Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Yo dire solo una cosa, no soy de nadie y tengo un android puro (ZTE V970) el cual va muy fluido y un 4S, jamas se me ha reiniciado el 4S, jamas. La bateria la gestiona muy bien el iphone, es decir, le dejas en reposo y cualquier android durante la noche se come un 5% o mas de bateria. El iphone amanece la bateria como la has dejado.

Son mas caros los iphones, que lo son, pero en el precio va la calidad.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo tengo un i5.

el cual varias se reinicio, se puso en modo seguro, se congelo en alguna aplicacion, alguna fallaba y se cerraba. ahora lo tiene mi madre con iOS7 y mas de lo mismo, se congela, se cierran, etc...

cosas que tambien me pasaron con anteriores iphones, me ha pasado con en s3, un s4 y con el N5...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo tengo un i5.

el cual varias se reinicio, se puso en modo seguro, se congelo en alguna aplicacion, alguna fallaba y se cerraba. ahora lo tiene mi madre con iOS7 y mas de lo mismo, se congela, se cierran, etc...

cosas que tambien me pasaron con anteriores iphones, me ha pasado con en s3, un s4 y con el N5...

Aun estoy esperando que se me reinicie el 920. No lo digo por nada , es por que aun no le ha pasado nunca en el tiempo que llevo con el unos 6 meses.

Las aplicaciones igual, raro que cuelguen , excepto las Apps chapuceras , que como en todos los sistemas existen.

Cuando un sistema se reinicia , quiere decir que fracasa hasta tal punto que tiene autorreiniciarse , es un fracaso total en la establidad del mismo.

Esa inestablidad que comentas, supongo que es esporádica logicamente , pero tiene delito teniendo en cuenta las características del iPhone, 1 sistema para un solo hard , para un solo dispositivo, y mas costando lo que cuesta. No lo digo con ningun animo de ofender.

Lógicamente ios tiene sus virtudes , lo cortes no quita lo valiente.

Lo que pasa , que lo bueno que un sistema sea cerrado es que lo que hay va funcionar siempre , por que esta testeado a conciencia por el fabricante del sistema, podra ser mas soso , mas bonito o mas feo , pero es mil veces mas estable, y mucho mas optimizado.

Y android , si se vendiera en suversion 100 % original seria seguramente un sistema del que jamas , hubieramos estado debetiendo sobre este tipo de cuestiones. Ya lo creo yo que si ...

El problema son los fabicantes tipo samsung , sony , lg y otros , que te meten su launcher , que es peor que el original en cuanto a rendimiento , que te meten sus convinaciones de hardware como les sale de las narices , teniendo siempre presente la rentablidad del producto , no su usablidad o experiencia de usuario optima.

Y es que android bajo ciertas empresas , es como una casa de ... cualquiera entra y sale como le sale de las narices y hace lo que le da la gana.

Siempre le criticare a google que dejen a los fabricantes ese tipo de libertinaje, de hacer lo que le salga de las moricillas con el software , y no señor , el software tiene que tener unos parametros fijos para todos.

De hecho se tendria que instalar android completamente original , y luego que el fabricante si quiere te de la opcion de bajarte su rom o vicerversa.

Muchas experiencias malas son por que en android cada fabricante la caga continuamente con sus roms , y google nunca pone cartas en el asunto , tienes un android , pero modificado por X compañia , y muchas veces la cagan , en vez de dejar el sistema virgen y original que es como mejor funcionara siempre.

Última edición por Neron99 Día 03/02/14 a las 17:28:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

si, lo digo porque algunos quieren hacer ver como si iOS fuera yo que se.

que a alguien no le falle, no quiere decir que no lo haga.

tampoco es algo que pase todo el tiempo, pero fallar falla. tanto uno como otro.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si, lo digo porque algunos quieren hacer ver como si iOS fuera yo que se.

que a alguien no le falle, no quiere decir que no lo haga.

tampoco es algo que pase todo el tiempo, pero fallar falla. tanto uno como otro.
Si bueno , pero si te cuento cuantas veces se me ha puesto mis anteriores android en modo seguro , o se me ha reiniciado , jejeje... deje contarlas.

