Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Nosotros de momento 3 pulseras con 4 y 6 meses funcionando perfectas
Yp por ahora la mía tiene 2 meses y algo, y va perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Bueno pues cuento mi experiencia con la segunda unidad:

Llevaba con ella casi 3,5 meses. La primera carga perfecta (desde el ordenador). Cuando llegó al 15% le hago la segunda carga tb desde el ordenador. Todo bien hasta los 3 meses y medio mas o menos. Cuando estaba sobre el 70% se apaga sin mas. La enchufo al cargador y no se encienden luces.

Raspo los bornes como he leido por ahí, y nada. Hago un pequeño corto con algo metálico y tampoco.
Derechita al congelador un dia. La saco, y se pone a cargar sin problemas. Tarda un buen rato y parece que carga perfectamente. Se sincroniza y todo bien. PROBLEMA: en el día de hoy se ha descargado toda la bateria!!!

Esta claro que es por tanto un problema de la bateria. Se ha quedado frita SIN MAS. Ahora mis dudas son si comprar otra miband (la verdad es que me encanta) o ir a por otra pulsera de otra marca. Son ya 2 miband que se me han jodido, ambas con una duración aproximada de cuatro meses.

Que me decis?? Alguna otra idea o consejo??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje

Llevaba con ella casi 3,5 meses. La primera carga perfecta (desde el ordenador). Cuando llegó al 15% le hago la segunda carga tb desde el ordenador. Todo bien hasta los 3 meses y medio mas o menos. Cuando estaba sobre el 70% se apaga sin mas. La enchufo al cargador y no se encienden luces.

Raspo los bornes como he leido por ahí, y nada. Hago un pequeño corto con algo metálico y tampoco.
Derechita al congelador un dia. La saco, y se pone a cargar sin problemas. Tarda un buen rato y parece que carga perfectamente. Se sincroniza y todo bien. PROBLEMA: en el día de hoy se ha descargado toda la bateria!!!

Esta claro que es por tanto un problema de la bateria. Se ha quedado frita SIN MAS. Ahora mis dudas son si comprar otra miband (la verdad es que me encanta) o ir a por otra pulsera de otra marca. Son ya 2 miband que se me han jodido, ambas con una duración aproximada de cuatro meses.

A mi me pasa similar a ti. La primera en dos semanas cascó, me compre otra que tiene ahora dos semanas, en este tiempo, algunos dias miro el progreso y despues de parpadear el progreso, me parpadea de bateria baja.... Me meto en ajustes y esta al 70% (ya 62% y lo hace de vez en cuando) o sea, si esta muere, le dan por culo, asi te lo digo no es normal que encima sean todas de la misma forma como fallan, han tenido un gran problema de calidad en las bateria y yo ya me esperaria a la 2 como ultimisima.oportunidad a xiaomi, si es que sale y es interesante y si no sony o fibit.

Espero te ayude a aclararte.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
bigotes2000 bigotes2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Otro que se une al club de la bateria muerta, dos cargas, la primera 45 dias, la segunda 3 semanas, a partir de hay no aguanta el dia, el dia que tiene ganas.

Buscando alternativa, recomendais alguna?

Salud*x
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bigotes2000 Ver Mensaje
Otro que se une al club de la bateria muerta, dos cargas, la primera 45 dias, la segunda 3 semanas, a partir de hay no aguanta el dia, el dia que tiene ganas.

Buscando alternativa, recomendais alguna?

Salud*x
Las sony no van nada mal, lo único la batería, que no dura ni de broma como esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Pues dl final estaba de oferta en tinnydeal por 16 dolares, asi q ya compre la tercera... Y ultima.

La verdad decir q la segunda se me jodio despues de bañarme en el mar con ella. Tenia entendido q era resistente al agua sin ningun problema, pero en algun lado lei q puede q con la sal del mar pueda joderse. Alguien me puede confirmar esto???
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues dl final estaba de oferta en tinnydeal por 16 dolares, asi q ya compre la tercera... Y ultima.

