|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de esperar es peor que el sistema de invitaciones del 1+ jajajajjajaja
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
artagerges, deja de defender lo indefendible, que parece que trabajes para BQ.
Viendo los tweets con los que responden a sus usuarios, han dicho por activa y por pasiva durante la ultima semana que saldria este mes el M5. Que no se haya confirmado hasta ahora, estando a 16 de junio y que ni siquiera se sepan oficialmente las especificaciones de un móvil que como máximo sale en estas dos semanas restantes es de autentica vergüenza. Se han hecho las cosas mal, y punto. No voy a decir que se estén riendo de sus usuarios (actuales y potenciales), pero la falta de seriedad es evidente. ![]() ¿Es de vergüenza que no hayan dicho las especificaciones en firme ya? entonces la gran mayoría de marcas son de vergüenza, el ejemplo mas simple, Moto G 2014 4G no se sabia ABSOLUTAMENTE nada de el en firme, los medios de prensa online hablaban y hablaban de especificaciones que al final no eran ciertas, un dia pum aparecieron sus especificaciones oficialmente y se empezo a vender practicamente el mismo día, ¿por que este movil no es de vergüenza y el BQ M5 si? y digo el Moto G 2014 4G como podía haber dicho el Xiaomi Note (sacan especificaciones y casi inmediatamente sale a la venta) o el iPhone 6 (este lo presentaron el 9 de Septiembre y el 16 estaba en la calle) y así suma y sigue, las marcas que presentan las especs de un aparato bastante antes de salir a la venta son mas bien pocas, ha pasado con el Zenphone 2 y con muy pocos mas, lo normal es que se confirmen pocos días antes de salir a la venta, cada empresa tiene su estrategia de mercado, y no es de vergüenza que hagan esto ni BQ, ni Motorola ni Apple ni quien sea, de vergüenza es que los 4 de siempre estén criticando chorradas, si tu fueras el jefe de marketing de una empresa de tecnología la arruinas porque entiendo por tu comentario que hubieses dicho el hardware en firme desde Marzo en el MWC y el precio, yo si fuera jefe de la empresa rival diría "ah que vas a sacar esto a este precio" y pondría a todo mi departamento de desarrollo a sacar algo un poco mejor al mismo precio para comerte en ventas, cuando uno critica o habla tiene que saber que está criticando o de que está hablando. Última edición por artagerges Día 16/06/15 a las 18:24:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
artagerges, deja de defender lo indefendible, que parece que trabajes para BQ.
Viendo los tweets con los que responden a sus usuarios, han dicho por activa y por pasiva durante la ultima semana que saldria este mes el M5. Que no se haya confirmado hasta ahora, estando a 16 de junio y que ni siquiera se sepan oficialmente las especificaciones de un móvil que como máximo sale en estas dos semanas restantes es de autentica vergüenza. Se han hecho las cosas mal, y punto. No voy a decir que se estén riendo de sus usuarios (actuales y potenciales), pero la falta de seriedad es evidente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a poner tochos infumables, yo también lo haré, aunque intentaré separarlo en párrafos.
Un poquito de autocrítica no estaría mal, de vez en cuando. Yo no quiero atacar directamente a BQ, es más, tengo pensado pillarme el M5 desde que lo anunciaron en febrero (mi Nexus 4 está prácticamente frito, pero aun así aguanta), pero no están tratando bien a los consumidores. No puede ser que en febrero anuncies que tus 3 futuros móviles salen a la venta en mayo (aunque nunca fue una confirmación oficial), y de repente te encuentres información en la que se pone de manifiesto, por parte del CM de la cuenta de BQ en twitter, que el ultimo modelo sale en agosto (¡el doble de tiempo que se pensaba en un principio!). Eso, por ejemplo, es una muy mala señal de cara al exterior. Si no tienes un producto finalizado lo que no puedes hacer es indicar que va a salir en X mes, cuando ni siquiera puedes confirmarlo. En esos casos has de ser más cauto y definir un intervalo más amplio (como un Q1, Q2...). Hacer lo que ha hecho BQ es una irresponsabilidad, y pueden perder bastantes clientes en las sucesivas semanas. ¿Que la gama M va a estar bien? Esperemos que sí. ¿Buena relación calidad/precio? Con lo que se especula en cuanto a especificaciones, sin ninguna duda. Eso sí, la empresa debería tener muchísimo más en cuenta a sus usuarios. Es cierto que es una empresa relativamente nueva (5 años de antigüedad) y que puede tener fallos, pero una cosa no quita a la otra. Y... respecto a lo de que trabajas en BQ... Lo digo porque a veces te pasas con las bondades hacia la compañía, y es que ciertamente parece que cuando se da por aquí una opinión negativa sobre BQ saltas a la primera con argumentos (a veces solidos, no te lo voy a negar ;)), pero deberías entender a los usuarios y saber reconocer esos errores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noiruvla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a poner tochos infumables, yo también lo haré, aunque intentaré separarlo en párrafos.
