|
||
|
||||
|
||||
Y si hay personas que no meten tantos videos ni musica y si que se inxan de bajar juegos de 2 gb como el nova 3 o el modern combat 4 y el sygic y el tomtom y demas aplis grandes? Que hacemos con 9gb de interna? Xuparnos los dedos? Siempre habra tiempo de comprar el de 16 no se va a agotar, un extra de este movil es que tenia 32 como el note. Ahora que me puede entrar el ansia y pedirlo el dia 7 y que me llegue el 8 y asi tengo hasta el 15 que se suponen que sale oficialmente en mas sitios y lo descambio alli personalmente y me devuelven 689€. Yo soy de Malaga pero mi novia esta en Granada y Pc Componentes esta a 2h de alli.
|
|
|
||||
|
||||
Y si hay personas que no meten tantos videos ni musica y si que se inxan de bajar juegos de 2 gb como el nova 3 o el modern combat 4 y el sygic y el tomtom y demas aplis grandes? Que hacemos con 9gb de interna? Xuparnos los dedos? Siempre habra tiempo de comprar el de 16 no se va a agotar, un extra de este movil es que tenia 32 como el note. Ahora que me puede entrar el ansia y pedirlo el dia 7 y que me llegue el 8 y asi tengo hasta el 15 que se suponen que sale oficialmente en mas sitios y lo descambio alli personalmente y me devuelven 689€. Yo soy de Malaga pero mi novia esta en Granada y Pc Componentes esta a 2h de alli.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pol Ind. Las Salinas, Avda. Europa, Parcela 2-5 y 2-6, 30840, Alhama de Murcia 807 40 57 97. Horario de 9 a 21h de lunes a sabado. Eso esta si vienes por murcia y granada a la altura de la fabrica de chacina fiambre y embutido El Pozo a mano derecha en el poligono
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pol Ind. Las Salinas, Avda. Europa, Parcela 2-5 y 2-6, 30840, Alhama de Murcia 807 40 57 97. Horario de 9 a 21h de lunes a sabado. Eso esta si vienes por murcia y granada a la altura de la fabrica de chacina fiambre y embutido El Pozo a mano derecha en el poligono
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo a varias tiendas buscandome el de 32 sim free me da igual que sea el de google play. Esta en ebay pero no espero tanto por que eso ni lo tiene el que lo vende lo pidio y tarda una semana o 2 en mandarselo google
|
|
||||
|
||||
Jajaja de cómoda es más cómoda la sd porque a sacas la pones en el ordenador y organizas. Si tienes algún problema con alguna Ron no te quedas vendido si no tienes Roma en el teléfono es sacar y meter... Y rápida? Cuantas milimemasbde segundo más rápida... Por favor...
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te estaría eternamente agradecido si encuentras el de 32gb en España me dijeras, estoy intentando organizar la compra en la UK pero me echa un poco para atrás por el tema e la garantía. Muchas gracias.
![]() Última edición por radarman Día 30/03/14 a las 22:16:53. |
|
||||
|
||||
![]() Los datos de las aplicaciones gordas se pueden pasar a la SD. |
|
||||
|
||||
He cancelado en expansys y he vuelto a pedir a Amazon de,
Estos de expansys querían que les mandara documentación para parar un tren y paso ahora de estar escaneando y mandando correos.. Además no me fío mucho de esta gente,ya he leído algo referente a sus pedidos y sus stocks.. |
|
||||
|
||||
He cancelado en expansys y he vuelto a pedir a Amazon de,
Estos de expansys querían que les mandara documentación para parar un tren y paso ahora de estar escaneando y mandando correos.. Además no me fío mucho de esta gente,ya he leído algo referente a sus pedidos y sus stocks.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|