|
||
|
||||
|
||||
hola a todos, despues de trastear con la Rom un poco y ver que es absolutamente genial, he dado con una opcion que me ha dado un susto de muerte, es la que pone tecla para cerrar aplicaciones, elegi Menu y al dejar presionado el menu me cerro TODO, tanto que se quitaron todos los iconos de la pantala principal, se cerro el multiventana, es decir todo, he reiniciado y todo a vuelto a la normalidad, alguien sabe que hace esa opción en concreto?? y como la puedo quitar o desactivar?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, despues de trastear con la Rom un poco y ver que es absolutamente genial, he dado con una opcion que me ha dado un susto de muerte, es la que pone tecla para cerrar aplicaciones, elegi Menu y al dejar presionado el menu me cerro TODO, tanto que se quitaron todos los iconos de la pantala principal, se cerro el multiventana, es decir todo, he reiniciado y todo a vuelto a la normalidad, alguien sabe que hace esa opción en concreto?? y como la puedo quitar o desactivar?.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
no es una aplicacion, es una opcion que esta en ajustes y te da la opcion de elgir entre las teclas de menu y de atras, lo que quiero saber es para que sirve la opcion en cuestion y como se deja deshabilitada
|
|
||||
|
||||
Por eso es un menu to kill o back to kill, que al dejarlos presionados cierran cualquier app, por ejemplo estas en facebook, tu sabes que si te sales de face ella sigue funcionando en segundo plano, pues llegandote notificaciones y esas cosas, si estando en facebook presionas la tecla menu prolongadamente, forza el cierre de la app sin necesidad de ir a administrador de aplicaciones y hacerlo manualmente en forzar detencion, por lo tanto queda la app cerrada hasta que la abras de nuevo, esto colabora con el ahorro de bateria, todo lo que te explique tambien es aplicado con la tecla atras. Si quieres quitarlo ves a pantalla y mira si esta hay la opcion, o el phd control, trastea la rom que debe ser una maravilla como todos los trabajos de Marc.
|
||||
|
||||
ok me habia imaginado que seria algo de eso, pero de ahi a que me kitara todos los iconos de la pantalla principal... jajaja, ya os digo que me los quito todos incluso los del dock, solo dejo el de menu principal, y no... no da ninguna opcion de desactivarlo, solo de elegir por narices una de las dos teclas.
Por cierto una duda, ¿alguien sabe porq puede ser que desde esta tarde no me llegan los wasap a no ser que abra la aplicacion??, es raro la verdad, tengo instalados el line y el telegram no creo que sea por eso verdad??- Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
ok me habia imaginado que seria algo de eso, pero de ahi a que me kitara todos los iconos de la pantalla principal... jajaja, ya os digo que me los quito todos incluso los del dock, solo dejo el de menu principal, y no... no da ninguna opcion de desactivarlo, solo de elegir por narices una de las dos teclas.
Por cierto una duda, ¿alguien sabe porq puede ser que desde esta tarde no me llegan los wasap a no ser que abra la aplicacion??, es raro la verdad, tengo instalados el line y el telegram no creo que sea por eso verdad??- Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hmmm es lo unico que no me funciona en esta rom porque funciona de lujo no sabes alguna forma de hacerlo funcionar ( un zip flasheable)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ke raro ese problema yo ya llevo 1 dia kon esta rom y la verdad cero problemas y uso whatsapp proba como dice el chaval de arriba y tambien añade wipe cache y dalvik .... Good Luck. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compis, google esta haciendo cambios internos en los servicios google, no se por que hoy (son las 2:22 de la madrugada a si que fue ayer) la mayoria de gente que instalaba una ROM le daba el mismo error Gplay a mi no me ha fallado pero en el LG G2 muchos se han quejado de esto tambien y todos justamente los que han cambiado de ROM hoy.
No os asusteis no es de la ROM seguro, parece ser que google esta preparándose para obligar ciertas actualizaciones a los telefonos que salgan a partir de "ya" y en breve se pondra en marcha. En cierto modo no nos afecta pero parcece que al estar trasteando si lo ha echo un poco de rebote. El sistema consiste que a partir de cierta fecha el movil que salga al mercado tendra que tener la ultima version de android del momento o no recibira el certificado de google service y por lo tanto no funcionaran ciertas GApp correctamente (GPlay, google service, puede que Gmail...). Es una iniciativa de google para intentar evitar la fragmentacion de android ya que tan solo el 2% a pesar del tiempo que lleva en la calle llevan KK. Telefonos como el G2 aun estan en 4.2.2 y un largo etc... Esto por ahora no podra evitarlo pero si "obligar" que al menos salgan telefonos nuevos con la ultima version de android ya que a dia de hoy aun siguen saliendo telefonos nuevos al mercado con JB. En teoria por lo que he ido leyendo telefonos como el S2 con años de vida o similares estara exento y no deberia dejar de funcionar nada, pero por ejemplo el S5, G3... estarian obligados a llevar KK 4.4.2 si o si o dejaran de tener soporte en Gplay como minimo.
|
||||
|
||||
Compis, google esta haciendo cambios internos en los servicios google, no se por que hoy (son las 2:22 de la madrugada a si que fue ayer) la mayoria de gente que instalaba una ROM le daba el mismo error Gplay a mi no me ha fallado pero en el LG G2 muchos se han quejado de esto tambien y todos justamente los que han cambiado de ROM hoy.