Un poquito de autocrítica no estaría mal, de vez en cuando. Yo no quiero atacar directamente a BQ, es más, tengo pensado pillarme el M5 desde que lo anunciaron en febrero (mi Nexus 4 está prácticamente frito, pero aun así aguanta), pero no están tratando bien a los consumidores. No puede ser que en febrero anuncies que tus 3 futuros móviles salen a la venta en mayo (aunque nunca fue una confirmación oficial), y de repente te encuentres información en la que se pone de manifiesto, por parte del CM de la cuenta de BQ en twitter, que el ultimo modelo sale en agosto (¡el doble de tiempo que se pensaba en un principio!). Eso, por ejemplo, es una muy mala señal de cara al exterior. Si no tienes un producto finalizado lo que no puedes hacer es indicar que va a salir en X mes, cuando ni siquiera puedes confirmarlo. En esos casos has de ser más cauto y definir un intervalo más amplio (como un Q1, Q2...). Hacer lo que ha hecho BQ es una irresponsabilidad, y pueden perder bastantes clientes en las sucesivas semanas. ¿Que la gama M va a estar bien? Esperemos que sí. ¿Buena relación calidad/precio? Con lo que se especula en cuanto a especificaciones, sin ninguna duda. Eso sí, la empresa debería tener muchísimo más en cuenta a sus usuarios. Es cierto que es una empresa relativamente nueva (5 años de antigüedad) y que puede tener fallos, pero una cosa no quita a la otra. Y... respecto a lo de que trabajas en BQ... Lo digo porque a veces te pasas con las bondades hacia la compañía, y es que ciertamente parece que cuando se da por aquí una opinión negativa sobre BQ saltas a la primera con argumentos (a veces solidos, no te lo voy a negar ;)), pero deberías entender a los usuarios y saber reconocer esos errores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tod@s tenéis o tenemos parte de razón en nuestras opiniones, pero es de alabar en este foro, que se guarde el respeto y la ética entre todos. Y se agradece.
Respecto al M5, yo quería regalárselo a mi hija ahora por las notas. Y estoy enfadado porque se ha retrasado y mi hija me acobarda. Le he dicho, pues t voy a comprar el Idol 3 5,5 pulgadas, pero dice que es grande que quiere uno de 5 pulgadas, así que, esperaré un poquito más porque de 5, el que más me gusta en principio y a falta de ver las especificaciones completas es el M5. En un twit dicen que antes de sacarlo a final de mes, publicarán las especifaciones completas del terminal. (Subiría el twit pero no sé, lo siento) Esperaremos otra semana más, al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos pesados diciendo que si tardan y tal, no quereis esperar? Compraos otro p*to movil y dejad de quejaros, pero si estais esperando por algo será no? Porque quereis el movil tarde o temprano, pero no teneis paciencia y os poneis a criticar
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si no se puede quejar uno en los foros apaga y vámonos
Creo que tu comentario esta fuera de lugar La gente se esta quejando por unos plazos incumplidos, obviamente por un movil que les interesa. No se van a quejar de los plazos de salida de algo que no quieren para nada. Esperemos que esta vez se cumpla y la semana que viene este disponible de verdad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu comentario esta fuera de lugar La gente se esta quejando por unos plazos incumplidos, obviamente por un movil que les interesa. No se van a quejar de los plazos de salida de algo que no quieren para nada. Esperemos que esta vez se cumpla y la semana que viene este disponible de verdad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que tu comentario esta fuera de lugar La gente se esta quejando por unos plazos incumplidos, obviamente por un movil que les interesa. No se van a quejar de los plazos de salida de algo que no quieren para nada. Esperemos que esta vez se cumpla y la semana que viene este disponible de verdad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Habría plazos incumplidos si ahora después de que han asegurado que sale el M5 esta segunda mitad de Junio, no sale finalmente. Cada uno que lo interprete como quiera...
