|
||
|
||||
|
||||
A ver, siempre tienes que mirar si te conviene rootear o no, con el root se te abre un gran abanico de posibilidades, en el apartado de desarrollo hay un post muy completo sobre como dar permisos root y además si quieres instalar una rom China o retroceder a cualquier otra internacional
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes personalizar todo tu Android, trampas para juegos. También puedes modificar valores del sistema para adaptarlos a tu gusto, como ya te digo es un gran abanico de posibilidades. OJO NO PODRÁS ACTUALIZAR EL SISTEMA VIA OTA aunque siempre lo puedes actualizar mediante actualización local que es más seguro incluso ![]() |
|
||||
|
||||
Desde aplicaciones que por cualquier motivo requieren permisos de administración de sistema, por ejemplo, hay exploradores de archivos que necesitan permisos root y te permiten acceder a archivos de la carpeta del sistema.
Puedes personalizar todo tu Android, trampas para juegos. También puedes modificar valores del sistema para adaptarlos a tu gusto, como ya te digo es un gran abanico de posibilidades. OJO NO PODRÁS ACTUALIZAR EL SISTEMA VIA OTA aunque siempre lo puedes actualizar mediante actualización local que es más seguro incluso ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede desrootear para recibir las actualizacoones y dejarlo todo como estaba? ( por ejemplo me interesa solo rootear para subir el volumen al telefono y ya esta)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido actualización con el móvil roteado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ha pasado en dos Huawei que tengo en casa, los dos roteados.
Tenía la 112 y me saltó la 125 ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver que pasa, lo mismo digo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Impactor Master Key Hack DOWNLOAD IMPACTOR
|
||||
|
||||
Yo lo hice con Eroot ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas foreros! He estado algo desconectado y he perdido el hilo de todo, a ver si me pueden echar una mano.
La mejor forma de instalar una ROM China es a través del método de los 3 botones? O través de actualización local? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Aqui van 2 dudas.
Mi movil es de PCComponentes y veo que tiene una version (B607) No me actualiza y no encuentra actualizacion. Que me podeis decir al respecto? Como hago para que el fondo de pantalla se mueva junto con las transacciones del cambio de pantalla? ( me explico, cuando muevo la ventana de una a otra la imagen que tengo de fondo esta fija) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay forma de saber (y modificar) en qué frecuencia está funcionando el terminal?
Puede ocurrir que, por haber flasheado roms chinas, se haya modificado el kernel? No se si estoy diciendo alguna gilipollez, pero creo que ahora pierde mucha cobertura de datos (de llamadas no) en según que sitios. Y este terminal creo que tiene todas las bandas de telefonía disponibles para Europa. Puede ser que no esté funcionando la 900? O que sólo funcione esa? Algo así |
|
||||
|
||||
Como hago para que el fondo de pantalla se mueva junto con las transacciones del cambio de pantalla? ( me explico, cuando muevo la ventana de una a otra la imagen que tengo de fondo esta fija)
|
|
||||
|
||||
hola! como hago para cargar el dload al p6? como entro en modo download?
|
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido por local no pierdes los toggles ;)
|
Gracias de parte de: | ||