![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una Sony RX100 MK3.....una autentica virgueria,tiene un visor escamoteable oled con el que no necesitas ni pantalla para sacar las fotos,amplias lo que quieras y no se ve ni grano ni pixeles ni nada y creo que son 20mpx los que tiene,lo que da la calidad aparte de la lente y otros pequeños factores es el tamaño del sensor,cuanto mas grande mejor,evidentemente no vamos a comparar la camara de un smartphone con una camara al uso al menos de momento pero vamos que si a Samsung con los sensores de Sony le diera la gana ponian un pepinazo de camara en sus smartphones,todo se andara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto alguno sabe como se averigua si la cámara del móvil es la Sony o la de Samsung ? Hay que bajarse alguna aplicación o algo para descubrirlo o trasteando el teléfono en ajustes o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe en el teclado de llamadas *#34971539# y en el menu que te sale pulsa en ISP VER CHECK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo...Si no es la mejor cámara montada en un smartphone es la segunda.
Muy muy buenas todas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Ah y perdonar ya no me extiendo mas para no desviar el tema http://www.thephoblographer.com/2014.../#.VVc-eqZhBe5 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas, en automatico.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axufah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos, la verdad es que estoy esperándome al LG G4 para ver que tal pero cada vez me llama más la atención el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuario, el cristal está algo sucio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cañete La Real:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suele ser facil hacerle una captura a una gamba, no veais lo que se mueven ..
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|