Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/05/15, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Nerja
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
Yo no sabría decirte.... pero vamos... ve devolviéndolo yaa
pues acabo de enviarlo a ver si me dan uno nuevo... no reparan este.. que tiene 15 dias pero la putada es que lo envie por otra tienda movistar...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/05/15, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Si han pasado los 15 dias desde que lo recibiste... puedes que tengas problemas... si no es así , RECLAMA UNO NUEVO. Aunque hayan pasado los 15 días... tienes la garantía de samsung pero el problema es que ya seria un móvil reparado y siempre por un lado o por otro termina cojeando.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/05/15, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Nerja
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 07SmL07 Ver Mensaje
Si han pasado los 15 dias desde que lo recibiste... puedes que tengas problemas... si no es así , RECLAMA UNO NUEVO. Aunque hayan pasado los 15 días... tienes la garantía de samsung pero el problema es que ya seria un móvil reparado y siempre por un lado o por otro termina cojeando.

justamente hoy se cumplen los 15 días y lo envié ayer... a ver
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/05/15, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
pues a mi me ha llegado hoy el nuevo y me viene peor q el otro con el tema de la pantalla al sol este si me trae las burbujas y se le nota mas el marco ese al final me he arrepentidpo de devolver el primero claro este lo he mandado para atras tambien espero q a la tercera sea la vencida
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/05/15, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
se puede observar el problema con una buena iluminacion artificial? hoy voy a buscar el mio y lo busco de tarde-noche sin sol.
todos vienen con ese fallo ?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/05/15, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo7 Ver Mensaje
pues a mi me ha llegado hoy el nuevo y me viene peor q el otro con el tema de la pantalla al sol este si me trae las burbujas y se le nota mas el marco ese al final me he arrepentidpo de devolver el primero claro este lo he mandado para atras tambien espero q a la tercera sea la vencida
Y si no a la 4º , no nos vamos a quedar con un telefono que viene mal de fabrica despues de soltar 600€. Yo me plantee devolverlo y esperarme unos meses... al final tube suerte y a la 2º me llego uno bueno.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/05/15, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
se puede observar el problema con una buena iluminacion artificial? hoy voy a buscar el mio y lo busco de tarde-noche sin sol.
todos vienen con ese fallo ?
Yo el mio que tuve , el primero que se veía mucho y traía muchas burbujas solo lo conseguía ver con sol directo ,probé con focos de luz y nada... y era sacarlo al sol y era exagerado lo que se apreciaba.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/05/15, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Despues de ver 4 edge y 3 normales puedo decir que samsung parece que esta dando pasos para atras en lo de los tonos rosados-morados. Todos los vistos por ahora lo sufren y en bastante espacio de la pantalla... Las burbujas y la L no lo he podido apreciar pues era luz artificial. Verdean todos al girarlo poco, de exo todos los edge en la curva verdeaban bastante notablemente. Los botones home sin holgura ninguno de los vistos.

Por ahora, con los que yo tengo vistos, la estadistica es fatal.

Por cierto la retroiluminacion de las teclas atras y multitarea en alguno bien 100% uniforme pero la mayoria o fallaba una o las dos

849 euros el mas barato de los edge... No me compensa, a ver si en el s7 ya es edge por defecto y arreglan todas estas cosas que ya en el s5 tenian bastante mas controladas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/05/15, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo llevo un día con el S6 curioso, con lo contento que estaba primero me viene el problema del consumo excesivo de la batería, y después al ver este hilo decido de subir a mi azotea ponerlo al sol (en sevilla pega fuerte) subirle el brillo y ponerlo en fondo blanco, pues se aprecia (hay que esforzarse mucho para verlo) una línea gris en el lado izquierdo y alguna manchita gris por el centro de la pantalla.
¿Alguien de vodafone que lo haya devuelto me puede decir si le han puesto pegas al cambiarlo (el mío tiene 3 días) y si le ha tardado mucho?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/05/15, 02:59:40
Array

[xs_avatar]
juanjo7 juanjo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Yo llevo un día con el S6 curioso, con lo contento que estaba primero me viene el problema del consumo excesivo de la batería, y después al ver este hilo decido de subir a mi azotea ponerlo al sol (en sevilla pega fuerte) subirle el brillo y ponerlo en fondo blanco, pues se aprecia (hay que esforzarse mucho para verlo) una línea gris en el lado izquierdo y alguna manchita gris por el centro de la pantalla.
¿Alguien de vodafone que lo haya devuelto me puede decir si le han puesto pegas al cambiarlo (el mío tiene 3 días) y si le ha tardado mucho?
yo voy ya por el tercero el segundo q me han mandado peor q el primero y a ver como viene el tercero soy de sevilla tambien y la verdad viendo como me venia el segundo me arrepiento de devolver el primero pero bueno...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/05/15, 05:05:46
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Todos de Sevilla (yo tb) . Pasaros por la tienda samsung de los arcos y vereis que todos tienen algo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/05/15, 05:39:35
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Me autocito para dejar esto por aqui tambien, yo es lo que uso siempre



 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
AVISO, SI VES TU PANTALLA CORRECTAMENTE Y NO TE QUIERES EMPARANOIAR, NO BAJES ESTAS IMAGENES.

