|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta perfecto, to bien ¿te registra en "texto" los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por ahí suelto habrá un registro, pero es lo que me da, no veo nada para sacar datos exactos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción para hacer las reviews, no importa que a mi me cargue a 34ºC y a ti a 31ºC, lo que importa es el incremento. Es decir si yo tengo una temperatura hambiente de 30ºC mi teléfono por meras cuestiones físicas (intercambio de calor) tiene que funcionar a mayor temperatura que el tuyo.
Lo que importa es la variación que tiene cada dispositivo en IDLE que en carga, que como se puede observar es completamente normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando las bases, paso de atarme a cables y en casa todos estan encantad@s
![]() Al "final" me he quedado con el metrans mwt02s, la superficie no tiene agarre, pero queda perfecto en la mesilla con un bonito acabado ademas, ni grande ni pequeño, es muy comodo a la hora de colocarlo correctamente, por que tiene mucho margen y el tema del agarre no tiene mucha importancia por que por la noche lo tengo en modo dormir y no vibra. Te adelanto que voy a realizar otra review. En principio descarté seguir, pero gracias a la colaboracion de algunos foreros, he podido vender algunas bases de carga. La siguiente base es una opción bastante buena con un precio muy bajo. -10€ Saludos ![]() ¿permiten la carga con el enchufe de casa? (supongo que si) ¿me pasas el enlace de esa base? Me gusta la metrans que comentas, pero como dices el precio es un poco elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los enlaces del fabricante y del vendedor que me lo suministro, en cada análisis, te recomiendo que lo leas detenidamente, por lo menos, la base o bases quemas te gusten Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una metrans y encontré esta en DX
http://www.dx.com/es/p/metrans-mwt03...3#.U2QWO_l_vYo Pero no encuentro la web oficial, para saber si permite la carga desde adaptador a 220 y si estará pitando cada vez que se conecta desconecta. ¿Alguien la ha probado o sabe de la web oficial? Como adaptador en esta bases, ¿vale el enchufe del S4? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una metrans y encontré esta en DX
http://www.dx.com/es/p/metrans-mwt03...3#.U2QWO_l_vYo Pero no encuentro la web oficial, para saber si permite la carga desde adaptador a 220 y si estará pitando cada vez que se conecta desconecta. ¿Alguien la ha probado o sabe de la web oficial? Como adaptador en esta bases, ¿vale el enchufe del S4? saludos ![]() _La Web oficilal a "desaparecido" (www.metrans.com.cn) actualizo/elimino el enlace _La base metrans Mwt03 tienen entrada Microusb y puedes usar el cargador de samsung oficial, yo lo usé en las 5 bases analizadas hasta ahora. _¿Pita a la hora de cargar? no lo se, en Xda.deverlopers igual encuentras mas info. _Comentaban que el modelo Mwt03 al ser tan pequeño y con una superficie muy lisa no tenia agarre, al modelo "mejorado" Mwt03s le añadieron como caracteristica a destacar, una mejor superficie/agarre y el acabado en aluminio. SaludosDejo foto de entrada microusb, por si te quedan dudas
Última edición por flype Día 03/05/14 a las 14:39:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asus Z97 Deluxe
¿En un hilo de bases "QI"? ![]() ¿Que trae de especial esta placa base?
Pero como curiosidad, viene acompañando a una Placa Base (Gama Alta)........ Bueno, mas bien la base inalambrica acompaña a esta peazo motherboard ![]() Os dejo fotos de la Asus, su base de carga, su Nfc y demás complementos:
|
||||
|
||||
las Spigen tiene una calidad y unos acabados (lacado/pintura y material) que no los pueden imitar los chinos.El S4 con esa funda, llama la atencion "lo justo" y con estilo, sin llegar al extreme tuning La pena es el precio, que se pasan un poco la que tengo con portes y todo me salio en 25 pavos creo recordar ![]() Saludos compi
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Se me olvidó decir que la mía es "Estilo" Spigen Neo Hybrid XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita si, pero no la uso .
|
||||
|
||||
|
Buenas shurs, enhorabuena por el hilo, está muy completo.
Era para saber si sabías algo de esta base http://www.ebay.es/itm/Qi-Inalambric...c93ed0e&_uhb=1 Es que estoy apunto de pedirla y es por saber si sabías algo. Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Yo la veo muy, pero que muy barata, ya es temas de comprobar como te carga, etc. aunque yo iría a por una base de carga Samsung:
http://www.amazon.es/Samsung-EP-P100.../dp/B00BUZUS10 Sale 34€ y va muy, pero que muy bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado alguna tarjeta receptora Qi para el Galaxy S5?
