Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Tras casi 2 semanas en mi smartphone, desinstalado, teniendo gmail acabo siempre en esta, Inbox muerta de risa en mi smartphone, o tienes una o la otra, pero no le veo el sentido tener las 2, con gmail me sobra.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Inbox es genial para mí porque me permite categorizar las conversaciones como tareas de forma simple. No es un gestor de correo y para eso Gmail es más útil porque te permite más control del correo, pero en mi caso es una gran mejora porque puedo dejar en primer lugar los mensajes que me mandan tareas pendientes (algo que se puede hacer por ejemplo con los recordatorios por correo de Google Calendar), con lo que he acabado quitando Gmail.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 13/11/14 a las 10:28:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /