|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@muchopoli83 Eres un crack hermano....no podía ser otro
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me da un FC con la camara: se ha producido un error de servidor,reinicie la camara.
alguna solucion?? tampoco me deja borrar las aplicaciones arrastrandolas hacias arriba para que me salga la papelera,eso es normal?? gracias edito: el problema lo causaba el modem del primer post,he puesto el MK8 y ya va la camara y no me da fallos de FC y me funciona el wifi!!! sigo probando saludos.
![]() Última edición por murcianista Día 12/12/13 a las 02:56:54. |
|
||||
|
||||
Instala y jodidamente perfecta jajaja
Grande muchopoli, a disfrutar de una MIUI de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Mi instalación: He instalado el modem como dice en el primer post. Wipes: Data, cache y davilk cache Formats: Cache, system, data, preload y data+media (ultima opcion de format en mi recovery Philz) Instalación de la rom Espero a que inicie... Easy win ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me dice como activar el dlna en los videos?
|
|
||||
|
||||
Perfecto.! En este preciso instante procederé a descargar esta grandiosa ROM y checar su desempeño (el cual no dudo que sea excepcional pues viene de la mano de un Gran Cocinero)
![]() |
|
||||
|
||||
yo la e liao wapa e ido a meter el.kerme y me e equibocado y e metio uno de 4.3 y ahora ni enciende ni entra en recoreby voya aer si soy capaz de que arranque puffffff
|
|
||||
|
||||
Buenos días!!
X lo k leo, parece k la gente con knox activado, es mejor k dejen el módem k tienen y tras la instalación cambiar el kernel para la WiFi A ver si mas gente me lo confirma y lo pongo en el primer post Salu2
|
||||
|
||||
Con el Módem Mk8 y kernel abyss funciona bien.te lo confirmo.
Que hay que hacer para quitar los tres puntos de la barra de notificaciones, por mas que meto en ajustes y le doy a mostrar la notificacion de la applet me siguen saliendo,sobre todo con whatsapp. Ha alguna manera de poner el teclado stock de samsung?? Para mi es el mejor sin duda.
|
||||
|
||||
Con el Módem Mk8 y kernel abyss funciona bien.te lo confirmo.
Que hay que hacer para quitar los tres puntos de la barra de notificaciones, por mas que meto en ajustes y le doy a mostrar la notificacion de la applet me siguen saliendo,sobre todo con whatsapp. Ha alguna manera de poner el teclado stock de samsung?? Para mi es el mejor sin duda. ![]() El teclado de samsung no funciona. He hecho mil pruebas y nada. La ROM trae uno de samsung pero chino y le falta la ñ. X eso lo he kitado
|
||||
|
||||
Tienes k ir a ajustes/ barra de estado/ personalizar notificaciones y t vas a la apk k kieras las notificaciones. Entras dentro y tienes k activar los 2 botones.
El teclado de samsung no funciona. He hecho mil pruebas y nada. La ROM trae uno de samsung pero chino y le falta la ñ. X eso lo he kitado ![]()
|
||||
|
||||
Lo veo algo mas tragon que el stock y también algo menos fluido También probé el kt, k iba muy bien de fluidez pero me dio algún problema y lo kite, x lo k de batería no se. No significa k a ti t de problema. Lo mismo a ti t va perfecto. En cuanto a la configuración ya dependerá de cada kernel Eso es ir probando y a cada móvil le puede sentar diferente Salu2
|
||||
|
||||
por que en una 4.3 con canox activado no se puede poner esta pedazo rom
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo aquí al lado en el que te ponen la rom a utilizar por odin para los que tenéis knox y tenéis problemas como tu. No te preocupes que veras como te funciona.
![]() |
||||||
|