Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/15, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

@MrPostman, por favor, recuerda echar un vistazo a lo de compartir con dropbox, que ha desaparecido....

Viejo 19/04/15, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
PDAdict PDAdict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Esa pantalla de resumen se accede si tienes activada la notificación de resumen diario de las 21:30.

En mi caso no he actualizado a esta tercera versión de hoy domingo (sigo con la segunda), y no encuentro los fallos de visualización que les da a algunos... sigo opinando que es cuestión de resolución y/o tamaño de pantallas:
Archivo Adjunto 704546

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tengo activado el resumen pero no veo la manera de acceder a la pantalla esta. Por otro lado veo que tienes un S4 y si no voy equivocado tiene la misma resolucion y el mismo tamaño que el Honor 6 que es el mio. No se donde uede estar la diferencia
Saludos
Viejo 19/04/15, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Yo lo activé ahora mismo para visualizar esa pantalla (por curiosidad y tal), y me salió el último mensaje que ves aquí en esta captura:
uploadfromtaptalk1429477191745.jpg
Pinchando ahí deberías ir a esa pantalla.

En cuanto a la resolución de pantalla, sinceramente desconozco si es la misma o el mismo tamaño en ambos...

Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Gran trabajo, muchas gracias compañero!
Viejo 19/04/15, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kaix1311 Ver Mensaje
No se si me pasa solo a mi o es un error de la App, pero dentro del perfil, los pasos diarios, días totales, distancia total se solapa con lo de sexo... Y no se ve
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Me la he descargado y bien en principio, pero en mi perfil donde aparece "pasos diarios, dias totales y distancia total" sale cortado y no se ve los numeros...
A mi la verdad que me va buen eso, así que me esperaré a la próxima actualización, que sino sin me voy a cargar esto XD
Viejo 19/04/15, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Joviopa Joviopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Os presento la versión del día 17 de abril de la aplicación Mi Fit 1.4.341 en español y ahora con notificaciones.
Viendo que pecha2k no subía la última actualización me he decidido a subir mi propia versión.
Es una traducción de cero. Posiblemente haya coincidencias, pero además de la traducción me he dedicado a que los textos encajaran y que fuera lo más fidedigna a lo que la función pide.
He cambiado el formato de las fechas. Dónde antes ponía 4/17 ahora pone 17/4 (17 de abril)
También, me he decidido a traducir las imágenes. A base de Photoshop o similar he cambiado textos en chino al español.
Por último, las voces chinas han sido, también, "dobladas" a la lengua de Cervantes.

Esta misma mañana me he dedicado a modificar los archivos (que no son pocos) para poder tener las notificaciones de cualquier aplicación en nuestra pulsera.

Si buscáis en Google NO VAIS A ENCONTRAR esta última versión con notificaciones en ningún idioma. Sólo lo tenemos aquí y por un servidor .

He decidido no subir la versión SIN Notificaciones, ya que al ser un añadido es mejor instalar la versión CON y que cada uno decida si lo usa o no.

Si tenéis alguna sugerencia o cambio sólo tenéis que escribir y se hará lo que se pueda

ÚLTIMAS MEJORAS AÑADIDAS (21:30horas 19/04/2015)
He cambiado la plantilla de visualización de perfil para que no se quede entrecortado los datos.
He corregido alguna que otra traducción
He oscurecido el fondo de pantalla del resumen diario para que se puedan leer el texto
He cambiado el audio de grabar recorrido para que no sea muy molesto. Ahora, en vez de dar tiempos (que lo hacía de una manera pesadísima e incongruente) sólo dará ánimos e informará del estado del GPS

