|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio la persona que me cambio el movil me dijo que provenía de orange (pero libre), por eso supuse que era de orange. El CSC de mi movil me pone DBT (no se que compañía es ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemán libre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé.
Lo que se me ocurre,solo como posibilidad, es que fuese un libre de Orange,español,pero que se le pusiese la libre alemana cuando se pasó a Lollipop, que dandose ahiny ahora albsalir la OTA alemana 5.1.1 se actualiza Creo que la app Phone info ( en play store ,gratuita) te dice el csc original del telefono, que de ser orange español seria AMO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé.
Lo que se me ocurre,solo como posibilidad, es que fuese un libre de Orange,español,pero que se le pusiese la libre alemana cuando se pasó a Lollipop, que dandose ahiny ahora albsalir la OTA alemana 5.1.1 se actualiza Creo que la app Phone info ( en play store ,gratuita) te dice el csc original del telefono, que de ser orange español seria AMO. ![]() Gracias por contestar compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé.
Lo que se me ocurre,solo como posibilidad, es que fuese un libre de Orange,español,pero que se le pusiese la libre alemana cuando se pasó a Lollipop, que dandose ahiny ahora albsalir la OTA alemana 5.1.1 se actualiza Creo que la app Phone info ( en play store ,gratuita) te dice el csc original del telefono, que de ser orange español seria AMO. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me refería por su cuenta...me explique mal.
Me referia a que el anterior propietario le metiese por odin la DBT. Lo que no se si tambien explicaria que ahora phone info de como csc dbt. Sorry!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si le cambias la rom después phone información te lo reconoce, te lo digo porque en otro note 4 de orange que tuve le metí por odio la alemana y después de resetearlo me reconocía ya DBT
|
||||
|
||||
|
Eso es....
Lo que yo no sabia era si el csc que te da phone info como "original"se mantiene a pesar de poner otras roms. Por lo que dices no es asi...te duce el csc actual del terminal, no el original. Duda resuelta. La otra parte, si Orange entrega terminales alemanes ...no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es....
Lo que yo no sabia era si el csc que te da phone info como "original"se mantiene a pesar de poner otras roms. Por lo que dices no es asi...te duce el csc actual del terminal, no el original. Duda resuelta. La otra parte, si Orange entrega terminales alemanes ...no lo se. ![]()
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442404799205.jpg
Yo apuntaba la posibilidad de que este CSC original (el marcado 1) no cambiase al meter otro con odin, y si el marcado con 2. Pensaba que al igual que te dice phone info el color del movil imagino que por numero de serie, este tb diese informacion sobre el csc original de forma que SIEMPRE pudiese saberse el original. Las posibilidades son entonces? 1- móvil aleman traido por orange? 2-movil orange flasheado con la DBT en su dia? Sólo como curiosidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, intenta meterle la ROM con Kies, te pedirá modelo y número de serie y CREO que te dice el CSC antes de actualizar, luego cancelas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en una galaxy3 8.0...tablet samsung, es italiana (csc ITV) y lo mantiene , a pesar de estar con la rom española phe.
Csc original :ITV csc firmware: phe Csc activo: phe Parece que phone info dice el original y el actual....al menos en la tab3 8.0 Tb te lo dice el final del codigo de producto...que acabe en AMO o en DBT en el terminal que nos ocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||