La verdad decir q la segunda se me jodio despues de bañarme en el mar con ella. Tenia entendido q era resistente al agua sin ningun problema, pero en algun lado lei q puede q con la sal del mar pueda joderse. Alguien me puede confirmar esto???
Si, por lo que tengo leido, solo resiste agua dulce.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Aunque si cuando salgas del agua del mar en la misma ducha le pegas un enjuagon no debe de haber problema...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
Tatu23
Usuario invitado

Buenas,

No se si será un problema o no pero lo comento. El caso es que ayer cargué por primera vez mi pulsera desde que me llego, un mes aprox, me llego con el 60%.
Pues bien a estas horas ya ha consumido un 4%, ya se que no es mucho pero he llegado a estar varios días con el mismo nivel de porcentaje, igual la descarga se va relajando, ya se verá...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tatu23 Ver Mensaje
Buenas,

No se si será un problema o no pero lo comento. El caso es que ayer cargué por primera vez mi pulsera desde que me llego, un mes aprox, me llego con el 60%.
Pues bien a estas horas ya ha consumido un 4%, ya se que no es mucho pero he llegado a estar varios días con el mismo nivel de porcentaje, igual la descarga se va relajando, ya se verá...
Lo q cuentas es desde q la cargas hasta q la vuelves a cargar así q no te obsesiones fe momento
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
Tatu23
Usuario invitado

Cierto es, un poco paranoico si que soy XDD
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi

Yo tuve la misma experiencia que tu, murió de un dia para otro, congelador y funcionando y después vuelta a lo mismo, solución, compré una razer nabu x y estoy encantado, mucha mas precisión midiendo los pasos y igual que la mi con el sueño, contra que sólo tiene 10 días de autonomía pero va mejor espero que dure más que la mi.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
carjimsal
Usuario invitado

Después de no cargarme la batería y no encenderse ninguna luz al conectar al usb del portatil y al cargador del móvil he raspado los bornes con una lima por si se habían pasivado, como apuntaban en comentarios anteriores. Ahora esta cargando perfectamente, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Yo tuve el mismo problema que comentáis muchos de que no carga. Lo he resuelto limpiando los conectores de la propia mi band, rascando un poco con la uña y los dedos y he visto que había suciedad por encima, seguramente por el uso, sudor y demás. Una vez limpios ha empezado a cargar a la primera sin ningún problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Todos estos problemas que se comentan en la aplicación oficial mifit y actualizada a las últimas versiones de play store?

Para de esa forma saber si tienen relación, los problemas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Todos estos problemas que se comentan en la aplicación oficial mifit y actualizada a las últimas versiones de play store?

Para de esa forma saber si tienen relación, los problemas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La mayoría es con la versión traducida.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Hola, otro que se une a que la Miband no carga.
Yo le hice tres cargas y me duro lo normal, es de marzo de este año, y tras la última carga solo me duró unos 12 días. La tengo al 4% y no me carga.
Sabéis alguna solución antes de que se acabe la batería.
He probado rascando los bornes y poniendo la última versión de MiFit, pero no ha actualizado firmware (llevo la 27 del inicio) y sigue sin cargar.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Y que tendrá que ver la aplicación que tengas en el movil con que cargue o no
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mlcvall Ver Mensaje
Hola, otro que se une a que la Miband no carga.
Yo le hice tres cargas y me duro lo normal, es de marzo de este año, y tras la última carga solo me duró unos 12 días. La tengo al 4% y no me carga.
Sabéis alguna solución antes de que se acabe la batería.
He probado rascando los bornes y poniendo la última versión de MiFit, pero no ha actualizado firmware (llevo la 27 del inicio) y sigue sin cargar.
Yo de las 3 pulseras q tengo el cargador no hace buen contacto y tengo q meterla torcida un poco en diagonal y hacer más presión prueba a apretarla más y moverla mientras la pones a cargar x si consigues algo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Gracias, pero no he conseguido nada con dos cargadores distintos.
Esta en el frigorífico durante unos días a ver si soluciono algo, si no irá al congelador , a ver si resurge.
Sólo espero que esta nueva versión que 1A o 1.1 que se ve por el foro el cambio de batería sea a mejor calidad, ya que tengo una pedida y no se cual llegará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:06:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /