|
||
|
||||
|
||||
Si
![]()
|
||||
|
||||
ya, pero prefiero meterlo en su sitio para elegirlo en el momento de la instalación xddd
|
|
||||
|
||||
Aaaa vale se lo q dices,las cosas bien hechas mejor jaja
![]()
|
||||
|
||||
a ver si algún cocinero me dice dodne se toca eso, que no lo encuentro en la web xd
|
|
||||
|
||||
Suribi puedes mandarme por privado el zip del kernel? quiero probarlo aver si va e OC y esas cosas, me da= si esta bug
|
||||
|
||||
Informanos suribi :P es funcional o no se puede usar porque solo da imagen en el menu de apagado? (eso me pasa con ciertas roms k porto) y si da imagen todo el rato el OC rula?
saludos maquina aver si lo consigues fixear full ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si thejavigames ya me comento subiri que aun esta la cosa un poco verde y no sabe si puede dañar memorias entonces es mejor que desarrolle un poco mas,esque estamos tan impacientes que nos puede el ansia jaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tampoco me arriesgaria porque yo creo que aun no se sabe muy bien si el gpl esta corrupto o alguna otra cosa,mejor esperar y cuando este un poco mejor subirlo para hecharle un vistazo sin riego para nadie,la verdad que molaria un monton que se pudiese hacer OC,las posibilidades que daria eso seria increible
![]() ![]() Última edición por Frhacker Día 17/02/14 a las 14:40:08. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco me arriesgaria porque yo creo que aun no se sabe muy bien si el gpl esta corrupto o alguna otra cosa,mejor esperar y cuando este un poco mejor subirlo para hecharle un vistazo sin riego para nadie,la verdad que molaria un monton que se pudiese hacer OC,las posibilidades que daria eso seria increible
![]() ojala esas frecuencias fueran estables ![]() lo mas chungo ya esta echo y es que bootea!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vaya a esa frecuencia se tendria q poner una funda de hielo para q no se calentase jaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La gpu ya está a 357 pero si pongo la cpu a 1,5 no bootea, no sé por qué
![]() Hoy miraré más a fondo a ver si lo consigo ya ![]()
|
||||
|
||||
![]() a la que la veas mas o menos medio estable subela porfa k kiero probarla ![]()
|
||||
|
||||
gran noticia y mi consejo no lo subas mucho suribi a 1.4 estara bien o a 1.5 pero mas no que luego peta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Suribi te dejo aqui los frameworks de mtk es el turbo pero enteoria deve funcionar en el nuestro:
https://github.com/baran0119/android_frameworks_base creo que se podra usar para compilar cm 10.1 ![]() edit: esto nose si servira tambien: https://github.com/baran0119/android..._opt_telephony suribi dinos si sirve de algo para probar a traer omni o cm ![]() ![]() en teoria son iguales deveria ir, porcierto suribi exactamente en megahercios 1.5 cuanto pones? por hay lei que el 1.2 es 1.24 por eso pregunto alomejor por eso no bootea o algo
![]() Última edición por Er_Nikil Día 17/02/14 a las 17:43:47. |
|
|
||||
|
||||
Vale, estoy subiendo el código a github más que nada para registrar los cambios que hago, y para que si alguno os descargais el código lo reviseis, sobre todo los drivers del m4u y gpu que están en mediatek/platform/mt6589/drivers
Ya falta poco ;)