Si quieres ir a un sat y enseñar de forma sencilla el fallo pon estas imagenes y saldran las manchas como las flores en primavera (el sat cataloga este fallo como Efecto de fabricación, yo pienso que se han comido una D importante...)






Para ver los fallos, descargar las imagenes para verlas a pantalla completa, todas las imagenes son colores solidos, si ves alguna alteracion, no es el fondo, es tu pantalla.

Pasa en todas las superamoled en mayor o menor medida (algunas casi perfectas, pero pasa) desde el s2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/05/15, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Otro por aqui de Sevilla jeje el mio parece que es la excepcion...con las pruebas de Quin, pantalla correcta 😊
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/05/15, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Felguera
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Joder pues yo acabo de encender el mio q m lo dieron ayer,y valla x dios joder,tb se ve de la mitad d la pantalla para abajo rosado,valla puta mierda.No entiendo como pueden sacar a la venta,este pepino con ese fallo,m kedo loko.Y leyendoos m entra el gran dilema,lo cambio x otro,q securamente no se le kite el fallo,o paso d todo y m kedo con este? Xq leyendo alguno q lo cambio x otro,el otro le iva = o peor,valla plan q pase esto joder.Alguno de aki q estubiera mas metido en esto de los sat o algo teniamos k hacer presion y q sansung haga algo,xq manda webos con el dinero k vale y q ya empecemos asi,vamos q estoy d bajon total,xq ya no se trata d poner un fondo negro y ya esta,esk con lollipop mismamente en los ajustes la mitad d mi pantalla es rosa,en fin...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/05/15, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre_ Ver Mensaje
Joder pues yo acabo de encender el mio q m lo dieron ayer,y valla x dios joder,tb se ve de la mitad d la pantalla para abajo rosado,valla puta mierda.No entiendo como pueden sacar a la venta,este pepino con ese fallo,m kedo loko.Y leyendoos m entra el gran dilema,lo cambio x otro,q securamente no se le kite el fallo,o paso d todo y m kedo con este? Xq leyendo alguno q lo cambio x otro,el otro le iva = o peor,valla plan q pase esto joder.Alguno de aki q estubiera mas metido en esto de los sat o algo teniamos k hacer presion y q sansung haga algo,xq manda webos con el dinero k vale y q ya empecemos asi,vamos q estoy d bajon total,xq ya no se trata d poner un fondo negro y ya esta,esk con lollipop mismamente en los ajustes la mitad d mi pantalla es rosa,en fin...
las del s6 en mayor o menor medida tienen el tinte rosa, por algun lado de la pantalla, lo que si no puedes salvarte es de los marcos negros que se ven cuando está bajo la luz del sol, que es de lo que va este hilo. Sobre cambiarlo , yo ya voy a devolver el segundo y la verdad no se si ir por un tercero, porque el fallo del tinte rosa está seguro (leve-medio-grave) y el otro por descontado tambien, aunque ese no me molesta
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/05/15, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Los edge no tienen ningún defecto de marco negro bajo la luz del sol. Y lo del tinte rosado pues parece que hay muy pocos casos en este modelo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/05/15, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
cr7777 cr7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
las del s6 en mayor o menor medida tienen el tinte rosa, por algun lado de la pantalla, lo que si no puedes salvarte es de los marcos negros que se ven cuando está bajo la luz del sol, que es de lo que va este hilo. Sobre cambiarlo , yo ya voy a devolver el segundo y la verdad no se si ir por un tercero, porque el fallo del tinte rosa está seguro (leve-medio-grave) y el otro por descontado tambien, aunque ese no me molesta
Pues yo mandé el lunes mi móvil de vuelta a vodafone (S6 32GB dorado) porque tenía holgura en el botón home. Video mio:

Y por tener las famosas rayas (marcos negros) a los lados de la pantalla con el sol de frente y fondo blanco.

Fotos mias:

http://imageshost.eu/image/g6s
http://www.imageshost.eu/image/gcl
http://www.imageshost.eu/image/gc3
http://www.imageshost.eu/image/gc7


Del tinte rosado que decís ni rastro. La verdad que leyendo el foro me tendría que haber quedado con él... aunque si me viene el otro mal lo devolveré y me cogeré un iPhone.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/05/15, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Las rayas esas negras se notaron más en el dorado que el blanco que tengo ahora. Pensé que todos eran así.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición por amigadol Día 10/05/15 a las 00:54:06.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/07/15, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
Cutuku Cutuku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung GALaXY s6
Tu operador: Movistar
Si lo envías para que te den uno nuevo, cuánto tiempo tardan en enviártelo?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/07/15, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
2 semanas justas , desde que lo envías ,hasta que recibes el nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 05:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /