|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi poder desde hace 5 días y esta es mi opinión sobre el teléfono:
Aspecto, apariencia, un 10. muy fino y pesa muy poco. Rapidez, un 8, va y muy rápido, y no se traba con ninguna aplicación o juego. La cámara.......pues...........quien ya haya tenido antes un thl pues sabe que la cámara esta entre sus puntos flojos. Blancos excesivos, reflejos excesivos, calidad de grabación baja. Pero lo que mas me ha decepcionado de este teléfono sin duda es la batería y su escaso rendimiento. Tenia la mosca detras de la oreja con esas 5 pulgadas y los 1900mah, pero pensaba que los 4 núcleos lo compensaría en consumo, pero nada de nada, la batería no llega a las 8 horas de uso. He calibrado la batería dos veces pero nada, con un uso normal intensivo de whatssap, algún vídeo y navegación normal no me llega a las 20:00 de la tarde, es decir, casi ni 8 horas de duración. Un saludo y espero que mi experiencia con el terminal sirva para el que todavía este indeciso por la compra y quiera ver si le conviene o no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marschall su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais confirmarme que es dual sim?
En las especificaciones pone que si pero en la foto que puso el compañero aparece la ranura de la micro sd y una sim normal. Mi padre tiene pensado pillarselo, por 69 euros parece un buen movil. Algunos dicen que l abateria va bien y otros a los que le va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais confirmarme que es dual sim?
En las especificaciones pone que si pero en la foto que puso el compañero aparece la ranura de la micro sd y una sim normal. Mi padre tiene pensado pillarselo, por 69 euros parece un buen movil. Algunos dicen que l abateria va bien y otros a los que le va mal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de la bateria entonces? He pensado que si va mal podéis bajar el procesador pero hace falta root no? Y aun no se sabe nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria para uso normal va de lujo, yo tambien estaba preocupado pero no es para preocuparse, con un uso normal, podeis tener el movil todo el dia funcional, si le dais mas tralla de lo normal, entonces teneis que cambiarle la iluminacion, desactivar wifi, blue,,, pero yo no creo realmente que sea un problema, la bateria con uso de pantalla de 4 horas diarias, que es lo que realmente se usa un telefono, para whasapp, y alguna que otra llamada, va sobrada, llevo ya 10 dias con el terminal, y solo la he tenido que cargar dos veces en un dia, el segundo dia que lo tuve, claro esta que le dí mucha caña para probarlo, tube la pantalla encendida con la maxima claridad, activado el wifi, etc, pero cuando ya lo tienes configurado a tu gusto, no vuelves a tener problemas con la duracion de la bateria, el unico pero que le pongo al movil, es la camara, pero realmente no esta mal del todo, aunque por la noche las fotos son horribles, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he jugado mas de 20 minutos, aparte de llamar y navegar.
La segunda foto de la bateria es de hace unos días. A mi la batería me funciona muy bien. Mi nteior móvil, un s3, me duraba la mitad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! A ver si mañana o este finde lo pedimos!
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os tardo a vosotr@s en llegar el movil por la pagina de Dx.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas somik, yo los pedí el 25 de septiembre y el 5 me marca que esta para entregar en oficina de destino por netherland post....en teoría mañana me llegan....os lo confirmare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo pedí 2 uno el 21 de agosto y el 29 me puso que ya estaba enviado y otro el 2 de septiembre que esa misma tarde me puso que ya estaba enviado pero luego en el seguimiento en el primero que pedí no me sale nada igual que en el segundo.
Otra cosa también nos llegara con la funda y la tarjeta de 8 gb ? no estoy muy seguro. creo que fue una oferta pero no se mucho,si alguien puede decirme algo de eso. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo pedí 2 uno el 21 de agosto y el 29 me puso que ya estaba enviado y otro el 2 de septiembre que esa misma tarde me puso que ya estaba enviado pero luego en el seguimiento en el primero que pedí no me sale nada igual que en el segundo.
Otra cosa también nos llegara con la funda y la tarjeta de 8 gb ? no estoy muy seguro. creo que fue una oferta pero no se mucho,si alguien puede decirme algo de eso. Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Humm en eso no había pensado aun así voi a esperar a que lleguen los móviles para ver cuantas baterías vienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso estaría muy bien ajaja !! esperemos.Haber si no me tarda mucho mas en llegar el móvil.Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde podría comprar las fundas para este móvil? esque estuve buscando en dx.com y no me salia ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en aliexpress
|
|
|
||||