Que si se colgaba la barra superior , que si el launcher a dejado de funcionar , derrepente me desaparecen los iconos del launcher si ton ni son , podria seguir ..

A mi , y los de a mi alrededor ojo, no soy el unico.

Para mi android se lleva la guinda , y con rom originales sin modificar ojo , lo que tiene mas delito todavia ...

Por lo menos en mi experiencia durante 3 años aprox. Y son muchas y desde luego no es buena.

Ahora si me dices , un sistema estable y que escoja entre ios y android , pues ya sabes la respuesta , para mi es ios. Por que si ios se cuelga , android lo hace por 10.

Última edición por Neron99 Día 03/02/14 a las 17:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 02:11:45
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Por lo que veo en el hilo seguimos en el medievo, pensando que en iOS todo va fenomeno en comparacion con Android, que es inestable y lento.

Pongamonos al dia: hasta ha tenido que salir un portavoz de Apple a reconocer que con iOS 7.0 han metido la pata y que los reinicios/cuelgues frecuentes, incluso en los iPhone 5s, son problema de la poca madurez de la nueva version del sistema; añadiendo que estaran corregidos en la futura OTA a iOS 7.1.

Aqui dejo fuente, que como vereis no es que sea muy fandroid que digamos...

Ir al link original: http://www.applesfera.com/ios/el-reiniciar-se-va-a-acabar-apple-promete-solucionar-los-cuelgues-de-ios-7-proximamente

...pero nada, esto debe ser que no cuenta....y que Kitkat funcione de una forma excepcional hasta en terminales mononucleo a 1Ghz tampoco.....sigamos viviendo en el pasado como si estubiesemos aun en Froyo

Última edición por ATobi Día 04/02/14 a las 02:49:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
Viejo 04/02/14, 06:56:38
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Me vais a dar hasta en el cielo de la boca pero bueno, es el riesgo de escribir en este tipo de hilos.
¿Como podeis acusar a los Iphoneros de Fanboy?, ¡Jesús!, si hay opiniones aquí que te escupen como tengas un móvil no android.
Guste o no o simplemente por qué ha encontrado un S.O que le llena más que android y expone sus motivos no hay por que vomitarle insultos o directamente decirle que no tiene ni puta idea, para empezar por que dudo que el 80% de los opinadores insultadores hayan probado otra cosa diferente al android, evidentemente yo vengo de android pero ahora soy un convencido de WP8, claro que te choca no tener las cosas con la distribución habitual, claro que te choca no tener barra de notificaciones, claro que te choca que las app se comporten de manera diferente, claro que te choca no poder tener acceso de administrador al S.O (root para linux y android) pero una vez que ves sus bondades y te adaptas a ellas una vez sopesado que ganas y que pierdes se merece todo el respeto por parte de los foreros, respeto que en muchos post brillan por su total ausencia.
Yo empecé en WP8 con un 620 de solo 512 megas de ram y un dual core de 1 Ghz y flipé de como volaba, evidentemente mi siguiente telefono sería un WP8, en este caso me decanté por un lumia 1020 y mueve el S.O exactamente igual que el 620 para el uso habitual, no hay diferencias dignas de mención, los dos gigas de ram son para mover aplicaciones y el camarón que lleva con fluidez pero para nada le hago ascos a un android, ¿que es más vulnerable que IOs o WP8?, eso es incuestionable por que la filosofía de android es otra.
La semana pasada le configuré a un compañero un Nexus 5 con Kitkat y perdonad que os diga pero para nada tenía la misma rapidez que un WP8 y eso que aún estaba limpio como el culo de un niño chico, ¿que era un gran telefono?, sin duda, ¿que me gustaba el telefono?, por supuesto, ¿que me lo compraría?, posiblemente, pero leches es un quadcore a 2,2 Ghz y 2Gb de ram, ¿como no va a ir bien? pero hoy por hoy sigo prefiriendo WP8 que nos pongamos como nos pongamos es más seguro que android, el cual es el más extendido y para los que gustan de tocar las entrañas del S.O es el sistema cumbre, por algo tiene el 90% del mercado mundial

