|
||
|
||||
|
||||
Pues si pedazo diseño, jejejeje, y poca innovacion, me parece que el proximo va a ser un LG, que ultimamente se estan poniendo las pilas y Samsung ultimamente se ha quedado estancado.
|
|
|
||||
|
||||
Me voy a esperar aun, al anuncimiento final, porque como esto sea el S5, es la primera vez, que voy a tener que decir que el ostión de Samsung va a ser impresionante.
El s4 seguirá siendo Dios, y al precio al que esta, Dios al cuadrado. Me la suda el sensor de huellas digitales, el sensor cardiaco, y que sea resistente al agua, para que quiero todo eso??? Quiero, mas batería, mas pantalla, menos marcos (menos tamaño), es LG quien esta entendiendo ahora a los usuarios??? No me habléis de sony, que son mas lamentables aun que los de Samsung con este supuesto s5, sacaron el Xperia Z, a los pocos meses el Z1, y ahora presentan el Z2 en menos de un año.......están de coña?????? y encima un ladrillaco con unos marcos que parece una caja fuerte. En cuatro días el Z3. ![]() Ya solo me gusta Xiaomi y Lg, y he sido de Samsung desde que sacaron el primer movil con 3g...pero mi S3 no va a renovarse con ninguno de la casa |
|
||||
|
||||
No te lo crees ni tu ni yo ... Esas imágenes son reales ... Que cosa más fea .... Estéticamente feo feo feo ... Y para que un puto detector de huellas ?? Por ser como Apple ?? De verdad es necesario un detector de huellas ?? Dónde vais com esos Marcos ? señores de Samsung ?? Quien es el encargado del diseño e este terminal ?? Cubot !?..? con lo bonito que es el note 3 ..... Que diseñó más feo parece un clon mal echo del s4.....
Última edición por Victorcf24 Día 24/02/14 a las 17:18:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que me decís de la tapa que tapona el usb para que no le entre agua..Ese taponcito e cambiado como unos 10 en los xperia....menuda orterada, me gusta mas el acatel touchque este refrito...
|
|
||||
|
||||
Es que sí os fijáis podría ser perfectamente un clon chino del s4 .... En vez de avanzar como Lg que esta haciendo un trabajo extraordinario y sobre todo com personalidad , innovando en diseño véase el gflex o el g2 sin apenas marcos... O el mismo note 3 una maravilla en cuanto a diseño ... Pero si es que contra mas lo veo más cara de tonto se me queda parece un terminal de hace 2 años.... Así quieren competir contra Apple o Lg ?? ... Samsung va a pique ...
|
|
||||
|
||||
Cuanto mas lo veo mas feo me parece. Alargado y con esas formas horribles....
Los que decís que se parece al S2 no se donde tenéis la vista pero deberíais revisarla..... ya quisiera este aborto parecerse a las lineas del S2. |
|
||||
|
||||
Ahora queda que se dediquen a optimizar lo existente y a desarrollar aplicaciones innovadoras porque en la carrera del hardware poco mas vamos a ver de momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tendencia del mercado es a reducir marcos y os pensáis que Samsung va a incrementar los marcos a su buque insignia? Está clarísimo que estas filtraciones pertenecen a otro modelo, sino esperaos unas horitas y me contáis.
|
|
||||
|
||||
Mi lado realista: Olvidate de Samsung, este año se dará la ostia Mi lado esperenzador: Ese cacharro de la foto es un prototipo que ha soltado Samsung aposta para dar el bombazo esta tarde con algo totalmente nuevo XD Ahora en serio. Samsung, despide a tu diseñador, te harías un favor.
|
||||
|
||||
No sé, no sé... no acabo de creerme que sea el S5... sammobile ni siquiera se ha hecho eco de esta "noticia" y en http://www.elandroidelibre.com/2014/...sentacion.html he visto las fotos del supuesto terminal abierto y me ralla que el número de serie es 00000000 y la batería es de 00000 MA
Última edición por jersio82 Día 24/02/14 a las 17:43:07. |
|
||||
|
||||
Yo solo digo una cosa..
Si este es el verdadero S5, Samsung a pique en 3, 2, 1... Ah no, que a los compradores les tiene comida la cabeza con eso de ''galasi'' Donde esté el G2 que se quite este engendro. PD: Luego bien que muchos criticais a htc ![]() Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me compraria un LG ni de coña y menos si quiero actualizaciones de firmware ya que
LG para eso es malo mu malo... yo no creo que ese sea el verdadero S5 tengo esperanzas de que esta tarde Samsung deje a todo el mundo con la baca abierta y si es el de las fotos que hay por ahi el nuevo S5, uffff me tragare mis palabras y pedazo!!! Mierda....
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que mi proximo movil sera Xiamomi, el Mi3 me parece acorde precio calidad y diseño propio, Samsung son todo el mismo diseño con cambios de hard
|
||||
|
||||
aver como resumir el samsung s5.....
nokia 6500 es mas original que esto y encima es resistente al agua y ala ostia y la batria te dura 14 hora mas que este la verdad que como sea asin se lo pueden meter por el cul.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo como será este modelo de s5, más contento estoy de mi s4 recién compradito por 310 euritos con la promoción jejejej
|
![]() |
![]() |
||||||
|