![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compa sale que tambien sirve para la version 920i, que tengo que hacer osea llegar e instalarla por twrp y listo o tengo que hacer lo de flashear el modem y todo eso que sale mas abajo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable, pero no necesario. Yo por ejemplo no he flasheado el modem porque no lo he encontrado.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60112855 Saludo Última edición por Axel 11 Día 11/05/15 a las 10:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Michas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado la ROM 1.1 creo que es la ultima de la semana pasad de 7 creo que es.
Y las Aroma que quiero meterle de forma individual Ahora bien voy hacer el root eso sin problemas pero tengo duda a la hora de meter el recovery Recovery: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60081458 Recordad descargar el img y flashearlo con la app flashify si no quereis tener problemas con el deep sleep Que significa o como se hace eso de con al app flashify que me da cosa eso que comentas de los problemas de deep sleep EDITO: me he bajado el twrp-2.8.6.2-zeroflte.img que dicen que soporta OTG por el recovery por si me hace falta
Última edición por Javitor89 Día 11/05/15 a las 13:12:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente veo una app en el play store con ese nombre y que sirve para flasear recovery. Supongo que no tendrá mucho misterio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta metida ahora unos wipes, un flaseo de los adds que quiero y veremos esa bateria promtetedora
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Edt: Veo que ya lo tienes
Última edición por Axel 11 Día 11/05/15 a las 14:05:01 |
|
|
||||
|
||||
|
si gracias al hacer todos los wipe desde el twrp al reinicar se me ha quedado en el samsung pillado. he metido ahora una por odin y vuelvo a poner todo. algo he tocad mal
|
|
|
|
Pasos
1.- Partes de una stock sin root 2.- hacer root 3.- flasear por flasify el twrp 2.8.6.2 4.- Reinicias a system y comprobar que entra correctamente en touchwiz 5.- Reinicia en modo recovery 6.- Wipes de cache y data (dalvik tb) 7.- En twrp -> Install -> zip -> Xtresolite.... 8.- Reiniciar y comprobar que entra bien (la 1ª vez puede tardar varios minutos en entrar al touchwiz) 9.- Reiniciar en recovery e instalar el Aroma add on pakage (clima, reloj, calendario, huella o lo que quieras) |
|
|
|
Cuidado con los wipes que haces. De momento solo data y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que tengo mas o menos todo. No me va el s-voice que igual no lo he puesto. Y cuando te haces una foto con la delantera la captura con la mano o lo de decir "patata" cuando este bien eso atopeee
|
|
|
|
|
Cita:
gracias Axel11
|
|
|
|
Esos consumos son en casa, gps off sincro manual👍
|
|
|
|
Actulizada a la version v1.2
Se actualiza el firmware a la base DVU1AOE3 entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento muy contento con la última versión, llego a casa con un 45% de batería y muy buena fluidez.
920i |
|
|
|
Hola estoy deseando cambiar de rom, llevo la segunda francesa, hice root e instalé twrp-2.8.6.2. he flasheado en otros moviles pero con este tengo dudas, no se si puedo instalar la XtreStoLite 1.2 sin instalar alguna previa, imagino que tendré que hacer un nandroid de la actual rom, lo tengo en un pen otg, otra duda es instalar si falta algo como video de camara etc. si alguien es tan amable y me explica como se hace se lo agradezco . imagino que la rom será como siempre, zip en el telf, reiniciar en modo recovery, wipe cache,data y dalvik cache, y pa dentro, lo que me extraña es que la rom solo pesa 478 mb. gracias a todos compis.
|
|
|
|
|
|
Resumo mi pregunta ¿¿ tengo que hacer desde el recovery TWRP wipe data format system , no me borrará el nandroid backup que acabo de hacer por si falla algo ???? por favor una ayuditaaa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»