DESCARGA
http://www.mediafire.com/download/y2..._MrPostman.apk

Muchísimas gracias. Veo que has mejorado mucho la traduccion. Funcionando sin problemas.
Para rizar el rizo, solo te falta el tema de poder compartir los resultados diarios por más Apps y todo sería genial.
Viejo 19/04/15, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PDAdict Ver Mensaje
He actualizado con esta ultima version y me sigue saliendo entrecortado. Mi resolucion es de 1920x1080. No lo entiendo. Con la anterior version ni siquiera se veian los datos. Por otra parte, no consigo encontrar esta pantalla de resumen. Como se accede a ella?
Gracias por el curro
A mi me ocurre lo mismo, se ve algo mas. Gracias por el curro.
Un saludo
Viejo 19/04/15, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Hoy he instalado esta versión, y todo perfecto. Solo comentar una cosa un poco rara que me ha pasado y que, seguro que nada tiene que ver con la instalación: he recibido un email de XIAOMI aconsejándome que cambie la contraseña de mi cuenta, porque un usuario de Android de Estados Unidos ha accedido a mi cuenta!!! ???. Yo por si acaso les he hecho caso y la he cambiado, pero sin usar el enlace que viene en el email, por si fuera spam, lo que he hecho es acceder a mi cuenta de XIAOMI desde el navegador.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Lo primero Muchas gracias por tu trabajo.
Por lo poco que la he probado, funciona todo perfecto a falta de comprobar lo de el fallo de sincronizacion con Android 5.0.1 en mi S4. Lo único que no me gusta es que no se puedan compartir los resultados por whatsapp. Y he visto una nueva opción de Familia que ni se muy bien para que sirve.
Un saludo .
Viejo 20/04/15, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
dani.harley dani.harley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi redmi note 2
Tu operador: Lowi
podias cambiarla a google driver para que fiera mas facil descargar desde el mocvil porque me tube que ir a l pcc para poderla descargar porque no fui capaz desde el movil pero tiene un curro inpresionantes y el que la puso en español al principio nos dejo turado y llegaste tu pon el tema de las actualixaciones como lo ahci el el su post que es mucho mas facil de ver todas las versiones trabajadas y las indicaciones que te dijo son para mejorar y que todo este claro

muchas gracias por tu magnifico curro y que etso no decaiga munca como paso antes en el otro post
Viejo 20/04/15, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Con esta app me sigue pasando lo de las vibraciones de las notificaciones a "cámara lenta"
Viejo 20/04/15, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
Santiaghet Santiaghet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

A mi no me sale el mapa en grabar recorrido, y las notificaciones también van a veces a cámara lenta
Viejo 20/04/15, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
 Cita: Originalmente Escrito por car141 Ver Mensaje
Lo primero Muchas gracias por tu trabajo.
Por lo poco que la he probado, funciona todo perfecto a falta de comprobar lo de el fallo de sincronizacion con Android 5.0.1 en mi S4. Lo único que no me gusta es que no se puedan compartir los resultados por whatsapp. Y he visto una nueva opción de Familia que ni se muy bien para que sirve.
Un saludo .
¿Podrías especificar algo más ese fallo de sincronización en el S4?

Viejo 20/04/15, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Aquí os he subido los archivos a otras plataformas, siempre y cuando MrPostman no ponga impedimento para ello, si no estas de acuerdo con la subida, comentalo y quito los enlaces!!

Archivos originales de MrPostman:

Última edición por Hervmor Día 20/04/15 a las 09:57:35.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/15, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
andestais andestais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I8160P
Gracias por tu trabajo.
Ayer la instalé y funciona perfecto. Lo único que me ocurre, que ya me pasaba con la versión anterior, es que al cargarla, a los pocos minutos me baja al 86%, y la bateria me llega máx a una semana y media. He probado varias versiones, y en todas me pasa lo mismo. Yo tengo un XIAOMI MI2S.
Se os ocurre alguna solución ?? Si hago una nueva instalacion limpia de MI FIT (borrando datos y todo), perderé el historial y la información acumulada ???
Gracias y saludos,
Viejo 20/04/15, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por andestais Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo.
Ayer la instalé y funciona perfecto. Lo único que me ocurre, que ya me pasaba con la versión anterior, es que al cargarla, a los pocos minutos me baja al 86%, y la bateria me llega máx a una semana y media. He probado varias versiones, y en todas me pasa lo mismo. Yo tengo un XIAOMI MI2S.
Se os ocurre alguna solución ?? Si hago una nueva instalacion limpia de MI FIT (borrando datos y todo), perderé el historial y la información acumulada ???
Gracias y saludos,
Nunca se pierde nada, los datos estan alojados en el servidor de Xiaomi, de ahí que lo primero que tengas que hacer es logearte, cuando hagas la instalacion limpia.
Viejo 20/04/15, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por andestais Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo.
Gracias y saludos,
A mi también me dura 7 u 8 días, debe ser alguna partida que ha salido mal la batería...
Viejo 20/04/15, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

40 días y aun me queda el 44%. Por desgracia habéis tenido mala suerte con la batería.
Viejo 20/04/15, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
40 días y aun me queda el 44%. Por desgracia habéis tenido mala suerte con la batería.
Cierto, sólo con alarmas (despertar y salida del trabajo) y sincronización diaria, una o dos veces al día, llevo ya:

uploadfromtaptalk1429519317623.jpg

Viejo 20/04/15, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Cierto, sólo con alarmas (despertar y salida del trabajo) y sincronización diaria, una o dos veces al día, llevo ya:

Archivo Adjunto 704690
Muy buena duración compañero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 18:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /