al botón de realizar pedido que te marco abajo en rojo?. Yo si le doy a ese botón si pasa y ya me solicita mis datos para tramitar el pedido. Si es ahí parece como un error de navegador o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
es justo antes de realizar el pago.
|