|
||
|
||||
|
||||
Buenas... Me pongo la del 27 q es verdad la del 30, van mal las llamadas y a veces con el teclado
Con la del 27 se supone q no? Espero q no...q va de perlas la ROM.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que al cargar apagado se queda con la pantalla encendida con la pila y el círculo?
|
|
||||
|
||||
Nada no me deja instalar nada, cuando me sale el instalador de aplicaciones no me deja dar a la opción de instalar solo a cancelar, no se que pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno teneis algun problema con el altavoz?
Me pasa que escucho musica o pongo un tono de llamada, y en los 3 primeros segundos, suena el altavoz como cascado, luego se escucha bien, y a los 10-15 segundos, vuelve a sonar otra vez cascado. Le pasa a alguien mas? |
|
||||
|
||||
Ya he dado por que no me deja instalar, aunke parezca curioso es por la app esa de apagar los botones capacitivos q me has recomendado sepulturamax, ha sido desistalarla y todo otra vez normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno teneis algun problema con el altavoz?
Me pasa que escucho musica o pongo un tono de llamada, y en los 3 primeros segundos, suena el altavoz como cascado, luego se escucha bien, y a los 10-15 segundos, vuelve a sonar otra vez cascado. Le pasa a alguien mas? ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo he instalado
|
|
||||
|
||||
Lo tengo así y suena bien.
uploadfromtaptalk1396302520674.jpg |
|
||||
|
||||
lo he puesto asi, y sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El bluethoot se desconecta y se detiene el proceso al finalizar una llamada con el manos libres
|
|
||||
|
||||
Sepulturanan una pregunta fuera de la rom,la imagen que has puesto del foro es a traves de internet o desde tapatalk?si es desde tapatalk podrias decirme como ponerlo asi porque mi tapatalk es muy soso y feo jaja
|
|
||||
|
||||
Hay una nueva actualización.
![]() Última edición por sepulturamax Día 01/04/14 a las 12:02:58. |
|
||||
|
||||
|