|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Probando en la BR 5.0.2 con TWRP.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte
![]() para ecualizar con faoux sound v3 debo instalar la app de playstore? (tengo instalado viper4android por lo que supongo que deberia reinstalar la rom sin este mod? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-LP Themer (sirve como en theme engine de cm12 pero mas limitado) -Flat Style colored bars Y si te interesa, la barra de notificaciones es un mod que hay en xda Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algun remplazante de la app FauxSound Audio/Sound Control ? no encuentro una crackeada
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si queréis cambiar
Calibración de Color os recomiendo poner todo 215 215 215 ahorra un poco de Batería
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me quedo en pantalla negra después de reiniciar la instalación alguna solución ???
![]() pdt: Tengo retail_Br Moto g Xt1032 con root no c si afecte el root HELP |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saben por qué se sólo se escucha de un lado, ya probé con la aplicación de faux también con la del trickster y nada, así me pasaba en KK pero nomas le movía a los controles de ganancia con la aplicación de faux y se arreglaba y ahora no.😢
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Franq 3 preguntas, uno, en tus capturas aparece en la pestaña "Especifico" del trickster mod la opcion "Regulador de temperatura" activado y ami me sale desactivado, la activo? 2, una vez configurado el kernel se puede borrar el busybox on rails? y 3 afectara en algo quitar el tilde en donde dice "Notificacion" en el trickster mod? Deslizando hacia la izquierda que sale para activar o desactivar establecer en arranque la configuracion de kernel y entre otras esta esa de Notificacion
![]() Moto G, El Rey De La Gama Media ![]() Última edición por AndroG_14 Día 01/03/15 a las 22:08:41. |
|
||||
|
||||
si brooo pero cuando prendio se quedo en pantalla negra y me quede asi d ede WTF??? que pao aqui lo instale con el recovery que dijo el creador del Kernel no c si tenga algo que ver que tenga root
|
|
||||
|
||||
Alfin lo e instalado no c que fue lo que me lo puso con lo pantalla negra estas son mis 3 probabilidades
1.El zip que esta al principio no agarraba y funciona correcta mente el que esta en los comentarios 2.El root 3.Al darle rebot sistem now te dice algo de el root anterior mente le di que si estaez le di k no y agarro bien Al final n c que alla sido |
|
||||
|
||||
Booteo sin problemas con el Kernel, ahora a configurarlo y ver las mejoras.. |
|
||||
|
||||
LPThemer: http://forum.xda-developers.com/xpos...hemer-t3040537
Booteo sin problemas con el Kernel, ahora a configurarlo y ver las mejoras.. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk