|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la de vredniiy, y más después de probar muchas de las rom que ha echo el cocinero de la rom que comentas. En todo caso probaría la basada en miui por curiosidad, pero de momento me quedo como estoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, ahora no la cambio por nada, a no ser que el mismo vredniiy saque otra version, que ya dudo que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo los mismos problemas que vosotros tales como el sensor de proximidad en las llamadas que no hace ni puto caso, va loco. La radio se corta cuando me llegan notificaciones de Twitter sobretodo, en las demás aplicaciones va bien.Otro problema es el de la bateria, bajaba a una velocidad increíble, no era normal, asi que me decidi por tirar el cargador original y utilizar otro, tambien cambie la bateria por una nueva porque se hincho en menos de 1 año. Y de momento la bateria me aguanta, bajandole la frecuencia del procesador para que no gaste tanto pero aguanta. Sabeis ya de una Rom estable con Kitkat? Como puedo cambiar el horrible recovery que està en chino? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom es la vredniiy. He estado probando las rom miui nuevas de needrom y no las recomiendo.
En cuanto a Recovery, recomiendo twrp 2.8.4.0 que lo puedes descargar de http://www.needrom.com/wp-content/up...5/recovery.img E instalar con mobileuncle del market Eso si, los defectos que tienes de bateria, radio, etc no hay arreglo de momento. Yo lo que hago es quitar los datos cuando me pongo la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta http://www.needrom.com/download/vm4-...-2-for-umi-x2 ?? Si es que si, tiene problemas de algún tipo? Está en español? La batería disminuye mas rápido que en la Rom stock? Se va actualizando la Rom o es ya definitiva? Si se va actualizando como se puede hacer? He visto que se actualizaa por el el Recovery? Como? Perdon por tanta pregunta pero quiero asegurarme de si vale la pena o no. Gracias.
Última edición por alcachofal1 Día 15/05/15 a las 17:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esa, esta en español, de bateria igual que todas, dudo mucho que saquen otra versión.
La copias a la raiz de la SD, reinicias en Recovery, haces los wipes, y luego instalas la rom, igual que cualquier rom cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya llevo probando dos dias, y de momento va muy bien, noto un poco de lag en algunas animaciones pero de momento va perfecto. Gracias ricardoq!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo... Nueva rom de vredniiy, Umi X2-vm_4.4.3
https://yadi.sk/d/HM57YdjVgbTjJ Foro: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry40104220 Venga.., animarse y contad cómo va! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardoq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay diferencias muy notables la verdad. No cambiare de momento, si alguien ve que han arregaldo algo importante decirlooo
Última edición por alcachofal1 Día 19/05/15 a las 13:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde ayer. Es cierto que no hay grandes cambios, pero uno muy importante es el paso de dalvik a ART. Y no se si es impresión mía pero creo que lo estoy notando, el móvil va algo más fluido, y noto un menor consumo de batería (no mucho, algo). Esto también puede ser debido al nuevo kernel.
Visualmente ahora el cajón de aplicaciones es blanco, y hay una nueva versión de teclado de google. Por cierto que he tenido que hacer algunos cambios para poder escribir deslizando el dedo, pero una vez configurado va muy bien, y la capa android L le sienta muy bien. Una de las cosas que no me ha gustado es que ya no está el widget Control de Energía, la barra esa para encender y apagar el WiFi, bluetooth, brillo... Si alguien me puede decir cómo activarlo, se lo agradecería. Y lo demás funciona igual de bien que la versión anterior, así que de momento yo recomiendo esta versión para nuestros X2. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde ayer. Es cierto que no hay grandes cambios, pero uno muy importante es el paso de dalvik a ART. Y no se si es impresión mía pero creo que lo estoy notando, el móvil va algo más fluido, y noto un menor consumo de batería (no mucho, algo). Esto también puede ser debido al nuevo kernel.