No os asusteis no es de la ROM seguro, parece ser que google esta preparándose para obligar ciertas actualizaciones a los telefonos que salgan a partir de "ya" y en breve se pondra en marcha. En cierto modo no nos afecta pero parcece que al estar trasteando si lo ha echo un poco de rebote. El sistema consiste que a partir de cierta fecha el movil que salga al mercado tendra que tener la ultima version de android del momento o no recibira el certificado de google service y por lo tanto no funcionaran ciertas GApp correctamente (GPlay, google service, puede que Gmail...). Es una iniciativa de google para intentar evitar la fragmentacion de android ya que tan solo el 2% a pesar del tiempo que lleva en la calle llevan KK. Telefonos como el G2 aun estan en 4.2.2 y un largo etc... Esto por ahora no podra evitarlo pero si "obligar" que al menos salgan telefonos nuevos con la ultima version de android ya que a dia de hoy aun siguen saliendo telefonos nuevos al mercado con JB. En teoria por lo que he ido leyendo telefonos como el S2 con años de vida o similares estara exento y no deberia dejar de funcionar nada, pero por ejemplo el S5, G3... estarian obligados a llevar KK 4.4.2 si o si o dejaran de tener soporte en Gplay como minimo. ![]()
|
||||
|
||||
hola la instale y corre de lujo!!!! solo una duda como puedo quitar una de las barras de herramientas es salen 2 y la barra de brillo grax x la rom esta fenomenal!!!
|
|
||||
|
||||
Para quitar la barra de brillo ves a Pantalla.
|
||||
|
||||
Por cierto una duda, ¿alguien sabe porq puede ser que desde esta tarde no me llegan los wasap a no ser que abra la aplicacion??, es raro la verdad, tengo instalados el line y el telegram no creo que sea por eso verdad??- Un saludo y gracias ![]() http://dfiles.eu/files/vymsl0nd9 Además, te recomiendo que también lo copies dentro del zip de la ROM en la misma dirección así si tuvieras que reinstalar la ROM ya te funcionaría. Dime si te funciona ahora.
|
||||
|
||||
[quote=phenomarc;12496063]Lo que te ha pasado es que se ha cerrado el TW Launcher. Para que no pase, debes tenerlo como el launcher predeterminado. Yo acabo de probar y no se cierra si es el predeterminado.
Ok y como puedo poner el TW launcher predeterminado, no encuentro nada por todas las opciones, a ver si me puedes hechar un cable. Un saludo |
|
||||
|
||||
[quote=jmcuko;12496762]
Lo que te ha pasado es que se ha cerrado el TW Launcher. Para que no pase, debes tenerlo como el launcher predeterminado. Yo acabo de probar y no se cierra si es el predeterminado.
Ok y como puedo poner el TW launcher predeterminado, no encuentro nada por todas las opciones, a ver si me puedes hechar un cable. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Eso ago pheno pero no sale nada, no se si yalo tendre predeterminado o no pero cuanto ago lo del cierre de app se cierra el launcher tambien.
Por cierto me ha pegado un par de cuelgues de ayer a hoy, al bloquear la pantalla no revive, pero solo han sido dos veces. Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso ago pheno pero no sale nada, no se si yalo tendre predeterminado o no pero cuanto ago lo del cierre de app se cierra el launcher tambien.
Por cierto me ha pegado un par de cuelgues de ayer a hoy, al bloquear la pantalla no revive, pero solo han sido dos veces. Un saludo ![]() Respecto a los cuelgues, ¿que kernel llevas?
|
||||
|
||||
Por lo demas todo me va perfecto |
|
||||
|
||||
Acabo de borrar los datos de TW launcher pero no me deja darle a predeterminado porque al darle al boton central no me da la opcion ni nada
|
|
|
||||
|
||||
Ya consegui lo del TW, solo era porque tenia como predeterminado la pantalla de inicio de galaxy, ha sido borrar los datos predeterminados de ese y ya me daba a elegir,
ya solo me queda solucionar lo de los cuelgues jejeje |