ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/06/15, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaru Ver Mensaje
Si , lo hice como me explicaste y funciono bien , pero a las horas dejó de funcionar , lo volveré a instalar , para desinstalar es como una aplicaion normal ???


Gracias

Edito : ahora busco el desinstalador , habia leido solo tu última respuesta , gracias
Y no será algún módulo que te ha dado problemas? Es que me parece raro porque yo metí ese por recovery y después la apk y sin problemas, o quizás había que hacer wipes y no hiciste o había que hacer y hiciste y desde luego el orden era primero el zip por recovery y después el apk
El unnistaler búscalo en xda, en teoría limpia todo y no se sino tienes que pasar dos o tres... Yo descargué esto pero no se de donde y no se como compartirlo uploadfromtaptalk1434367923238.jpg
uploadfromtaptalk1434367944137.jpg

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/06/15, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
Instale el que me dijiste y segui las imstrucciones de XDA , al principio funcionaba , (solo tenia 2 módulos instalados) , exactamente igual que las capturas que has puesto y de repente dejó de funcionar , no sé , ya veré que hago


Gracias

EDITO : me he dado cuenta que al clickar para activar/desactivar los módulos que tenia , abajo me aparecia que "Xposed Framwork is not installed" , asi que he vuelto a instalar el ZIP y la APK , todo perfecto y funcionando ahora sin problemas

Última edición por rafaru Día 15/06/15 a las 15:44:21.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/06/15, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaru Ver Mensaje
No encuentro ningun uninstaller para el Xposed , que ocurriria si vuelvo a instalar el zip y la apk ????? No , no hice el backup , las ansias , jajaja
Hay un unnistaller pero como tienes que poner otra vez la misma versión igual con instalar el .jar desde recovery lo solucionas, haz un recovery antes y sobre todo una copia de todas las apps en la SD con titanium
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 23:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /