|
||
|
||||
|
||||
El 2.1 también e de decir que no se os ocurra cambiar el estilo de desbloqueo del candado a partículas etc. Da error y hay que flashear de nuevo. Por cierto no e cambiado la camara y es curioso pero me echa fotos como la del s4. No creo que sea el kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
El 2.1 también e de decir que no se os ocurra cambiar el estilo de desbloqueo del candado a partículas etc. Da error y hay que flashear de nuevo. Por cierto no e cambiado la camara y es curioso pero me echa fotos como la del s4. No creo que sea el kernel no?
![]() Del patrón de desbloqueo, lo cambié pero no realizó cambio alguno
|
||||
|
||||
De que compañía eres amigo.mi cel es telcel pero yo uso movistar, está liberado por el firmware stock de telcel quisiera saber si pierdo la liberación.en la mayoría base stock por ejemplo echoe etc la pierdo :/
|
|
||||
|
||||
Bueno felices fiestas a todos he tenido poco tiempo
ultimamente , a ver si consigo probarla, llevó todas las fiestas sin flashear , por lo que veo hay que poner la ROM 2 y después la actualización no? A ver si esta se me instala , la 1 no conseguí que me arrancara |
|
||||
|
||||
Bueno felices fiestas a todos he tenido poco tiempo
ultimamente , a ver si consigo probarla, llevó todas las fiestas sin flashear , por lo que veo hay que poner la ROM 2 y después la actualización no? A ver si esta se me instala , la 1 no conseguí que me arrancara ![]() Pon el último módem español y limpieza completa... No hace falta que te explique como se hace, verdad?? Jejeje Ayer le saque 13 horas, con 3:30 de pantalla... Sin greenify!!!! Llevo el último googymax3. Muy estable, fluida y un solo fallo, la cámara portada del S5, tiene en las foros de interior y nocturnas, menos calidad que una blackberry golf!!!! Jajaja En la misma página tiene el zip de la cámara original, y arreglado el asunto. Esto deja claro que la única que funciona es la original, pues Albe95 es el que ha realizado casi todos los mod portados de S5, note3 y 4, etc... Y si en su propia ROM no funcionan...
|
||||
|
||||
Nooooorrrrrr. Instala solo la 2!!! El otro archivo es para actualizar la 1.
Pon el último módem español y limpieza completa... No hace falta que te explique como se hace, verdad?? Jejeje Ayer le saque 13 horas, con 3:30 de pantalla... Sin greenify!!!! Llevo el último googymax3. Muy estable, fluida y un solo fallo, la cámara portada del S5, tiene en las foros de interior y nocturnas, menos calidad que una blackberry golf!!!! Jajaja En la misma página tiene el zip de la cámara original, y arreglado el asunto. Esto deja claro que la única que funciona es la original, pues Albe95 es el que ha realizado casi todos los mod portados de S5, note3 y 4, etc... Y si en su propia ROM no funcionan... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo, debo decir que estéticamente es preciosa , y parece que no va mal del todo , acostumbrado a las GE y CM , parece más lenta, pero no exagerado, por lo demás , he puesto la cámara del s4 como dices , y una ROM muy buena , voy a probarla unos días a ver que tal va porque me ha gustado la ROM
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En las capturas de pantalla aparece la multima rea Recents. Como se instala? En el hilo de XDA no aparece nada.
|
|
||||
|
||||
Quizás Albe tenia previsto implementarlo, pero le surgiría algún problema y finalmente lo elimino... Quizás, jejej
|
||||
|
||||
A lo mejor lo implementa en la versión 3.0. En el hilo de XDA también aparece en las capturas la multitarea Recents. Haber si alguien sabe como se instala
|
|
||||
|
||||
Por lo que se intuye, son cosas que esta probando o portando aun y no estan completas aun
yo esta noche si me animo me pongo a instalar la v2 haber si se consigue limar un poco la rom, que tiene problemas con las cargas |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ron y no me pilla cobertura
|
|
||||
|
||||
Debes de tener instalado un módem de los últimos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me pasa algún link para cambiar el módem?
|