|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice 7 horas de pantalla, luego cuando pase por casa si quieres cuelgo la foto.
7 horas en 24 horas encendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gigaset qv 1030
Hola soy nuevo y la verdad que poco entendido en el tema informatico, viendo las opiniones de este foro he decidido comprarme la tablet ,aunque me ha costado encontrarla, la recogo este sabado, mi intencion es darle un uso basico, sobre todo quiero ver padel en streaming y bajarme la aplicacion splive para ver algun que otro partido de futbol por eso busque una tablet con buena resolucion de pantalla, me gustaria me dierais la bienvenida respondiendome diciendome si he acertado o no jajaj!!!y si existe algun conector para conectar la tablet a la tv, de antemano gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la mía se va de vuelta a la tienda. Está claro que la batería no está bien. Hoy la he puesto a cargar y se me carga entera en 5 horas y media. Y nunca llega al 100%. Una lastima, porque cumple con todo lo que yo quería, pero así no me la puedo quedar. A ver si me pueden buscar otra y si no que me devuelvan el dinero. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se relentiza tras usarla durante un tiempo
Hola a todos compre Gigabyte qv 1030 y me ocurre algo raro tras usarla durante algín tiempo unos 20 o 30 minutos noto como se relentiza la tablet, se nota sobre manera cuando pongo Candy Crush Saga y se ve como las chuches caen de forma muy lenta, Apago la tablet y la enciendo vuelve a funcionar bien. Es cierto que le he hecho root a la tablet. Espero ayuda gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente a tu tablet no le ocurre nada. Eso que te pasa se llama throttling y ocurre cuando el procesador se calienta demasiado, baja la potencia para que la temperatura baje y no se dañe. Es una característica del procesador que lleva. Fijate en el hilo de toshiba excite pro, donde todo el mundo se queja de esto. Con esa tablet a la gente le ocurre a los 5 minutos de estar jugando. Pense que en la gigaset no ocurria al tener la parte trasera de aluminio y menos con el candy, que no exige mucho gráficamente , pero ya veo que no. Lo único que puedes hacer es dejarla que se enfrie unos minutos y si tienes una funda quitarsela mientras juegas. Un saludo.
Última edición por Kaidan Día 15/11/14 a las 14:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, me imagine que se trataba de eso. La tengo hace 17 días crees que podría devolverla a the phonehouse por ese motivo o me la mandaran al Sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una avería en realidad. Yo acabo de cambiar la mía por la batería y era la última quedaba en toda Andalucía, teniendome que desplazar 60 kilometros para recogerla, así que no hay mucho stock. Si el tío/a que te toque no entiende mucho y le demustras lo que te pasa a lo mejor cuela y te da un vale o a lo mejor te la envía al sat, pero no es una avería y el sat te la va a echar para atras. Por cierto, en phone house no te devuelven el dinero, aunque no tengan stock del producto que tu quieres. Ultima vez que compro allí, no sabía que tenían esta política. Pero oye, que a lo mejor estoy yo equivocado y si que está estropeada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no había visto los 17 días, según tengo entendido son 12 para devolver, no? Entonces seguro que te la envien al sat. Te pasa siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compre Gigabyte qv 1030 y me ocurre algo raro tras usarla durante algín tiempo unos 20 o 30 minutos noto como se relentiza la tablet, se nota sobre manera cuando pongo Candy Crush Saga y se ve como las chuches caen de forma muy lenta, Apago la tablet y la enciendo vuelve a funcionar bien. Es cierto que le he hecho root a la tablet. Espero ayuda gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo tres preguntas, ya que tengo la tablet de recambio y le ocurre lo mismo que la anterior.
Tenéis instalada la última actualización de la tablet? Cuando la abrí y la puse a cargar, una vez cargada, se pone el led verde, pero una vez actualizada, el led no se pone verde cuando se está cargando apagada, siemplemente este se apaga. Os pasa esto? Y por último, cuando la encendeis os sale al 100%? A mi con las dos que he tenido está al 98% |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, os habéis dado cuenta que la tablet tiene un led frontal blanco? Cuando entras en el atuntu 5 parpadea una vez. Este se puede activar de algún modo? No veo nada en opciones y en el manual no se habla de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet muy interesante. Ando buscando una por este precio y creo que lo que ofrece es excelente. Lo que me preocupa es el desarrollo, y que no es un modelo muy vendido con mucha comunidad detrás.
No obstante la pongo en seguimiento hasta después de Navidad, que es cuando creo que podré comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaidan la mia del 98% al 100% tarda un mundo y cuando la enciendo siempre esta al 98%.
