|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil tengo greenify y el ahorro de energía de la pantalla desactivado y en auto a menos 4 es una pasada tenerlo asín gasta menos que el ahorro de energía de pantalla activado y en auto a 0
Saludos Tengo todo en sincronizacion Gmail Hotmail face tuenti tuiwter Dropbox y alguna más y ya está jajajaj Valla tocho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM y la verdad muy contento. Consumo y estetica de la mano...Yo por mi parte le he puesto el widget del tiempo del S5 y el launcher aunque tematizado por mi para que no descuadre con la estetica. Muchas felicidades carbil...
Última edición por fancier Día 20/06/14 a las 19:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo mi note con la stock 4.4,2 que venia de Vodafone, solo hice root y puse sponsed, me llama mucho esta ROM. Pero podría tener como tengo xposed con gravity box con los controles de pie? Aun no tengo recoveri, para hacer esas 9 horas de pantalla como tenéis el brillo? Yo he llegado a hacer 6 h brillo a un 25%, un saludo y enhorabuena por la rom,.
Posdata: aun no he metido ninguna ROM al note, seria poner un recovery y hacer wipes y ya? No terngo que cambiar kernels ni nada de eso no? Es que eso nunca lo hice jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo mi note con la stock 4.4,2 que venia de Vodafone, solo hice root y puse sponsed, me llama mucho esta ROM. Pero podría tener como tengo xposed con gravity box con los controles de pie? Aun no tengo recoveri, para hacer esas 9 horas de pantalla como tenéis el brillo? Yo he llegado a hacer 6 h brillo a un 25%, un saludo y enhorabuena por la rom,.
Posdata: aun no he metido ninguna ROM al note, seria poner un recovery y hacer wipes y ya? No terngo que cambiar kernels ni nada de eso no? Es que eso nunca lo hice jeje ![]() PD.Te recomiendo recovery CWM https://mega.co.nz/#!I9NyBLRT!XmxHl8...928RKAcQ5wEd74
![]() Última edición por carbil Día 20/06/14 a las 23:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pues mañana me pondré a ello y comentaré por aquí como me va, espero no cargarmelo jejee. Los wipes son data, cache y luego data format o algo así? Es que los únicos móviles que puse ROM son el arc s de sony y un lg optimus g y había que hacerle esos wipes.
Perdón por ser tan novato jeje, saludos Ah se me olvido preguntar, funcionan todas las características del s pen y cosas de air view y eso? Última edición por fiatsfunda Día 20/06/14 a las 23:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Las características del s pen funcionan bien? Y las demás cosas de samsung? Como air view y eso? Si funciona creo que me la voy a poner ahora mismo jeje. Por cierto, aunque haga backuck con el recovery se me borran todas mis aplicaciones y fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es 100% funcional pues esta basada en la oficial stock NE4 y si te recomiendo guardas tus cosas personales en caso de querer hacer un format sd.
|
||||
|
||||
|
Pues estoy haciendo copia de las fotos en el pc, que es lo unico que mas me interesa, lo demás si se borra da igual, lo bajo y listo.
Y voy a instalar el recovery y a meter la rom ya de tiron a ver que tal, jejeje es que me apetece un cambio de iconos y eso y esta veo que es mas diferente que otras que he visto. Por cierto, no me contestaste jeeje, como llevas el brillo para hacerle 9 horas? al mínimo o mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que voy actualizar a kit kit y será con esta rom.
estoy aun con la v6 de Xnote en 4.3 merece la pena verdad? Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya h puesto la rom. tiene muy buena pinta. Pero hay cosillas que quiero poner a mi gusto, por ejemplo este icono que es? y como se puede quitar? y otra cosilla, como puedo poner la batería circular? he probado con XuiMod y Wanam y aunque los ponga activos uno y otro o a la vez no me sale...
![]() Un saludo y muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues ya h puesto la rom. tiene muy buena pinta. Pero hay cosillas que quiero poner a mi gusto, por ejemplo este icono que es? y como se puede quitar? y otra cosilla, como puedo poner la batería circular? he probado con XuiMod y Wanam y aunque los ponga activos uno y otro o a la vez no me sale...
![]() Un saludo y muy buena rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy haciendo copia de las fotos en el pc, que es lo unico que mas me interesa, lo demás si se borra da igual, lo bajo y listo.
Y voy a instalar el recovery y a meter la rom ya de tiron a ver que tal, jejeje es que me apetece un cambio de iconos y eso y esta veo que es mas diferente que otras que he visto. Por cierto, no me contestaste jeeje, como llevas el brillo para hacerle 9 horas? al mínimo o mas? Saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca podremos decir q va mal algo en su propio hilo....la mejor opinion es la tuya compi....lo q si terecomiendo es q le des una oportunidad....no te arrepentiras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices ahorro de pantalla. te refieres al ahorro de energia no? hombre lo he puesto a menos 4 con brillo auto. y si se ve bien. pero no se ve tan claro como lo tenia yo sin auto a un 25% pero se puede ver bien si. es que quiero pasar de las 6 horas de pantalla jejr. me hace ilusion. por cierto. cuando bloqueo la pantalla me sale arriba un iconito de un microfono. eso es la grabacion de llamadas que viene activada por defecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami con el sol lo tenia que poner a tope y en ahorro de pantalla activado y ahora menos 4 y si hace mucho sol a menos 0 pero el ahorro de pantalla deshabilitado y lo veo de lujo
Saludos |