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no se incumplieron plazos por que no dieron ninguno.
Pero reconoceréis que si la última semana de febrero se dijo saldrán en mayo algo molesta puede estar la gente. (ya sin comentar lo de mayo-junio o junio, ni lo de prometer la ficha técnica para una semana y al final acabar retrasándolo tres). Como bien dice un compañero si nos quejamos es por que queremos ese móvil ya que pensamos que es el mejor pero nos sentimos defraudados o que nos están tomando el pelo. Si personalmente soy pesado pues lo siento pero esto es una comunidad y de momento es lo único que tenemos para hacer mas llevadera la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
También he leído yo por estos foros que la actualización a Lolipop de la gama E saldría antes de comercializar la M...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente no estoy muy enterado y tendría que mirarlo pero ahora estoy con tapatalk pero para mi si en su propio foro o en Facebook o twiter dicen que saldría en tal mes luego alegar que no era un comunicado de verdad o una promesa me parece más tecnicismo legal que no ético.
Sería como si ahora que se espera en junio lo ponen en la web el día 30 pero en preventa y no se realizarán envíos hasta julio. Seria como meta juego jaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en un twit dijeron que los M saldrían después de actualizar los E
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a dar la impresión de que estamos hablando del sexo de los ángeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Bq Facebook que hace 1 hora un usuario ha preguntado a alguien de Bq cuándo saldrá a la venta el M5, le contestan que no tienen fechas oficiales pero que empezará a venderse a finales de mes y que antes publicarán la ficha técnica. Por otra parte otro usuario pregunta por la actualización a Lolipop del E5 HD , tampoco le dan fecha pero le dicen que saldrá antes que la venta de la serie M. Bueno...ahí está: https://www.facebook.com/bqreaders
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Bq Facebook que hace 1 hora un usuario ha preguntado a alguien de Bq cuándo saldrá a la venta el M5, le contestan que no tienen fechas oficiales pero que empezará a venderse a finales de mes y que antes publicarán la ficha técnica. Por otra parte otro usuario pregunta por la actualización a Lolipop del E5 HD , tampoco le dan fecha pero le dicen que saldrá antes que la venta de la serie M. Bueno...ahí está: https://www.facebook.com/bqreaders
![]() Nada nuevo, llevan 1 semana respondiendo eso mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Uuu han retrasado de nuevo el Final Fantasy XV que iba a salir este año para 2017 despues de tantos años esperando !!!
Como se rien del consumidor!!! Me voy a los foros de videojuegos a meterme con SquareEnix y a promocionar otros juegos para ver si no venden unidades!!! - Nótese la ironía, sólo el público Español tiene estos comportamientos con estas cosas, yo debo ser raro si una empresa saca un producto mas tarde de lo que tenían pensado (Ojo matizo despues DE LO QUE TENIAN PENSADO, porque casi ninguna empresa da fechas oficiales para los nuevos productos a largo plazo) pues por algo es, me espero a que esté a la venta y punto, cuando salga ya veré yo si me sigue compensando o no pero no voy montando jaleo sin sentido como si por berrear fuese a salir antes. Eso me lo cuentas cuando detectes un fallo y no saquen ni un simple parche para solucionarlo (BQ no es la mas rapida del mundo pero te los sacan, hoy he visto que han sacado un parche de bugs para el viejo Aquaris 5.7) y cuando salga Android M y no lo tengas, ademas de ser un movil inferior se pongan como se pongan algunos por no esperar 10 dias mas. Última edición por artagerges Día 17/06/15 a las 18:03:11. |