He visto estas, pero no tengo referencias de ninguna: http://www.amazon.es/Expower-Wireles...I390DN8HQ25NRZ http://www.ebay.es/itm/Cargador-inal...item461f6c289b http://www.ebay.es/itm/Qi-Wireless-C...item3a8ef6d244 http://www.ebay.es/itm/QI-WIRELESS-I...item51bd094567 Hay mucha diferencia de precio entre ellas, lo que no se si hace que haya diferencia de calidad. Además una dice que es de 600 mA y otras dicen 750 e incluso 1000 mA. ¿Alguna marca o vendedor probado por alguien de aquí? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Para elegir una base, hay varios factores que debes tener en cuenta. Luces/led: Te vas a encontrar muchas que su iluminación es excesiva, en algunos casos no te dejará dormir Sonidos: Algunas No emiten sonido y otras si, yo las prefiero sin sonido y tambien desactivo el sonido del movil (no me gusta)..... personalmente las bases que lo tienen no les veo utllidad (escepto en caso de invidentes) ![]() Entrada alimentacion: Siempre con Microusb, en este caso creo que si la tiene. Color, Tamaño, Componentes, Carcasa......hay que mirar bien, las "combinaciones" que venden en ebay, aliex, Dx, etc no son de mi agrado. Prefiero elegir, la base por un lado y el modulo receptor por otro. Saludos ¿Alguien ha probado alguna tarjeta receptora Qi para el Galaxy S5?
He visto estas, pero no tengo referencias de ninguna: www.amazon.es www.ebay.es www.ebay.es www.ebay.es Hay mucha diferencia de precio entre ellas, lo que no se si hace que haya diferencia de calidad. Además una dice que es de 600 mA y otras dicen 750 e incluso 1000 mA. ¿Alguna marca o vendedor probado por alguien de aquí? Gracias. ![]() Es dificil encontrar review completas, segun comentan "parece" que el grosor/espesor en los modulos para el S5 se nota mas que en los del S3/S4 (yo no lo se). Tambien he visto en la web de fonesalesman no han sacado un modelo Slim, como en el caso del S4, algo que me extraña, Mi unico consejo es que compres dos o tres y las pruebes, es lo que me tocó a mi con las bases de carga, ir comprando, probando y vendiendo, por suerte todas han dado buen resultado Saludos
Última edición por flype Día 13/05/14 a las 14:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Flype, el tamaño de la tarjeta importa?
Se supone que lo que determina la carga es la longitud del cable enrolado que forma la bobina, verdad?
|
||||
|
||||
|
_Es poco fiable los datos que dan sobre el amperaje, he probado varios para el S3/S4 de 500ma y de 650ma y todos me marcan el mismo amperaje de carga En fin que estamos en un mundo por explorar ![]() Yo si tubiese un S5, me tiraria a la piscina (si el presupuesto lo permite), probaria 2 o 3 baratillos.....eso si, busca donde veas mas opiniones y compradores, no es que sea fiable al 100% pero por lo menos tienes una referencia. Personalmente no probaria en ebay, en vendedores sin votos o articulos sin ventas. Cuando compro una base o un modulo receptor, soy de los que doy mi opinion completa al vendedor del producto y como yo supongo que mas gente, el problema es que muchos dan las gracias sin probar nada y despues vienen las sorpresas.Antes (hace un año) en Xda habia bastante info, pero se metieron "usuarios" por los foros a vender y al final cerraron un monton de hilos y enlaces interesantes, por eso no se si encontraras en esa web modulos testeados para el S5. Por suerte aqui (es de agradecer), "aun" nos dejan postear links donde poder comprar modulos o bases. ![]() Saludos y ya nos contaras cuando te decidas por alguno
Última edición por flype Día 13/05/14 a las 16:33:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reducir Sonido (95%) en Modelo Pastilla BC252B (Q5):
Pincha Aquí para poder ver las fotos del despiece He estado investigando, como "eliminar" el sonido que emite esta base y no lo he conseguido , debido a que si desmontaba el circuito, la base dejaba de funcionar y se conectaba y desconectaba cada 2 segundos, con lo que no realizaba la carga.Como alternativa he conseguido reducirlo un 95% El metodo es muy sencillo: (Comprobado en dos bases distintas Q5) El emisor de sonido "J1" es una tapita negra/cuadrada (Ver Flecha Roja en foto 1). _Levantando la cubierta, encontrareis un disco metalico. _Le dais la vuelta, con la parte plana hacia arriba (si lo quitais, no realiza la carga). _Volveis a montar la cubierta/tapita negra y voalá, ya no nos dará la lata ![]() Supongo que podria dejarlo fijo, haciendo contacto, pero sellando o pegando el disco metálico, pero no quise experimentar mas, ya que el sonido es "casi" inapreciable. Si no quereis llegar a puentear o a soldar/desoldar circuitos, es la mejor opción que he encontrado, se consigue reducir bastante el pitido y "casi" ni te enteras. Os dejo las fotos:
Última edición por flype Día 29/01/15 a las 00:44:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||