|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!SJMHDRLb!75luu8...Cr3RC1hcXGh5SU
Ahí tienes el kernel que temasek los va borrando cuando saca uno nuevo y lo he subido yo. Exacto, el procedimiento sería instalar la rom y las gapps, reinicias el móvil y después instalas el kernel con sus wipes antes. ![]() http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=31185#files
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve mirando el foro XDA y ponen la EXP8 como el mejor kermel en relacion a duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo dicho unos post más arriba, pero ten cuidado cuando lo instales que por defecto se pone a 1700 mhz de frecuencia minima y lo tienes que cambiar con setcpu o trickstermod.
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a instalarla ya mismo, junto con el kernel EXP8 que ya tengo descargado. Vengo de la 4.3 con la rom Virus. Me da un poco de lástima perder algunas cosas de samsung como la pantalla de bloqueo, el air view o el air gestures, que hay algunas cosas que uso mucho. Pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse, todo sea por mejorar la autonomía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a instalarla ya mismo, junto con el kernel EXP8 que ya tengo descargado. Vengo de la 4.3 con la rom Virus. Me da un poco de lástima perder algunas cosas de samsung como la pantalla de bloqueo, el air view o el air gestures, que hay algunas cosas que uso mucho. Pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse, todo sea por mejorar la autonomía.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sé que se borran todas las apps del sistema y tal, pero ¿se formatea tambien toda la SD interna como musica fotos y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No dura ni como con stock? Incluso teniendo el kernel ese? Es que con la darkroom llego a las 4h y poco y se me hace algo corto...
Por cierto, sé que se borran todas las apps del sistema y tal, pero ¿se formatea tambien toda la SD interna como musica fotos y tal? ![]() Si que perderas todas las app. No pierdes la informacion de la sd interna, por eso puedes estar tranquilo. Última edición por chicho604 Día 24/01/14 a las 19:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No dura ni como con stock? Incluso teniendo el kernel ese? Es que con la darkroom llego a las 4h y poco y se me hace algo corto...
Por cierto, sé que se borran todas las apps del sistema y tal, pero ¿se formatea tambien toda la SD interna como musica fotos y tal? ![]() De todas formas te recomiendo que la pruebes y nadie mejor que tú sabrá si mejora o no los consumos.
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con una custom stock ronda las 8 horas de pantalla y la temasek con el kernel EXP8 viene rondando las 9 horas de pantalla de media asique para mi dura más esta cm.
De todas formas te recomiendo que la pruebes y nadie mejor que tú sabrá si mejora o no los consumos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con una custom stock ronda las 8 horas de pantalla y la temasek con el kernel EXP8 viene rondando las 9 horas de pantalla de media asique para mi dura más esta cm.
De todas formas te recomiendo que la pruebes y nadie mejor que tú sabrá si mejora o no los consumos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google now congelado con titanium backup y 3g cuando navego y 2g el resto del tiempo para whatsapp y demás.WiFi conectado las 24 horas. Consumo mucho vídeo y navegación sobre todo WiFi. El gobernador en ondemand y frecuencia mínima 300 mhz y máxima 2265 mhz, nada de underclock ni undervolt.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... No me deja seleccionar si quiero sólo 2G o sólo 3G, sólo me deja poner LTE y además de lo mucho que consume sólo tengo 1 ralla de cobertura por lo que el consumo es aún mayor. Si selecciono cualquier otro modo me dice que el proceso se ha detenido y nada más.
Otra cosa, hay alguna manera de poder ajustar la vibración de los botones? No la duración sino la intensidad, está demasiado fuerte... Y una cosa más sobre las vibraciones, hay algun modo de ajustar el tipo de vibración para aplicaciones como el Whatsapp? Porque antes era una vibración prolongada, ahora son 2 vibraciones al igual que los grupos y me confunde Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que está rooteado, instala la aplicación Intelli3G que es un módulo de Xposed. Va de perlas. Comprobado por mí y lo llevo constantemente. El intelli3g está en el Play Store, y por ahí encontrarás el Xposed.
Lo que consigue esa aplicación, si lo configuras de la manera que yo lo tengo, es que cuando esté con Wifi, o pantalla apagada, o llamada en marcha, el móvil se va a 2g, y cuando lo necesitas y activas pantalla, a los 3 ó 4 segundos se activa el 3g/LTE. Es tu aplicación. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he fijado... ya no puedo seleccionar los modos de pantalla, se ve muy "apagado"... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que está rooteado, instala la aplicación Intelli3G que es un módulo de Xposed. Va de perlas. Comprobado por mí y lo llevo constantemente. El intelli3g está en el Play Store, y por ahí encontrarás el Xposed.
Lo que consigue esa aplicación, si lo configuras de la manera que yo lo tengo, es que cuando esté con Wifi, o pantalla apagada, o llamada en marcha, el móvil se va a 2g, y cuando lo necesitas y activas pantalla, a los 3 ó 4 segundos se activa el 3g/LTE. Es tu aplicación. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... No me deja seleccionar si quiero sólo 2G o sólo 3G, sólo me deja poner LTE y además de lo mucho que consume sólo tengo 1 ralla de cobertura por lo que el consumo es aún mayor. Si selecciono cualquier otro modo me dice que el proceso se ha detenido y nada más.
Otra cosa, hay alguna manera de poder ajustar la vibración de los botones? No la duración sino la intensidad, está demasiado fuerte... Y una cosa más sobre las vibraciones, hay algun modo de ajustar el tipo de vibración para aplicaciones como el Whatsapp? Porque antes era una vibración prolongada, ahora son 2 vibraciones al igual que los grupos y me confunde Saludos y gracias ![]() ![]() Lo de la vibración, la intensidad se cambia en ajustes/sonido/minimum vibration duration y lo del whatsapp no sabría decirte.
|
||||
|
||||
|
Lo de los modos de pantalla con el kernel yank555 cuando estas en aroma eligiendo tus preferencias está un apartado en el que eliges los modos de pantalla que quieres.