|
||
|
||||
|
||||
para los que habéis actualizado desde 4.4. una tontería, ¿podríais abrir el recovery y ver qué versión tenéis?
acabo de actualizar desde 4.4.1 (KOT49E) y ese es el código que aparece todavía en el recovery, en vez del de 4.4.2 (KOT49H) supongo que, en cualquier caso, sería el mismo perro con distinto collar ed. comprobado. el recovery del 4.4.2 instalado desde 4.4.1 tiene el código KOT49H Última edición por pirrip Día 10/12/13 a las 15:19:36. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me llega nada T_T
|
||||
|
||||
Actualizado 4.4.2 via adb sideload. He flasheado cwm y root. Paso de toquetear más porque a este ritmo tenemos 4.4.3 en dos días
|
|
||||
|
||||
yo no he pasado por la 4.4.1 y me acaba de llegar la 4.4.2 =)
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos/as , yo aún andaba esperando la 4.4.1 , pero me acaba de llegar directamente la 4.4.2.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Forzándola por segunda vez esta mañana, me ya llegado. No tengo WiFi, así que me espero a ir a casa de la novia o a ver si hay alguno abierto.
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado ahora mismo, eso si, he borrado varias veces los datos del Marco de servicios de Google.
Por mucho que digan en Google, es la manera de que la OTA me salte rápido... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de forzar dos veces y también me ha saltado. Descargando.
|
||||
|
||||
Anoche me llego la 4.4.2 e instalada esta mañana
|
|
||||
|
||||
He forzado la OTA y me ha saltado a la primera. A ver si no me da fallo como ayer, tengo todo stock sin root ni nada, es que ni he cambiado el fondo por defecto
![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Te metes en Ajustes-aplicaciones-todas las aplicaciones, buscas Marco de servicios de google, borras los datos y fuerzas la detección. Después prueba otra vez a buscar actualizaciones de sistema, seguramente te aparecerá la fecha como 1/1/1970, no pasa nada, le das a buscar actualizaciones y listo. Si no te funciona a la primera, reinicia el telefono y vuelve a probar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado sin forzar nada
|
|
||||
|
||||
OTA recibida, sin forzar
|
|
||||
|
||||
Forzada y recibida
|
|
||||
|
||||
Recibida 4.4.2 sin forzar
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta mañana a primera hora, al encender, la 4.4.2.
No he notado cambios todavía |