Última edición por eruizm Día 04/02/14 a las 07:08:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Me vais a dar hasta en el cielo de la boca pero bueno, es el riesgo de escribir en este tipo de hilos.
¿Como podeis acusar a los Iphoneros de Fanboy?, ¡Jesús!, si hay opiniones aquí que te escupen como tengas un móvil no android.
Guste o no o simplemente por qué ha encontrado un S.O que le llena más que android y expone sus motivos no hay por que vomitarle insultos o directamente decirle que no tiene ni puta idea, para empezar por que dudo que el 80% de los opinadores insultadores hayan probado otra cosa diferente al android, evidentemente yo vengo de android pero ahora soy un convencido de WP8, claro que te choca no tener las cosas con la distribución habitual, claro que te choca no tener barra de notificaciones, claro que te choca que las app se comporten de manera diferente, claro que te choca no poder tener acceso de administrador al S.O (root para linux y android) pero una vez que ves sus bondades y te adaptas a ellas una vez sopesado que ganas y que pierdes se merece todo el respeto por parte de los foreros, respeto que en muchos post brillan por su total ausencia.
Yo empecé en WP8 con un 620 de solo 512 megas de ram y un dual core de 1 Ghz y flipé de como volaba, evidentemente mi siguiente telefono sería un WP8, en este caso me decanté por un lumia 1020 y mueve el S.O exactamente igual que el 620 para el uso habitual, no hay diferencias dignas de mención, los dos gigas de ram son para mover aplicaciones y el camarón que lleva con fluidez pero para nada le hago ascos a un android, ¿que es más vulnerable que IOs o WP8?, eso es incuestionable por que la filosofía de android es otra.
La semana pasada le configuré a un compañero un Nexus 5 con Kitkat y perdonad que os diga pero para nada tenía la misma rapidez que un WP8 y eso que aún estaba limpio como el culo de un niño chico, ¿que era un gran telefono?, sin duda, ¿que me gustaba el telefono?, por supuesto, ¿que me lo compraría?, posiblemente, pero leches es un quadcore a 2,2 Ghz y 2Gb de ram, ¿como no va a ir bien? pero hoy por hoy sigo prefiriendo WP8 que nos pongamos como nos pongamos es más seguro que android, el cual es el más extendido y para los que gustan de tocar las entrañas del S.O es el sistema cumbre, por algo tiene el 90% del mercado mundial
De acuerdo contigo en casi todo, por eso al cielo de la boca no llego a darte... jejrjr

Android NO ES MÁS VULNERABLE que otros sistemas operativos, los datos están ahí y demuestran que proporcionalmente es al revés. tiene muchos más usuarios y muchas menos vulnerabilidades y ataques. Otros cosa es que cuando aparece en Android una app que envía sms premium sin tu consentimiento, salga publicado hasta en el whashintong post
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Hablar de seguridad de SO cuando la NSA , o como se llame, ha sido acusada, y todo indica que es verdad, de recopilar información gracias a los smartphones independientemente de la plataforma que sea, me parece al menos surrealista.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Hablar de seguridad de SO cuando la NSA , o como se llame, ha sido acusada, y todo indica que es verdad, de recopilar información gracias a los smartphones independientemente de la plataforma que sea, me parece al menos surrealista.
Pues también es verdad. Aunque no es lo mismo seguridad que privacidad. A mi no me importa que la nsa sepa que tengo una cuenta en Suiza con 15 millones de euros, pero si me importa que lo sepa algún mafiosillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /