|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos 80 personas en el, la finalidad es hablar del nexus 5, compartir ideas sobre el, y todo lo relacionado con este pedazo de móvil, ya lo pone en la primera página tito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero 80 personas, con que hable 5 y tu estes en un sitio donde no puedes o durmiendo, no os molesta o algo? o ver 500 msgs sin leer en un rato, yo me volveria loco xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo:
-entras -pruebas (no te gusta) te sales del grupo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado. Deluxe
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
, ya te he mandado el privado Bardak82Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo uso whatsapp y hangouts. Si creáis uno para esos programas avisad
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, Borro post sorry
Última edición por Sherezade23 Día 20/04/14 a las 04:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro te han hecho la de haber si boris izaguirre y cuando estaba la cosa dura zas apagón.
Menos mal que te salió gratis no? No te enfades por poner un poco de humor a estas horas de la noche
|
||||
|
||||
|
Y poco me a durado por que me han baneado por la PU** cara sin hacer nada, a entrado uno diciendo que si era gay que no querian gays, despues le he seguido "La broma" y al final le linkeo una aplicacion de cachondeo antes de irme a la cama y me kickea.
Me imagino que ese es el plan que llevan algunos... Adiós entonces. ![]() ![]() Repito no has entendido el humor que llevamos, en el primer post encantado/a y en el segundo no mola?...... Buenas noches.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar ese humor?
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, fotito y copia del DNI.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiCaprioLOVER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no has pillado el humor y el buen rollo que llevamos en el grupo, al minuto te han vuelto agregar, eso nos lo hacemos como gracia, te callas o te expulso! En ese plan, y sobre lo de gay... A ver te puedes poner el nombre y foto que te salga de donde quieras, pero lo. Lógico es que se pregunte el por que siendo tio haces eso. Nada mas lejos ni de discriminarte ni prejuzgarte.
Repito no has entendido el humor que llevamos, en el primer post encantado/a y en el segundo no mola?...... Buenas noches.... ![]() Hay perdona si no pillo vuestro HUMOR; pero cuando te kickean y no te dejan entrar NUNCA mas no lo encuentro una broma muy justa la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|