|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se activa sólo. No hace falta ninguna aply
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál os gusta más? La primera es la de 4.4 y la segunda la de 4.3.
A mí personalmente la de 4.3 (la segunda) pero os dejo elegir para las próximas ROMs. En la captura que os puse antes es la de 4.3 (la segunda)
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 17/12/13 a las 16:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación: no toquéis nada de optimizadores de deep sleep, etc. Por ejemplo, en build.prop hay varias mejoras para optimizarlo... me parecen locuras, hay que dejar a Android trabajar correctamente sin toquetear cosas tan importante... sólo optimizaciones de rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación: no toquéis nada de optimizadores de deep sleep, etc. Por ejemplo, en build.prop hay varias mejoras para optimizarlo... me parecen locuras, hay que dejar a Android trabajar correctamente sin toquetear cosas tan importante... sólo optimizaciones de rendimiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a veces pasa en todas las ROMs si se toca mucho Gravitybox. Siempre puedo copiarte mi configuración si no consigues ponerlo bien.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente lo del deep sleep no me quita el sueño (y nunca mejor dicho). Vengo de un teléfono al que le duraba la batería un un día... y si no lo tocaba mucho, como me liase con el Whatsapp no llegaba ni a medio día. En este después de todo el día con Whatsapp, juegos, foros y Noticias en Internet... cuando lo pongo a cargar por la noche aún me queda un 60%. No se si entrará en deep sleep o no, pero no pienso toquetear, porque me sobra batería pa aburrir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la de 4.4 es más colorida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que sonycroquet, la 4.4 me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que con esta rom se sincroniza bien la camara con el flash???? dicen que en la ultima rom oficcial se arreglo ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba tienes la respuesta compañero
|
||||
|
||||
|
los links de la beta 3 aun no estan no? por mi no tengas prisa, si tardas algo mas para que este aun mejor puedo esperarme jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 subida. Tuve que irme y no pude ponerlo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias magarto. Voy a probar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
magarto una duda, si ahora instalo la beta 3, recupero del backup solo el data? (el backup es de la beta 2)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|