El led blanco no se si toqueteando las opciones de la camara (delantera) y cambiando el tipo de foto (luz nocturna, fluorescente etc) se encendio. La mia una vez cargada tambien se apaga, lo que no se si antes de la actualizacion tambien porque fue lo primero que hice. Buscando todavia una funda en condiciones que me deje la lente libre, ZZZzzzzzz. |
|
|
||||
|
||||
|
Dalton, muchas gracias, bajate el cpu-z y dime que te pone en la capacidad de la batería. A mi me ponía que la capacidad era de 6750 mAh, cuando tiene que ser de 9000. Miralo y si te pone eso, la tablet no está bien. Yo he hablado con gigaset y me lo han confirmado, la tablet tiene que cargar al 100% y una carga de 9 horas. La mía en 6 horas ya estaba cargada, lo que explicaría lo de 6750 mAh. Tengo dos teorias, una es que la batería se ha ido de estar tanto tiempo en el almacen o dos, cuando la saque de la caja la cargue y la luz se ponía verde, pero después de actualizarla dejo se hacerlo, por lo que pienso en algún fallo en la actualización que no detecta correctamente la capacidad de la batería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me indica 6750 el cpu Z.
No puedo actualizar la tablet, me da error continuamente de conexión de Red... Os pasa a alguien más.???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, lo mismo no hay que darle importancia, pero esto fue lo que me dijeron desde Gigaset:
Gracias nuevamente por contactar con nosotros. En este caso, dado que la tablet no carga correctamente puede devolverlo nuevamente. Tiene que cargar a tope, es decir 100 por ciento. Lamentamos mucho esta inconveniencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Dalton, muchas gracias, bajate el cpu-z y dime que te pone en la capacidad de la batería. A mi me ponía que la capacidad era de 6750 mAh, cuando tiene que ser de 9000. Miralo y si te pone eso, la tablet no está bien. Yo he hablado con gigaset y me lo han confirmado, la tablet tiene que cargar al 100% y una carga de 9 horas. La mía en 6 horas ya estaba cargada, lo que explicaría lo de 6750 mAh. Tengo dos teorias, una es que la batería se ha ido de estar tanto tiempo en el almacen o dos, cuando la saque de la caja la cargue y la luz se ponía verde, pero después de actualizarla dejo se hacerlo, por lo que pienso en algún fallo en la actualización que no detecta correctamente la capacidad de la batería. Un saludo.
![]() Si en las caracteristicas de la tablet indica 9000 y ahora son 6750 mAh, puede ser que el cpu-z no lo detecte adecuadamente o que nos han vendido un producto distinto al anunciado?. La bateria con el wifi baja que se las pela. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, la verdad, la mía siempre tarda unas 6 horas. También he probado con battery monitor y también indica lo mismo. Puede ser que estén pensadas para movil y a lo mejor no lo detecten bien. En mi note 3 si que aciertan las 2 aplicaciones. Lo del servidor caído es normal, hay que darle muchas veces hasta que entra. A mi me van a enviar otra, a ver si cambia en algo, pero sería bueno comprobar que a todos nos pasa lo mismo o solo a algunos pocos y también probar con varias aplicaciones a ver si hay alguna diferencia. Si la siguiente esta igual a lo mejor es que son así como tu dices y nos han vendido algo que no es o los programas no funcionan bien con ella. A mi en las dos que he tenido antes de actualizarla se encendia la luz verde, después de la actualización dejo de hacerlo. Si la cargo encendida tarda un rato en llegar al 100 y la luz se pone verde, pero al quitar el cargador baja casi al instante al 98. No he visto el 99 nunca. La tablet está genial, pero no sé si me la quedaré. Ah, se me olvidaba, a veces la batería pega bajones exagerados, de un 5 o 10 %, otras veces está en standby y cuando vuelvo ha subido un 5 %. Saludos.
Última edición por Kaidan Día 21/11/14 a las 11:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo con el tema de la batería, Kaidan. Yo tampoco he visto de momento el 99% y también la tengo actualizada.
La cargo, y cuando está a tope aparece como "cargada"...le quito la conexión y tras un rato de uso, baja al 98%, no inmediatamente, diría que a los 5 o 10 minutos, dependiendo de lo que estés haciendo con ella. Sobre los altibajos en la batería...la verdad es que no estoy muy pendiente de la carga en todo momento, ya me fijaré a ver. No me he fijado en los mAh que marcan las aplicaciones. Voy a bajarme el cpu-z a ver. Saludos. Edito: El Cpu-z también me marca 6750 mAh...
Última edición por Bimo Día 23/11/14 a las 18:49:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bimo, pero eso te pasa cuando la cargas apagada o encedida? , si la cargo apagada siempre al encenderla aparece al 98, si después la cargo encendida llega al 100, pero al desconectar el cable baja al 98 al instante y si no al minuto. Nunca se queda en el 100 mas de un minuto. Lo del CPU-Z no creo que haya hacerle mucho caso, solamente pienso que no la detecta correctamente. Y otra cosa, fijate cuando la cargues apagada si se te apaga la luz o se pone verde. A mi antes de actualizarla se ponía verde. También he leido en el foro alemán que unas tardan cerca de las 9 horas en cargar y otras 6. De todas formas, he pedido un cambio y me traen otra en estos días, aunque ya no estoy tan seguro de que este mal esta, así que podré ver como se comporta antes y después de actualizarla y os comento. Un saludo.
Última edición por Kaidan Día 23/11/14 a las 22:36:01. |