|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nueva en en el foro, y no se como funciona este tipo de compra conjunta, pero estoy interesada en obtener ese móvil.
Tengo algunas dudas, sobre cuántos días tardaría en venir, la forma de pago; como sería el tema de la garantía. Estaría agradecida si me lo pudieras solucionar, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nueva en en el foro, y no se como funciona este tipo de compra conjunta, pero estoy interesada en obtener ese móvil.
Tengo algunas dudas, sobre cuántos días tardaría en venir, la forma de pago; como sería el tema de la garantía. Estaría agradecida si me lo pudieras solucionar, muchas gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestarme tan rápido, entonces para comprarlo tengo que irme a la pagina Aliexpress? Y que pasos tengo que seguir para hacer la compra e indicar que soy la de la conjunta? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me tendrias que confirmar que quieres participar en la conjunta del Mi4. Despues te voy explicando como comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de estar interesada en la conjunta, se realizara inmediatamente o hay que esperar a que se apunte mas gente.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi desconocimiento, inmediatamente se realiza el pago o se envía el móvil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okii, pues me interesa apuntame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta, yo soy de Canarias, supongo que aquí tendría que pagar aduana si o si, no?, como aquí funciona todo de otra manera. Gracias
|
||||
|
||||
|
No se muy bien como funcionan las aduanas en Canarias, solo te puedo decir que si coges esta conjunta, viene nuestro envio especial por dhl donde lo mandamos al Reino unido y alli pagamos nosotros las aduanas. Desde alli lo enviamos de nuevo por dhl hasta España, aqui ya no tienes que pagar aduanas. Lo que no se es si te haran pagarlas de nuevo. Investigo y ya te digo. ¿Vale?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde envio info a los interesados en la conjunta, perdonen el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he adquirido el Xiaomi mi4 ya esta pagado con número de seguimiento 66964417555254.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii de pedido jaja perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro Mi4 con nº de pedido 66939506885372 pagado. Muy atento y rápido ESTR, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|