Visualmente ahora el cajón de aplicaciones es blanco, y hay una nueva versión de teclado de google. Por cierto que he tenido que hacer algunos cambios para poder escribir deslizando el dedo, pero una vez configurado va muy bien, y la capa android L le sienta muy bien. Una de las cosas que no me ha gustado es que ya no está el widget Control de Energía, la barra esa para encender y apagar el WiFi, bluetooth, brillo... Si alguien me puede decir cómo activarlo, se lo agradecería. Y lo demás funciona igual de bien que la versión anterior, así que de momento yo recomiendo esta versión para nuestros X2. ![]() Como puedo migrar de una versión a otra sin perder las apps ni nada? Yo estoy igual que tu, ya no tengo el widget ese. He preguntado por el foro y eso haber si contesta alguien. Yo tengo seleccionado Dalvik. Cual se recomienda tener? He leido que es la maquina virtual que corre Android. Y que es mejor ART por la fluidez y demás. Como puedo hacer una copia para no perder nada en el cambio de Dalvik a ART?
Última edición por alcachofal1 Día 20/05/15 a las 12:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no se pierde nada, art es, resumiendo mucho, un programa que gestiona android, simplemente se sustituye uno os otro. Se cambia en ajustes-desarrollo-elegir tiempo de ejecución.
Sin embargo, yo siempre hago 2 cosas: una imagen del sistema (nandroid) desde el recovery y una copia de las app y sus datos desde titanium. Y también paso al disco duro del ordenador las fotos, música y vídeos tanto de la cámara como de wasap. Para migrar sin perder nada supongo que habría que instalar la nueva versión desde recovery, pero yo no lo he hecho nunca. Yo recomendaría hacer la copia de seguridad, luego los wipes, instalar la nueva versión y recuperar datos y programas con titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado si son compatibles las apps con ART? Mirando por subforos y eso decían que Whatsapp y Facebook no eran compatibles con ART, pero de eso hace un año casi. Ya esta todo solucionado?
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones que uso funcionan a la perfección, facebook no lo uso pero si te interesa alguna app en particular la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no se pierde nada, art es, resumiendo mucho, un programa que gestiona android, simplemente se sustituye uno os otro. Se cambia en ajustes-desarrollo-elegir tiempo de ejecución.
Sin embargo, yo siempre hago 2 cosas: una imagen del sistema (nandroid) desde el recovery y una copia de las app y sus datos desde titanium. Y también paso al disco duro del ordenador las fotos, música y vídeos tanto de la cámara como de wasap. Para migrar sin perder nada supongo que habría que instalar la nueva versión desde recovery, pero yo no lo he hecho nunca. Yo recomendaría hacer la copia de seguridad, luego los wipes, instalar la nueva versión y recuperar datos y programas con titanium ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva Rom, pero hay un problema, la versión de Android se me ha quedado en la misma, me sigue en la 4.4.2, no se porque no se ha cambiado. Creo que ha cambiado algo porque antes me salia el apartado de actualizar cuando iba a Información del telefono. Y ahora cuando voy a desaparecido esa opcion y se ha añadido una que dice "About the Author", y eso antes no estaba. Alguna solucion? Te pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Lo del nandroid es eso mismo que has hecho. Y en cuando a la versión de android es normal, yo lo tengo igual. Sigue siendo android 4.4.2, pero ha cambiado el kernel y han incluido ART, aparte de algunas correcciones y ajustes menores
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues perfecto. Muchas Gracias. En que páginas suelen poner las próximas actualizaciones de vrediniiy? O tu la encontraste buscando por ahí?
|
||||
|
||||
|
La mejor rom es la vredniiy. He estado probando las rom miui nuevas de needrom y no las recomiendo.
En cuanto a Recovery, recomiendo twrp 2.8.4.0 que lo puedes descargar de www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/recovery.img E instalar con mobileuncle del market Eso si, los defectos que tienes de bateria, radio, etc no hay arreglo de momento. Yo lo que hago es quitar los datos cuando me pongo la radio ![]() Yo solo tengo valoraciones positivas para esta rom. Ojo que hay dos v6 en needrom, una que la actualizan y otra que tiene muchos bugs y no dan soporte. La miui v6 que recomiendo es esta: http://www.needrom.com/download/miuiv6_5-4-10 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||