|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola buenas, tengo el Z2 desde hace una semana pero apenas consigo llegar a las 20 horas de autonomía..., lo he estado trastrando con el modo stamina, inhabilitando apps (de Vodafone sobre todo) y no hay forma de que no se beba la bateria. Tenéis el movil configurado de alguna forma en especial, y cual es vuestro uso general? Yo llego entre las 4-5 horas de uso de pantalla y uso Chrome, WhatsApp y tres juegos y de forma esporádica la reproduccio de vídeos/audio y alguna foto. Puede ser problema del hardware o es que le meto mucha caña...? Suelo cargarlo con más de un 30% Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que le metes bastante caña y que no está mal del todo el consumo que tienes. Además has hablado bastante por teléfono por lo que veo, y eso chupa bastante. Yo lo llevo nada más que con lo del Wi-Fi que se conecte a las redes conocidas y eso y nada más, el brillo en auto como viene de fábrica.
Saludos ![]() Así es como la pantalla me da lo que necesito Con el brillo así me saca más o menos las cinco horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Yo diría que le metes bastante caña y que no está mal del todo el consumo que tienes. Además has hablado bastante por teléfono por lo que veo, y eso chupa bastante. Yo lo llevo nada más que con lo del Wi-Fi que se conecte a las redes conocidas y eso y nada más, el brillo en auto como viene de fábrica.
Saludos ![]() Gracias por quitarme un peso de encima jejeje |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de cargarse la bateria? Lo pregunto por evitarlo XD
Al no poder cambiarse facilmente me preocupa algo, cosas en plan cargarlo antes de tiempo dejarlo toda la noche cargando etc |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es me dura bastante y metiendole muchisima caña, incluso un poco mas que el Note que es de los que mas duran. En mi review lo tengo mas detallado el consumo ;)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo he logrado esto (me da que el Internet por datos chupa más de lo que creemos) de normal me dura menos de un día ![]() |
|
||||
|
||||
Primera descarga, brillo a tope en automático, sin estamina, ni modo batería baja ni wifi en ubicación :
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo mis consumos del segundo ciclo, brillo automático Al 80% sin modo batería baja ni estamina:
![]() ![]() ![]() Sacad conclusiones |
|
||||
|
||||
Inpensable llegar a seis horas de pantalla con mi antiguo S3.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy tratando de cuidar la bateria lo máximo posible haciendo ciclos de carga cortos y uno largo a la semana al menos y justo ayer se me quedó conectado toda la noche a la luz. Igual no pasa nada, pero con lo de no poder cambiar la bateria como con otros terminales, los tengo en el cuello a modo de corbata jejejeje
Como cargais vosotros vuestro Z2? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa bateria con el amperaje que tiene, estoy seguro que puede rendir mucho mas y llegar a las 8 horas de pantalla, con venideros firmwares seguramente os mejore muchísimo.
Os lo digo, porque he tenido el s5 y mi récord fueron 7h 45 min de pantalla dandole bastante caña.Nunca bajó de 6 y media. Ahora poseo un M8 y con una batería aun menor, en su primer ciclo de carga me ha hecho 6 horas y 45 minutos de pantalla con un uso total de 20 horas. Por ello os digo,que este Z2 tiene muchiiiisimo margen de mejora. |
|
||||
|
||||
Esa bateria con el amperaje que tiene, estoy seguro que puede rendir mucho mas y llegar a las 8 horas de pantalla, con venideros firmwares seguramente os mejore muchísimo.
Os lo digo, porque he tenido el s5 y mi récord fueron 7h 45 min de pantalla dandole bastante caña.Nunca bajó de 6 y media. Ahora poseo un M8 y con una batería aun menor, en su primer ciclo de carga me ha hecho 6 horas y 45 minutos de pantalla con un uso total de 20 horas. Por ello os digo,que este Z2 tiene muchiiiisimo margen de mejora. ![]() ![]() ![]() |