|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Disculpa, no sabria responderte, ya que el kernel es de acura. Muchas gracias a todos por su feedback! y ya estan disponibles dos versiones del modem 802, una gracias a manuelmagix y otra a maho_3000, gracias por su ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usted podria darme el baseband enlace lollipop d802?
|
|
|
|
tienes un m.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hasta ahora todo muy bien con la Rom le meti el app xwidget y le puse el del LG G3 y quedo muy bien
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
lo único que me esta dando vueltas es que no se si estoy ocupando mucho el cel o la batería esta bajando muy rápido, la cosa es que leí por ahí que se podía modificar la frecuencia en el kernel para que ahorrara un poco mas ?? como se realiza esta modificación ?? estos 3 zip solo se descomprimen y se instalan como cualquier APK verdad?? LGFlashlightWidget.zip LGMusicWidget.zip LGTaskManager.zip por lo demás todo muy fluido y estable muchas gracias Dr.C4nGr1 !! !! Última edición por BOND1 Día 18/04/15 a las 21:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
q tal..ojala alguien me pudiera ayudar...instale la rom y todo de maravilla..solo q no consigo cobertura 4g..solo 3g alguien sabe como solucionarlo..tengo un d805 ..de M
|
|
|
|
alguien puede compartir sus consumos de batería? por favor
|
|
|
|
Hola amigo de HTC Mania! llevo instalada esta rom hace 3 dias y todo ma que bien. Queria consultarte alguna manera de normaliar o bajar el sonido del sistema porque en niveles altos satura y no quiero arruinar el altavoz (en auriculares pasa igual..demasiado fuerte el volumen). Espero tu respuesta.
EDITO: Si alguien tenia el problema del led de notificacion que enciende con pantalla bloqueada y sin tener notificacion..comento que, al menos a mi, whatsapp era el que me daba ese drama. Desactivaba notificaciones en los ajustes mismos de whatsapp y ya no daba ese problema. Instale la app Light Manager (configurables colores de notificaciones, tiempo de parpadeo...muy buena. Hasta play store me da led de notificacion ja) y todo solucionado. Aporto mi solucion por si a alguien le sirve..para seguir mejorando este pedazo de ROM! Saludos
Última edición por Tinchos88 Día 19/04/15 a las 01:29:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Podria darme el baseband d802 , gracias
Déjelo ya lo conseguí , muchas gracias de todas maneras Última edición por josecarlos77 Día 19/04/15 a las 01:41:53 |
|
|
|
|
Cita:
hola no se si te sirve así pero te dejo una captura, si es de otra forma dime y pongo otra.
|
|
|
|
Editado: Disculpas por equivocarme de hilo
Última edición por rvlnic Día 19/04/15 a las 06:02:54 |
|
|
|
36 horas rvlnic ?? ufff como se logra eso ??
|
|
|
|
Post Duplicado, disculpas
Última edición por rvlnic Día 19/04/15 a las 08:04:25 |
|
|
|
Con kernel acura, xposed, greenify
36 horas de uso 5 hras de llamadas 4 hras de pantalla
Última edición por rvlnic Día 19/04/15 a las 08:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y no me coje senal..tengo el d802
he seguido los pasos y nada de senal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he areglado...funciona muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrías indicar que archivo de baseband has instalado? Ahora no veo en la carpeta del OP ningún archivo que haga referencia a la baseband para el 802.
Y podrías indicarnos también como arreglaste el problema de que no te coja señal? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He desarchivado el zip de la rom y he cambiado el modem. Lo he cambiado con el modem de la rom Assics_rom. He instalado la rom normal y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por apmarin Día 19/04/15 a las 14:15:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el chico que extracto los modems, si te interesa aquí tienes el link para d802 https://plus.google.com/112871883978...ts/TVFsmNC5mxe
Tu rom es espectacular, y gracias por el trabajo que has hecho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuele94 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema